PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar el tono de llamada???

trango
04/05/16, 13:06:44
Hola a todos, me ha surgido una nueva duda con el S7
Quiero cambiar el rington de llamadas y el sonido de la alarma por tono en mp3 o en formato .ogg, pero cuando me desplazo hasta abajo de todo de la lista de tonos que vienen de serie, le doy al simbolo de + (añadir melodía) y selecciono uno descargado por mi, no lo selecciona, y sigue el que tenia anteriormente. Sabéis a que se debe esto y como lo puedo cambiar. Gracias

psicoadri
04/05/16, 23:15:01
Que raro, yo he probado y funciona correctamente, te recomiendo la app ZEDGE para tonos personalizados . Al elegir la melodía le has dado a "hecho" arriba a la derecha? Tb puedes conectarte por usb al pc y meter la canción en la carpeta de notificaciones, luego solo tendrías que seleccionarla...un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Homo Viator
05/05/16, 13:33:45
Ponlo en una carpeta llamada ringtones y se añade solo a la lista predeterminada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

trango
05/05/16, 15:56:43
Al intentarlo copiar a la carpeta Ringtons, me dice que el dispositivo no está rooteado y no me deja, y al seleccionado desde añadir nueva melodía, lo seleccionó pero no queda seleccionado, y no hay ninguna tecla de hecho

fitipardi
05/05/16, 22:00:43
Buenas,
En el Google play tienes una app que se llama reproductor de música, la de leopard v7. Te la bajas y a la derecha de la canción tienes un desplegable que te permite poner la canción como tono de llamada. La app en sí es un coñazo ya que tiene bastante publicidad, pero vale para lo que quieres

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Homo Viator
06/05/16, 17:32:00
Me expliqué mal.
Crea una carpeta llamada ringtones en la SD y pon ahí el tono (o tonos, mp3...) que quieras.
Los reconocerá e integrará en los tonos propios del teléfono.

trango
07/05/16, 18:49:21
Ahora si. Graciassssss