PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de comprar MiPad 2 (dudas)

aboreal
04/05/16, 11:46:43
Hola, estoy por comprar esta tablet. El caso es que encuentro un local (España) que la venden a buen precio, similar a si me lo envían desde Asia.

En concreto el modelo que me venden especifican que es SIN ESPAÑOL, siendo la versión china, de ahí que esté más económico.

Supone algún problema comprarla y después ponerla en español o inglés?

Saludos, gracias.

daliantelo
04/05/16, 16:41:08
Mejor en inglés es mucho más estable, la versión china trae inglés. Hasta que aparezca una versión internacional yo me quedó con la inglesa, a mi me vino en español pero luego no encendía... Menudo susto hasta que leí lo que había que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

McGiverGim
04/05/16, 21:43:54
Puedes instalar la rom de xiaomi.eu para ponerla en español. Desde la rom oficial china-inglés no te dará problemas, pero tienes que manejar un poco el tema de instalar roms.

aboreal
11/05/16, 18:49:22
Mejor en inglés es mucho más estable, la versión china trae inglés. Hasta que aparezca una versión internacional yo me quedó con la inglesa, a mi me vino en español pero luego no encendía... Menudo susto hasta que leí lo que había que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Puedes instalar la rom de xiaomi.eu para ponerla en español. Desde la rom oficial china-inglés no te dará problemas, pero tienes que manejar un poco el tema de instalar roms.

Hola compañeros,

Ya he pedido la Xiaomi Mi Pad 2 a la web GearBest que la tenían en almacén de EU a 170€ GI.
Me han dicho que viene en chino, pero que se puede poner en inglés muy facilmente.

Sabéis si es así de facil? Algún tutorial para saberlo ya de antemano?

Saludos

McGiverGim
11/05/16, 18:50:22
Es una opción del menú.