Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconfiguración de los tonos de las notificaciones Mate 8
caballerosincaballo
04/05/16, 11:40:15
Tengo un problema con mi Mate 8, no se el motivo pero a veces veo q se desconfiguran los tonos del telegram, whapsap, gmail y los tonos personalizados de las llamadas. Le quita el sonido que tengo predeterminado y no suena nada al estar sin asignar ningún sonido. Las notificaciones las recibe al instante pero no suena. Luego de restaurar las configuración de los sonidos a veces tampoco suena durante un periodo de tiempo. Ya me lo ha echo varias veces. Alguna idea de lo que pueda ser?.
Soporte Huawei
04/05/16, 12:47:37
Tengo un problema con mi Mate 8, no se el motivo pero a veces veo q se desconfiguran los tonos del telegram, whapsap, gmail y los tonos personalizados de las llamadas. Le quita el sonido que tengo predeterminado y no suena nada al estar sin asignar ningún sonido. Las notificaciones las recibe al instante pero no suena. Luego de restaurar las configuración de los sonidos a veces tampoco suena durante un periodo de tiempo. Ya me lo ha echo varias veces. Alguna idea de lo que pueda ser?.
Hola, caballerosincaballo! Te pedimos por favor que nos indiques por privado el IMEI de tu terminal, para ayudarte con la mayor brevedad posible. Gracias y un saludo!
joanni78
15/05/16, 18:18:17
Hola que tal?
Tengo el mismo problema. Donde está el misterio de este asunto??
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.