Acceder

Ver la Versión Completa : como pasar los contactos para poder usarlos al enviar mensajes

huzatern
09/06/10, 11:19:45
Hola a todos, ayer adquirí la nexus y buenoo .... no es lo que esperaba, por ahora tengo un problemilla que no se subsanar y es que he metido la tarjeta sim , me aparecen los contactos, pero cuando quiero escribir un mensaje los contactos no me aparecen (pongo lo sprimeros cvaracteres y me aparecen con un numero debajo pero no me aparecen los contactos ke empiezan asi) sin embargo si me aparecen los kontactos ke he metido despues nuevos.
como lo hago para que si me aparezcan al darle a "para"?
muchas graciass

Darthmtn
09/06/10, 11:45:13
Buenas,

Copia los contactos de la sim al terminal y podrás ver los contactos cuando la aplicación, te busque las coincidencias con la entrada que estés escribiendo

Contactos/ importar- exportar/ importar contactos de la sim

Saludos

huzatern
09/06/10, 13:09:45
gracias por la ayuda, pero eso ya lo hice y nada y al leerte lo hice otra vez y sigue sin servir...alguien me puede decir algo mas??

NetYaco
09/06/10, 23:01:05
Creo que tu problema es que en los contactos, tienes asignado el numero de teléfono con la etiqueta "otro", que es como te lo deja si has copiado los contactos de la SIM...Para que te salgan al empezar a escribir el nombre directamente al escribir un SMS, tienes que cambiar esa etiqueta a "Móvil".

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos!

PD: Hay algun post con este tema resuelto...

pandopando
10/06/10, 00:51:50
Su esa es la solución.

huzatern
10/06/10, 09:46:44
Bienn!!!! muchas graciass netYaco!! problemilla solucionadooo, ahora seguire investigando mi N1

robhouse
10/06/10, 09:52:27
y hay alguna forma de editar todos los contactos a la vez?

seria bastante frustrante tener que editarlos todos a mano....

s2

NetYaco
10/06/10, 13:11:48
Eso ya no lo se, pero otra opción es meterte en Gmail con el PC y editarlo desde allí, que quieras que no es más rápido y como que a través del móvil.

Saludos!

Arkady.es
10/06/10, 16:33:08
O exporta los contactos a un archivo XML y luego hazte un script que te modifique las etiquetas... :P
Así lo puedes editar todo del tirón!!