PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizacion y notificaciones

newspiegel
04/05/16, 12:12:06
buenas,

me he dado cuenta que las notificaciones y sincronizacion no me funciona muy bien, no se si puede ser algun tema de permisos

eso me pasa por ejemplo en whatsapp y diferentes avisos de google (gmail, playstorem hangouts..)

si lo sincronizo manualmente no me sale ningun error i me llegan las cosas pero si lo dejo hay momentos que no me llega nada.

he verificado que no tenga activado el tema de la sincronizacion solo por wlan y tambien que quando me pasa tengo cobertura, (si lo sincronizo manualmente se sincroniza sin mas)

alguna idea que puede ser?

Nalrom
05/05/16, 01:17:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/126f1d91374999bcfb8be6c9ed6bdd37.jpg

Y pon el candadito (abres lo de las aplicaciones abiertas y en vez de arrastrarla hacia arriba para cerrarla, la arrastras hacia abajo para anclarla) en las aplicaciones que quieras que lleguen notificaciones y listo, asi no las mata miui y deberian seguir llegando las notificaciones.

En cuanto a gmail pudiera ser que no hayas puesto en la propia app que sincronice? Sino ni idea aparte que sea por la gestion del autoinicio

Sent from my 2013023 using Tapatalk

perikote29
07/05/16, 22:10:31
pero las notificacione llega segun el theme, si es por defecto vienen todas si es otro de la tienda no aparecen