Acceder

Ver la Versión Completa : ¿se os ralla la pantalla del g4 con facilidad? creo que voy a pasar de protectores

desperador
04/05/16, 11:47:25
pues eso para los que vais sin protector ¿es muy delicada la pantalla del g4? os lo digo porque estoy hasta el gorro de protectores y cristales , todos se e terminan despegando

en mi NOTE 4 la pantalla se rallaba con mirarla , ni gorilaglas ni nada , un desastre , y me da mierdo que el g4 sea igual

¿algun cosejo=?

gracias

elmuelles
04/05/16, 11:50:46
El mio tiene un año y la pantalla impecable, nunca le e puesto protector, eso si en el pantalón un bolsillo para el solo nada de llaves ni de monedas, el g3 lo lleve igual e idéntico resultado pantalla perfecta.

Ragarbcn
04/05/16, 16:00:05
Yo lo llevo sin nada y la pantalla esta como nueva. Eso si, al igual que el compañero va en un bolsillo el solo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

konkac
04/05/16, 16:33:35
La verdad es que el note 4 y su dichosa curvatura en los bordes no anima al protector, pero aste si se lo he puesto.

Danieldp1990
04/05/16, 16:45:32
pues eso para los que vais sin protector ¿es muy delicada la pantalla del g4? os lo digo porque estoy hasta el gorro de protectores y cristales , todos se e terminan despegando

en mi NOTE 4 la pantalla se rallaba con mirarla , ni gorilaglas ni nada , un desastre , y me da mierdo que el g4 sea igual

¿algun cosejo=?

gracias

Te recomiendo esta: la mejor calidad http://www.amazon.com/Protector-Tempered-Anti-Scratch-Fingerprint-Friendly-Siania/dp/B015ZHCLQS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1462373085&sr=8-6&keywords=lg+g4+glass+screen+protector

Sroeder
04/05/16, 18:24:27
el móvil trae un protector que es una castaña, me lo puse una vez en el bolsillo con las llaves y la protección al garete, rayada por varios sitios, después compré un cristal templado en condiciones y eso no hay quien lo raye, que cosa más buena este protector, así que a la pregunta en si no puedo ayudarte porque siempre lo he llevado con protector de pantalla

Astur_TorQue
04/05/16, 18:46:21

¿algun cosejo=?

gracias

En la puta vida shur

briefer
04/05/16, 19:01:35
Ni mi G3 ni mi G4 han llevado jamás protector, y no tienen ni una arañazo.

Cada vez que veo un móvil de más de 300 pavos con protectores de plástico tanto en pantalla como en la trasera, lloro por dentro.

xankazo
04/05/16, 19:38:54
Tengo 7 meses con el mio. Nunca he usado protector de pantalla en ningun celular (asco ché), y la pantalla está impecable. Y eso que me paso el dia entero limpiandola con mi camiseta.

martoAU
05/05/16, 09:49:58
Tengo 7 meses con el mio. Nunca he usado protector de pantalla en ningun celular (asco ché), y la pantalla está impecable. Y eso que me paso el dia entero limpiandola con mi camiseta.

Ya, la pantalla impecable, pero… ¿y tu camiseta qué?¿eh? xDxDxD

Yo el G2 lo llevaba sin protector y la pantalla si tiene algunas pequeñas ramitas, sigue siendo funcional y realmente no afectan en nada ni se ven con la pantalla encendida, pero es cierto que impecable no está después de un par de años… por otra parte, y como no soy demasiado cuidadoso con los teléfonos, mi mujer me dijo que le pusiera una funda porque a ella se le cayó y se rompió… y lo único que conseguí fue que la parte de atrás, al quitar la funda, se quedara marcada con una trama que tenía la funda.
En el G$ pedí un cristal templado de esos, y en cuanto llegue se lo pondré, pero si veo que no me gusta no me voy a comer el tarro y lo dejo sin nada… también pedí un par de tapas traseras, una de cuero y otra de plástico para cambiar en algún momento

Frander
05/05/16, 18:56:11
Yo, el protector de cristal templado, lo llevo más por una caída accidental que por un posible arañazo. En mi antiguo G3 me salvó de una rotura de pantalla en 2 ocasiones. Sólo digo eso...

yoda2007
05/05/16, 19:58:44
El cristal templado para la pantalla es imprescindible. Yo lo llevo sólo con eso, y mi carcasa de cuero rojo y estoy encantado! :D
consejo: ponle el cristal templado en un chino de esos donde arreglan los móviles, que te lo ponen PERFECTO y sin una puta burbujita.

XxReApErxX
05/05/16, 20:33:23
Yo uso el mismo cristal para la pantalla desde hace más o menos 6 meses, no me causa ninguna molestia. Prefiero estar tranquilo con la lámina puesta que con la duda de que si se me va a rayar la pantalla o no.

franma
05/05/16, 20:50:13
A mi lo que mas me preocuparía es que se vaya la capa oleofóbica por las zonas donde más tecleo, así que cristal templado siempre.

xankazo
05/05/16, 20:51:30
Yo uso el mismo cristal para la pantalla desde hace más o menos 6 meses, no me causa ninguna molestia. Prefiero estar tranquilo con la lámina puesta que con la duda de que si se me va a rayar la pantalla o no.

Pero esa lamina que trae le quita mucha visibilidad. Entiendo no sería lo correcto usarla con ella.

xankazo
05/05/16, 20:52:08
Ya, la pantalla impecable, pero… ¿y tu camiseta qué?¿eh? xDxDxD

Yo el G2 lo llevaba sin protector y la pantalla si tiene algunas pequeñas ramitas, sigue siendo funcional y realmente no afectan en nada ni se ven con la pantalla encendida, pero es cierto que impecable no está después de un par de años… por otra parte, y como no soy demasiado cuidadoso con los teléfonos, mi mujer me dijo que le pusiera una funda porque a ella se le cayó y se rompió… y lo único que conseguí fue que la parte de atrás, al quitar la funda, se quedara marcada con una trama que tenía la funda.

En el G$ pedí un cristal templado de esos, y en cuanto llegue se lo pondré, pero si veo que no me gusta no me voy a comer el tarro y lo dejo sin nada… también pedí un par de tapas traseras, una de cuero y otra de plástico para cambiar en algún momento

Jajajaja. La camiseta es lo de menos. [emoji23]

XxReApErxX
05/05/16, 21:08:45
Pero esa lamina que trae le quita mucha visibilidad. Entiendo no sería lo correcto usarla con ella.
Ah, no es la que vino con el equipo nuevo, es una lámina de cristal templado que compré luego. Muy bueno.

c3p0
05/05/16, 21:38:05
como se os caiga pantalla abajo luego vendran las lamentaciones,un protector templado no esta de mas,y algunos que decis que no esta rayada,ponerlo en una buena luz a ver.

valver12
07/05/16, 02:17:17
Este es mi segundo G4

- El primero lo llevé con cristal templado desde el primer día, así que no te puedo decir.
- El que uso actualmente lo llevo a pantalla descubierta :grin: y estoy algo mosqueado porque tengo unos brillos en un lateral, como unas líneas ralladas, pero si le paso un paño desaparecen durante unos minutos (son prácticamente imperceptibles). Alguna idea/sugerencia sobre esto?

No le pongas nada, es un móvil para disfrutar

kratos8556
07/05/16, 09:16:50
Pues yo se lo puse, de la marca orzly, y no pude estar más contento, te despreocupa de que le pueda pasar nada, además el tacto del incluso más bueno que con el original.
También me salvo de una rotura de la pantalla por una caída desde la cintura, así que yo lo recomiendo.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Relente
07/05/16, 12:36:25
Pues yo se lo puse, de la marca orzly, y no pude estar más contento, te despreocupa de que le pueda pasar nada, además el tacto del incluso más bueno que con el original.
También me salvo de una rotura de la pantalla por una caída desde la cintura, así que yo lo recomiendo.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

+ 1

Llevo el mismo protector, es muy bueno al tacto y me ha salvado dos veces la pantalla.

Alejuan
07/05/16, 14:12:05
Hola, yo soy muy cuidadoso con el móvil, pero la ley de Murphy..., se me cayo junto a la escalera, desde unos 3 metros y solo se rompio el vidrio templado que le puse, la pantalla sigue intacta y funciona como siempre, un pequeño bollo, pero nada mas. Suerte a todos los que se atreven a desafiar a Murphy. ��