PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS Bateria!! Porque se me agota en 6 horas?

jck083
09/06/10, 11:16:32
Hola a ver si me podeis ayudar:
No se que le pasa a mi Nexus pero la bateria me dura 6 hora a lo mucho, lo cargue por la noche y lo deje sin cargar durmiendo, cuando me desperte ya estaba sin bateria. os ha pasado?

lulutis2000
09/06/10, 12:09:41
No te habrias dejado algo abierto?

e-motion
09/06/10, 12:10:28
simple
tienes puesto que las app se sincronicen automáticamente aun así después de desactivar esto te durar como muxo 24h

ximmi
09/06/10, 12:16:04
apágalo,sacale la bateria,vuelvela a meter y comenta........

WaPeR
09/06/10, 12:26:58
Y si no necesitas lo que es el telefono, dejalo en modo avion ;)

uru
09/06/10, 12:30:46
yo para dormir lo paso a 2G y desactivo la sincronizacion

jck083
09/06/10, 13:34:12
Pues no pude dejarme nada abierto por que no he instalado nada... solo tengo el gtalk, facebook... vamos lo que venia de casa...
- Como se desactiva actualizar las aplicaciones automaticamente?
- Cuando quiero navegar y consultar algo rapido lo pongo siempre en 3G pero por le resto lo dejo en 2G
- No quiero tener el telefono en modo avio tio! si no que tipo de bateria tienen nuestros cacharros??

Es que a cuanto os dura a vosotros??

Mi antigua Magic haciendo un uso normal, de SMS, Llamadas, algo de Internet (ver correo y poco mas) y GPS (Poco tambien, igual trayectos de 60 min a lo mucho) me ha llegado a durar un dia entero. A mi no me importa cargar el movil todos los dias, pero si que me jode que a las 18 horas me deje tirado! :enfadadisimo:

Nightmare1982
09/06/10, 13:43:08
te entiendo perfectamente socio ya que a mi me pasa algo similar por ejemplo yo tengo una sola sim y dos moviles uno para el trabajo y el nexus, por razones obvias no me llevo el nexus al trabajo por lo que me duraria dos dias xD! y ayer mismo a las 6 hice el cambio de sim y enchufe el nexus, y tenia un 98% de bateria, a las 12 de la noche y dandole un uso normal, osea enviando un par de tweets, mirando la web del foro y la de los periodicos deportivos y el gps para ir a una calle de gerona capital... de mi pueblo a gerona hay 35 mins... total que a las 12:30 el restante de bateria era de solo 18%????? eso si he de reconocer que la conexion a internet y al twitter era via 3g pero tengo el Apn Droid y el widget de reduccion de brillo etc.... supongo que con el tiempo ira durando mas la bateria ya que solo tiene 2 semanas, y solo lo uso intensivamente el fin de semana y por las tardes...

skaton
09/06/10, 13:48:23
Jajajajaja típica solución de informático que tantas veces nos ha funcionado.

apágalo,sacale la bateria,vuelvela a meter y comenta........

jck083
09/06/10, 14:39:09
vaya paquete que nos han metido con la bateria!!!

Entonces como se desactiva la actualizacion automatica de app?

uru
09/06/10, 16:01:38
dale un poco de tiempo a la bateria, unos cuantos ciclos completos y veras como se alarga la vida.
ponle el widget "control de energia" con ese controlas wifi, bluetooth, gps, sincronizacion y brillo de la pantalla.

tambien te recomiendo una aplicacion "battery snap" esta muy bien, es muy precisa y te pone la temperatura de la bateria, voltaje y mas cosas, ademas puedes ver una grafica semanal del uso de la bateria con rangos horarios, muy buena!!

DiGWeeD
09/06/10, 18:23:56
a mi me consume un 8-10% de bateria por la noche, sin cerrar nada y conectado al 3G

perrodelinfierno69
09/06/10, 20:15:03
Yo he tenido un samsung omnia, un iphone, un nokia n97, un toshiba tg01 y una Palm Pre y al unico que me duraba decentemente la bateria era al n97, los demas a la par que el nexus, no he notado mucha diferencia. Así que no empaleis al pobre nexus!!!

sergio45
09/06/10, 21:21:13
Todos los smartphones vienen durando lo mismo, es uno de sus talones de aquiles.
Un saludo!!

jck083
09/06/10, 23:04:52
bufff chicos hoy vengo igual... cargue mi telefono (carga completa, es la segunda) y usando 2G, llamadas, SMS me duro desde las 12 hasta las 19!!!!

reycat
09/06/10, 23:25:12
Comprueba en qué te está gastando la batería:

En la pantalla de inicio, dale al botón de Menú.

Elige Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Uso de la batería

Y a ver qué te cuenta :)

jck083
09/06/10, 23:31:34
ese menu no lo tengo yo... :S Hablamos del N1 no?

reycat
09/06/10, 23:50:24
Sí, sí, el Nexus.

Lo que no recordaba es que hay que instalar Spare Parts para que te aparezca esa opción en el menú.

Si no lo puedes teclear, marca este número en el teléfono:

*#*#4636#*#*

SpinetE
09/06/10, 23:58:01
No se que le pasa a mi Nexus pero la bateria me dura 6 hora a lo mucho, lo cargue por la noche y lo deje sin cargar durmiendo, cuando me desperte ya estaba sin bateria. os ha pasado?

Hola,

A mi me paso lo mismo e hice lo siguiente:

Frecuencia actualización correo cada hora.
Frecuencia actualización tiempo cada 6 horas.
No configures un correo de HotMail, cuesta mucho tiempo sincronizar.
Apagar el GPS, es una de las cosas que mas consume, conectalo solo cuando lo necesites.
Bajate la aplicacion 2G-3G OnOff del Market, cuando no naveges configura la red a 2G. Esta aplicacion te crea un acceso directo y es muy comodo.
Brillo de pantalla automático.
Con estos cambios y trasteando todo el día, he conseguido que la bateria me dura 1 dia y 8 horas.

Saludos.

cRaZyByTe
09/06/10, 23:58:24
Mira te digo mi experiencia, si tienes un kernel con OC, instalate el kernel de wildmonks y con el Set CPU activa el modo de cpu Conservative, en lugar de OnDemand, lo cual ayudará a que dure la bateria.

Luego instalate un gestor de aplicaciones las cuales te cierre cada 30 minutos todas las apliciones no estrictamente necesarias (juegos etc..) ya que la mayoria se quedan consumiendo datos en background.

Ajusta la frequencia de actualizacion del correo, twiter, facebook, tuenti... a una hora como mínimo, para evitar que esté constantemente conectando, opcionalmente quita el 3G.

Una vez tengas todo esto, si ves que dura poco recalibra la bateria, es decir descargas a tope, cargas a tope durante mas de 8 horas y luego cojes entras en recovery y desde el menu eliges wipe -> clear battery stats (tiene que estar rooteado y con el recovery de Amon Ra)

Yo logro un dia y algo con uso en mp3 algo de navegacion, y recibiendo correos y eso. 3G activado. Ya te digo con eso que he puesto ahí es como logro yo mi día de "uso"

jck083
09/06/10, 23:59:49
anda un menu secreto!!!
Pues lo que me dice es:
Estado de la bateria: No se esta cargand
Cargar Bateria: No se esta cargando
Nivel de Bateria 100
Nivel de Bateria: 100
Estado de la bateria: Buena
Voltaje de la bateria 4148 mV
Temperatura: 31.3 C
Tecnologia: Li-on
Esta todo correcto?

perrodelinfierno69
10/06/10, 00:06:04
bufff chicos hoy vengo igual... cargue mi telefono (carga completa, es la segunda) y usando 2G, llamadas, SMS me duro desde las 12 hasta las 19!!!!
Solo llevas dos cargas completas? no me extraña que no te duré, dale tiempo hombre!!!

jck083
10/06/10, 00:09:55
Solo llevas dos cargas completas? no me extraña que no te duré, dale tiempo hombre!!!

Si pero 6 horas!! sin apenas darle caña.. me parece muy poco... nunca me habia pasado con telefonos anteriores: Magic, Omnia, N95, Diamond, etc...

perrodelinfierno69
10/06/10, 00:26:21
Si pero 6 horas!! sin apenas darle caña.. me parece muy poco... nunca me habia pasado con telefonos anteriores: Magic, Omnia, N95, Diamond, etc...

A mi la primera carga me duro eso, la seguiente unas 8 horas y ahora despues de varias cargas me dura un dia y medio. :ok:

jck083
10/06/10, 00:42:41
veamos mañana... a ver lo que me dura...

reycat
10/06/10, 00:46:03
anda un menu secreto!!!
Pues lo que me dice es:
Estado de la bateria: No se esta cargand
Cargar Bateria: No se esta cargando
Nivel de Bateria 100
Nivel de Bateria: 100
Estado de la bateria: Buena
Voltaje de la bateria 4148 mV
Temperatura: 31.3 C
Tecnologia: Li-on
Esta todo correcto?

Lo interesante está en "Historial de la batería", puedes ver qué es lo que te la está gastando :)

cheli
10/06/10, 00:58:50
Lo interesante está en "Historial de la batería", puedes ver qué es lo que te la está gastando :)
ahi le has dado.

jck083
10/06/10, 01:15:50
Pues ahi hay varias opciones: (siempre en Total durante todo el tiempo)
uso de CPU: Email (me sale con una raya pequeñisima azul)
uso de red: Email (me sale casi todo rellenado)
Uso del GPS: Maps (una rayita)
Uso del sensor: Sistema Android (45% mas o menos)
Uso de atividad parcial:(Sistema Android (10% +-)
Otro uso: En ejecucion (44%)

Algo raro en mis datos?
- Una curiosidad a la gente que le dura un dia la bateria: teneis wallpaper animado? (yo no, pero me gustaria y no lo pongo pensando en lo poco que me durara)

PD2: Me meti otra vez en el menu ese y mirando sobre la info de la bateria, ya me queda solo el 80% en 1 hora y 20 minutos!!!!
Me parece que lo que me esta sangrando es el Email... :enfadadisimo:

perrodelinfierno69
10/06/10, 02:07:07
Pues ahi hay varias opciones: (siempre en Total durante todo el tiempo)
uso de CPU: Email (me sale con una raya pequeñisima azul)
uso de red: Email (me sale casi todo rellenado)
Uso del GPS: Maps (una rayita)
Uso del sensor: Sistema Android (45% mas o menos)
Uso de atividad parcial:(Sistema Android (10% +-)
Otro uso: En ejecucion (44%)

Algo raro en mis datos?
- Una curiosidad a la gente que le dura un dia la bateria: teneis wallpaper animado? (yo no, pero me gustaria y no lo pongo pensando en lo poco que me durara)

PD2: Me meti otra vez en el menu ese y mirando sobre la info de la bateria, ya me queda solo el 80% en 1 hora y 20 minutos!!!!
Me parece que lo que me esta sangrando es el Email... :enfadadisimo:

Yo tengo el fondo animado de las hojas sobre el agua y me dura un dia y medio dejandolo en modo vuelo por las noches y poniendo el email en manual.

QuaKim
10/06/10, 07:39:44
Veo que el Nexus tampoco es un hit en duración de batería. Me quejo de mi Magic, que me dura poco más de día y medio... pero jode toqueteando todo el día y con escuchando música unas 2 horas al día...

Y aqui leo un día y medio desactivando cosas y modo vuelvo por las noches, yo no le apago nada a mi Magic.

providez
10/06/10, 10:16:36
quien no se consuela es porque no quiere... ;)

Yo vengo de una Magic, y por ahora, aunque la duración de la batería del Nexus es escasa, no dista mucho de mis primeros días con la Magic. Vamos, que lo cargaré todas las noches y me durará todo el día perfectamente, escuchando música por streaming, navegando, chateando, mails, fotos....

Salu2!

perrodelinfierno69
10/06/10, 12:27:15
Veo que el Nexus tampoco es un hit en duración de batería. Me quejo de mi Magic, que me dura poco más de día y medio... pero jode toqueteando todo el día y con escuchando música unas 2 horas al día...

Y aqui leo un día y medio desactivando cosas y modo vuelvo por las noches, yo no le apago nada a mi Magic.
Lo raro es que durase lo mismo!!! La magic tiene un microprocesador (528 MHz Qualcomm MSM7201A ARM11) la mitad de potente que la nexus (1 GHz Qualcomm Snapdragon QSD 8250) y una pantalla tambien mas pequeña (3.2) que la nexus (3.7), además de la mitad de resolucion (320 x 480 frente a 480x800). La Ram es tambien la mitad (192MB frente a 512MB). La bateria es practicamente identica (la magic 1.350mAh y la nexus 1400mAh), normal que la magic le dure más. Ayer me compré un samsung de carrefour movil por 19€ con una bateria de 800mAh que le dura 20 dias la bateria en espera, cuantas mas prestaciones tiene un movil más bateria gasta y por mucho que avance la tecnologia el litio siempre ocupa el mismo espacio :ok:.

robhouse
10/06/10, 13:00:38
yo llevo 2 cargas completas con el movil y espero que mejore la cosa.....

es terrible, notas como se va gastano la bateria por minutos.....

para que os hagais una idea: con todo desactivado (wifi,BT,gps, notificaciones etc), habiendo recibido 2 llamadas de unos 3 minutos cada una y poco poco mas...

desconectado a las 8:30 ahora a las 13:00 (4h y media) le queda 77%

asi que siguiendo esta teoria duraria 19horas... casi en espera y todo desactivado....

esperaremos a mas c argas para valorar del todo!

valdiburgoa
10/06/10, 13:06:26
ami me dura un dia si no le toco mucho lo normal..un par de llamadas de varios minutos miro las noticias correos...siempre conectado al gps y ala sincronizacion de gmail y con el 3g...y me dura el dia entero...

eso si el dia que me pongo a trastear con el a descargar cosas del market ver videos etc...me dura la mañana...a medio dia a cargarle otra vez..es el unico inconveniente de este movil desde mi punto de vista

jck083
10/06/10, 13:54:18
acabo de poner sincronizacion manual (mail) y parece que me llegara a esta tarde con suerte!

Pero a donde estamos llegando?? Nos compramos un pepino de movil pa no usarlo por que la bateria del movil se va en un suspiro, vaya golazo nos han marcado con la bateria!!

robhouse
10/06/10, 13:58:38
acabo de poner sincronizacion manual (mail) y parece que me llegara a esta tarde con suerte!

Pero a donde estamos llegando?? Nos compramos un pepino de movil pa no usarlo por que la bateria del movil se va en un suspiro, vaya golazo nos han marcado con la bateria!!

pues si.... yo estoy pensandome mucho el tema de comprarme una bateria para los viajes... veo que cuando saques 3 fotos, 2 llamadas y 1 video... y adios al movil.....

chito41
10/06/10, 14:02:25
Una preguntita, cuánto os dura la batería de vuestro portatil???? A alguien le dura un día, ni de coñaaaaaaaa, pues eso lo traspolamos al nuestro nexus y creo que no es para quejarse tanto, si hace mucho más que nuestras antiguas pdas, que si las teníamos con el gps conectado, el wifi y el bth ninguna llegaba al día, y con este todo más o menos conectado y trasteando pues el día no está nada mal
Además, es como cuando se prueba una rom, todas nos parecen que gastan más batería al princpio, pero es porque no dejamos de tocar los coj.....s al móvil hasta que nos aburrimos de trastear, y de repente, por arte de magia, parece que consume menos que la anterior, que coño, que la hemos dejado respirar. Cuando se hace el uso normal y cotidiano (cada uno el suyo, unos mas y otros menos), pero sin historias raras es cuando podemos comparar de un movil a otro o de una rom a otra.
Joer que rollo, bueno salu2 a to2

perrodelinfierno69
10/06/10, 16:28:14
Una preguntita, cuánto os dura la batería de vuestro portatil???? A alguien le dura un día, ni de coñaaaaaaaa, pues eso lo traspolamos al nuestro nexus y creo que no es para quejarse tanto, si hace mucho más que nuestras antiguas pdas, que si las teníamos con el gps conectado, el wifi y el bth ninguna llegaba al día, y con este todo más o menos conectado y trasteando pues el día no está nada mal
Además, es como cuando se prueba una rom, todas nos parecen que gastan más batería al princpio, pero es porque no dejamos de tocar los coj.....s al móvil hasta que nos aburrimos de trastear, y de repente, por arte de magia, parece que consume menos que la anterior, que coño, que la hemos dejado respirar. Cuando se hace el uso normal y cotidiano (cada uno el suyo, unos mas y otros menos), pero sin historias raras es cuando podemos comparar de un movil a otro o de una rom a otra.
Joer que rollo, bueno salu2 a to2

Totalmente de acuerdo contigo!!! :ok:

Japo32
10/06/10, 17:40:22
Hola.. pues yo hoy me he quedado flipao... Sin tocarlo.. sin 3g.. solo el wifi.. sin encender nada.. lo tenía tras la noche al 100% lo he ido a mirar ahora y estaba apagado. A saber cuando se ha apagado! (tendré qeu buscar una aplicación para uqe pite cuando la batería está baja). Tengo ahorradores de batería y tal... pero sin hacer nada.. ale.. chupada toda la bateria. Flipante.

robhouse
10/06/10, 18:04:50
Hola.. pues yo hoy me he quedado flipao... Sin tocarlo.. sin 3g.. solo el wifi.. sin encender nada.. lo tenía tras la noche al 100% lo he ido a mirar ahora y estaba apagado. A saber cuando se ha apagado! (tendré qeu buscar una aplicación para uqe pite cuando la batería está baja). Tengo ahorradores de batería y tal... pero sin hacer nada.. ale.. chupada toda la bateria. Flipante.

pues algo tienes qu tener activado, por que sin tocarlo, parece que la vida es de 20-24h....

s2!

yomanu
10/06/10, 19:24:32
Yo lo tengo ya desde hace varios meses y por la mañana la bateria cargada a tope:
- Toda la mañana/tarde todo activado (sincronización automática, etc)
- Luz en modo automático
- Wifi desactivado
- No suelo usar GPS, pero a veces un poco para un viaje corto
- Hablando cerca de una hora
- Enviando 4 o 5 sms
- Navegando y/o mamoneando con el movil en total una hora
- Bluetooth conectado al coche un par de horas
- Por la tarde, a eso de las 20:30-21:00, ya enciendo el wifi y se queda encendido...

Suelo llegar a por la noche con un mínimo de 25% de batería. Eso sí, al principio me duraba muchísimo menos. Cada vez ha ido cogiendo más carga...

JoshyFun
11/06/10, 00:22:34
pues algo tienes qu tener activado, por que sin tocarlo, parece que la vida es de 20-24h....
s2!

Hola,

Hombre no se que haceis con el movil, pero a mi me dura un dia sin problemas y a veces dos dias, quiero decir desde que lo desconecto por la mañana hasta la noche del dia siguiente.

Mi uso es:
wifi - on (desconectado mientras duermo).
Bluetooth - on (desconectado mientras duermo, conectado al coche 1h al dia).
Sincronización - on (desconectado mientras duermo)
GPS - on (desconectado mientras duermo)
Brillo - intermedio manual. Con automático la batería me dura un 30% menos.
Llamadas - 20-40 min diarios en unas 10-15 llamadas +/-
3G - off (siempre, no tengo datos)
GPRS - desconectado (no tengo datos)
Videos - 10 minutillos diarios de media.
Música - casi nunca
Navegación - 30-60 min diarios por wifi (mientras me tomo el café leo la prensa)
EMail - gmail y hotmail con sincronización por wifi.
Facebook y otros - Un rato dia si dia no.
Otras aplicaciones - Constantemente por ejemplo hoy unos 97 minutos de aplicaciones varias, calculadora, wapedia, galeria, market, etc...

Lleva unas 15 horas desde que lo desenchufé y le queda un 40% y hoy ha sido un dia "movido" :)

perrodelinfierno69
11/06/10, 00:48:25
Hola,

Hombre no se que haceis con el movil, pero a mi me dura un dia sin problemas y a veces dos dias, quiero decir desde que lo desconecto por la mañana hasta la noche del dia siguiente.

Mi uso es:
Música - casi nunca
Navegación - 30-60 min diarios por wifi (mientras me tomo el café leo la prensa)
Otras aplicaciones - Constantemente por ejemplo hoy unos 97 minutos de aplicaciones varias, calculadora, wapedia, galeria, market, etc...

Lleva unas 15 horas desde que lo desenchufé y le queda un 40% y hoy ha sido un dia "movido" :)
Y eso es creible? wifi, bluetooth y GPS (con lo que gasta) activado durante todo el dia y despues todo lo que has puesto y te dura dos dias? que lo tienes conectado a la bateria del coche? :risitas:

DiGWeeD
11/06/10, 00:56:44
el gps no lo desactivo nunca, solo lo utiliza en las determinadas apps, no siempre, por lo tanto no gasta apenas

perrodelinfierno69
11/06/10, 01:06:34
el gps no lo desactivo nunca, solo lo utiliza en las determinadas apps, no siempre, por lo tanto no gasta apenas
El icono de la parabolica amenazante parpadeando no significa que esta todo el tiempo buscando satelites?

jck083
11/06/10, 01:08:39
Tienes que tener otra bateria de respuesto, yo con todo lo que has puesto no se me llega a 4 horas...

En mi caso, lo que hice esta mañana fue quitar la sincronizacion de Email (desactivada) y el widget del tiempo idem, se me apago a las 20:00
Total: 10 horas mas o menos, cierto es que me ha durado mas, peeeero... es que sigo con las mismas tener un android con el miedo a navegar, sincronizar los correos (tengo 3 cuentas) ver el facebook, youtube, etc... pues me echa para atras... pero bueno, habra que esperar como dicen aqui algunos compañeros... que con el tiempo la bateria va "resucitando", me recuerda al anuncio de mercedes, que empieza de viejo y la vida pasa hacia atras haciendose joven... :risitas:

Hola,

Mi uso es:
Música - casi nunca

robhouse
11/06/10, 13:52:41
despues de la tercera carga noto que la bateria va durando mas... no es tan grave como parece, pero es evidente que las baterias hoy en dia no estan al nivel del movil...

s2!

perrodelinfierno69
11/06/10, 16:48:20
El icono de la parabolica amenazante parpadeando no significa que esta todo el tiempo buscando satelites?

Me respondo a mi mismo. Soy y idiota y no me habia dado cuenta de que la parabolica solo salia cuando abria una aplicacion que usase el GPS.... :o

arturus
11/06/10, 17:45:47
Me respondo a mi mismo. Soy y idiota y no me habia dado cuenta de que la parabolica solo salia cuando abria una aplicacion que usase el GPS.... :o

Si a mi ya me paso con la Magic creia que el gps me gastaba la bateria (y asi es si esta mucho tiempo en marcha) pero de estar activado no consume casi nada, solo cuando se usa en alguna aplicación que lo necesite.

Hice pruebas con el nexus con gps activado y sin activar todo el dia y no habia diferencias de consumo, es un hilo sobre consumo de bateria que abri a finales de enero cuando lo compre.

JoshyFun
11/06/10, 19:09:31
Y eso es creible? wifi, bluetooth y GPS (con lo que gasta) activado durante todo el dia y despues todo lo que has puesto y te dura dos dias? que lo tienes conectado a la bateria del coche? :risitas:

Hola,

Te puedo asegurar que es más o menos lo que hago a diario. Hoy por ejemplo me he pasado navegando con GPS como 1 hora (quizá algo menos, eso si, andando no en coche, usando el sygic) así que a las 7 de la tarde, desde la 10 de la mañana me queda un 67% de batería. Eso si, hoy videos o navegación web nada de nada, sólo leer un par de emails del trabajo.

JoshyFun
11/06/10, 19:13:29
Tienes que tener otra bateria de respuesto, yo con todo lo que has puesto no se me llega a 4 horas...
En mi caso, lo que hice esta mañana fue quitar la sincronizacion de Email (desactivada) y el widget del tiempo idem, se me apago a las 20:00
Total: 10 horas mas o menos, cierto es que me ha durado mas, peeeero... es que sigo con las mismas tener un android con el miedo a navegar, sincronizar los correos (tengo 3 cuentas) ver el facebook, youtube, etc... pues me echa para atras... pero bueno, habra que esperar como dicen aqui algunos compañeros... que con el tiempo la bateria va "resucitando", me recuerda al anuncio de mercedes, que empieza de viejo y la vida pasa hacia atras haciendose joven... :risitas:

Hola,

Haz una prueba, agota la betería, esto es, que se apague, intentas encenderlo hasta que se niegue a encender, vamos que no salga ni la X. Quítale la batería un rato, como 10 - 15 minutos o si son más mejor, y luego pon la batería y ponlo a cargar.

Lo único diferente es que yo tengo puesto usar sólo redes 2G, un dia haz esa prueba también. Ah! no tengo ningún "protector de consumo" ni nada parecido, está casi todo como viene de fábrica, hasta con el live wallpaper de serie.

perrodelinfierno69
11/06/10, 21:07:12
Hola,

Te puedo asegurar que es más o menos lo que hago a diario. Hoy por ejemplo me he pasado navegando con GPS como 1 hora (quizá algo menos, eso si, andando no en coche, usando el sygic) así que a las 7 de la tarde, desde la 10 de la mañana me queda un 67% de batería. Eso si, hoy videos o navegación web nada de nada, sólo leer un par de emails del trabajo.

Yo creo que la clave está en que casi siempre tienes el Wifi activo, porque es verdad que muchas veces he estado un rato grande navegando por wifi y la bateria me ha bajado muy poco y una vez me deje el wifi activado varias horas en mi casa y la bateria me bajo mucho menos que lo hubiera tenido desactivado y tirando de 3G. Voy a hacer pruebas :ok:

robhouse
14/06/10, 13:30:36
bueno, pues confrimo a todo el mundo que con todo apagado (wifi, bluetooth,3g, gps....) puede estar 2 dias encendido, y usandolo poco relativamente (3 llamadas, 2 fotos y 2 veces usar el navegador...)

asi que bueno, quein venga de un iphone sabrá la diferencia de usarlo a no usarlo....

asi que por mi parte muy contento...

s2!

fliper2008
02/07/10, 00:26:18
Hola a todos , pues yo tmb he estado mirando esto de la bateria de mi htc d2, y por ejemplo en estos minutos mientras buscaba cosas en el shell, y eso en 10 min se me bajo del 99 al 78 %, y cuando uso el tom tom me dura 1hora y media no mas , usandolo incluso sin la sim, ya que la llevo en un t715, que me dura mucho usando el telefono y el reproductor, con el bt activado todo el tiempo, opte por esto ya que para ver el correo y esas cosas la conecto al wifi, pero es que no me dura nada, probare haciendo un wipe, a ver que pasa, la rom es la original de vodafone, vi que cambiando unos registro se podia hacer que dure mas, pero no instale aun el editor, ya que no encuetro de nuevo el post del cambio, seguire miran, si alguien me tira un cable, que en esta epoca voy corto de tiempo, me imagino que como todos, suerte y S2

kubanito09
03/07/10, 01:19:10
Por mi experiencia, lo que mas bateria consume es el uso de wifi y mas aun gprs... a veces me dura mas o menos en relacion con el uso pero puedo tener 40% que cuando empiezaas a navegar, no tarda en bajar... la musica por ejemplo, n consume practicamente nada....

Amluminator
26/09/10, 08:42:49
Yo alucino. Tengo una BB 9700, un iphone 3GS y acabo de coger un nexus one.

Lo de que a todos los telefonos de ahora les dura lo mismo la bateria no es cierto.

Mi BB 9700 me dura 2 dias con 3G y todo push, el iphone dia y medio. El nexus no llega al dia (la bateria no es nueva y necesita varias cargas)

Y es una pena porque el resto me gusta mucho, pero para mi esto es un handicap importante, y lo queria para sustituir a la BB o al iphone, pero estoy deacuerdo con lo que se dice por aqui, no es normal pagar para tener luz electrica para tener que andar con velas por el consumo....

Nieto
26/09/10, 08:57:46
La bb 9700 tambien la he teniddo yo y no hay nada comparable en el tema de la batería.

Para mi la unica decepción de la Nexus ha sido el tema de la Baterias, ya que si las usas mucho no te dura nada la batería, con. El programa SetCpu he conseguido que dure mas

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fmartagong
26/09/10, 10:24:58
Mi BB 9700 me dura 2 dias con 3G y todo push, el iphone dia y medio. El nexus no llega al dia (la bateria no es nueva y necesita varias cargas)

La batería de mi Nexus también aguanta día y medio. O tienes la batería defectuosa o mal los ajustes.

No tienes que "satanizar" por ello al terminal.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

peceuve
26/09/10, 18:33:50
Pues a mi 24 horas escasas y como me ponga a trastear en serio... entonces olvidate de el en menos de 12 horas.

Una pena la batería, pero no creo que otros moviles aguanten mucho más.

Tengo una duda, en mi zona no hay muy buena cobertura, así que me pasa a gprs cuando ando en casa. Eso puede subir el consumo?

Gracias!!!

plutonn
25/12/10, 18:11:31
Pues deseo exponeros algo que me esta sucediendo, para mi es normal que dure entre 12 y 15 horas la bateria , por lo que todas las noches lo cargo , tengo 2.2.1 Americanizado, llevo unos dias intentando averiguar que es lo que se come la bateria, he llegado a la conclusion que la apk Extend controls es terrible, ya no solo la ultima version sino la anterior v.3.9, la quite sustituyendola por switchpro, por otra parte mirando en el menu que indicais *#*#4636#*#* he visto que la apk del tiempo que yo lo tengo sacado el widget al escritorio y le tengo dicho que no actualice, segun este menu es la aplicacion que mas red consume y bateria, acabo de quitar el widget espero notarlo, pero mi problema ultimo es que con un 10% de bateria se apaga el tlf, como si no estuviese calibrada la bateria, he leido al respecto, pero no veo clara una solucion, probare lo de agotar hasta el maximo la bateria, dejandola fuera del tlf un rato.

Xaser9000
25/12/10, 21:47:43
Pues yo tengo que defender a mi cacharrito..., vale que al principio me duraba menos de un día, pero como puse en un post, desde la actualización me dura más de 2 días y vale que no le doy un uso intensivo, pero lo uso como usaría cualquier movil además de internet y algun juego, con lo que estoy más que servido.

Para mí, siendo la mala bestia que es el Nexus, estoy satisfecho con la duración de la batería, vale que mi antiguo motorola lo cargaba cada fin de semana y éste cada 2 días... pero no vamos a comparar..joe. Es como comprarse un todoterreno con 3000c.c. y quejarse de que gasta mas gasolina que un corsa con 1.4c.c..

Un saludo y felices fiestas.

plutonn
29/12/10, 01:25:25
Hola a todos, en un hilo alguien me aconsejó que agotara la batería de tiron, hasta que ni hiciese intentó de arrancar el nexus, luego lo cargara apagado y de tiron, pues mano de santo me ha durado hasta cuando ponía 1% y un rato ha llegado a estar con el dibujo de batería tachado, de duración tambien ha mejorado. Probarlo.

@Tapatalk Nexus

marraski
29/12/10, 13:41:55

bueeeno, bienvenido al universo smartphone

de entrada, olvidate de las antiguas duraciones de las baterias, de los moviles, ahora tienes un catxarro cuya frecuencia de relog en el procesador es de un gigahercio, amos, tienes mas potencia en tu mano que yo en el primer (incluso en el tercer) ordenador que tuve...

segundo, si acabas de estrenarlo, paciencia, que aun te queda para llegar a dominarlo por completo, ahora tienes una maquina infinitamente mas complicada, y por consecuencia con muchas mas posibilidades

yo lo tengo con sincronizacion solo para noticias y tiempo cada seis horas, solo una cuenta de correo, (gmail ofcourse), cada hora, brillo al minimo, (importante, el elemento que mas bateria te consume es la pantalla, a mas brillo y a mas horas mas consumo)(pero casi hasta el 75 o el 80% de la bateria majo), y todo apagado, excepto la sincronizacion, (bluethoot, gps, wifi etc),
el uso que le doy es algo mas que medio, (medio - intensivo), con unas 3 horas de mp3, corrreo todo el dia, 1 hora de paginas de noticias al mediodia y entre seis y diez llamadas diarias de no demasiado tiempo
y con todo esto me suele llegar justito a las doce una que me meto en la cama, y se queda toda la noche cargando hasta las 7:45 de la mañana
por supuesto si algun dia me salgo de esto, es decir, navego, hablo, o escucho mas de lo habitual se me queda escaso y para las 9 o las 10 ya me pide cargar, por eso llevo siempre encima el cable usb, asi puedo darle algo mas de bateria cuando tengo ocasion

tambien lo uso como gps de montaña, y para que me dure mas de un dia la bateria, lo desconecto todo, y lo dejo en modo avión con la pantala a baja iluminacion, con eso y con el gps traceando todo el dia con el oruxmaps suele duarme unos dos o tres dias, dependiendo de si apago el gps y el urux por las noches

tambien te recomiendo un gestor de tareas, yo uso el advanced task manager, que va muy bien, peeero desde que froyo anda por nuestras vidas las aplicaciones y las tareas van un poco mas a su aire, lo que significa menos control sobre ellas

espero que te haya servido de algo todo esto,
un saludo :palomitas:

tamketam
04/01/11, 08:33:12
Pues deseo exponeros algo que me esta sucediendo, para mi es normal que dure entre 12 y 15 horas la bateria , por lo que todas las noches lo cargo , tengo 2.2.1 Americanizado, llevo unos dias intentando averiguar que es lo que se come la bateria, he llegado a la conclusion que la apk Extend controls es terrible, ya no solo la ultima version sino la anterior v.3.9, la quite sustituyendola por switchpro, por otra parte mirando en el menu que indicais *#*#4636#*#* he visto que la apk del tiempo que yo lo tengo sacado el widget al escritorio y le tengo dicho que no actualice, segun este menu es la aplicacion que mas red consume y bateria, acabo de quitar el widget espero notarlo, pero mi problema ultimo es que con un 10% de bateria se apaga el tlf, como si no estuviese calibrada la bateria, he leido al respecto, pero no veo clara una solucion, probare lo de agotar hasta el maximo la bateria, dejandola fuera del tlf un rato.

yo creo que estoy contigo por que me a pasado algo parecido.
yo cuando lo compre me duraba la bateria un monton, despues lo modifique y le e puesto todas las room por verlas, todo bien, al final que quede con superfroyo v8 creo que es y bien tambien, y de repente un dia lo que se comenta en escasas horas se chupa la mita o de mi casa al trabajo un 40% (20 minutos)... en fin decido copiar todo lo que tengo en la sd al ordenador para no perder ni un programa, foto etc. bueno pues e llegado hasta a desrootearlo, americanizarlo, le e echo de todo y iba bien hasta que le metia todos los programas y fotos etc. al final voy a optar por sacarlo todo y empezar de cero y volver a bajar los programas de uno en uno creo que quiza deveria haber alguno que es el que jode la marrana y tengo la sospecha de que puede ser el widget del tiempo o ese otro como tu comentas.