Ver la Versión Completa : No puedo restaurar backup con TWRP
paulluna
04/05/16, 11:10:26
Tengo un problema que no acabo de solucionar. Al hacer un backup con TWRP, éste se genera sin problemas, sea en la memoria interna o el la SD, pero a la hora de restaurar no me deja y me sale el siguiente mensaje: mounted read only.
Debe ser una tontería, pero no soy capaz de ver la solución...
:gracias:
Tengo un problema que no acabo de solucionar. Al hacer un backup con TWRP, éste se genera sin problemas, sea en la memoria interna o el la SD, pero a la hora de restaurar no me deja y me sale el siguiente mensaje: mounted read only.
Debe ser una tontería, pero no soy capaz de ver la solución...
:gracias:
A mi me pasó hace tiempo algo similar. En mi caso era porque al renombrar el archivo, dejaba espacios entre las palabras y eso ocasionaba el error. No sé si será tu caso, pero lo comento.
paulluna
04/05/16, 11:40:05
A mi me pasó hace tiempo algo similar. En mi caso era porque al renombrar el archivo, dejaba espacios entre las palabras y eso ocasionaba el error. No sé si será tu caso, pero lo comento.
Yo dejo que el nombre se genere automáticamente y no lo edito. Gracias por comentarlo, igualmente.
beninin
04/05/16, 13:30:26
Tienes que entrar en mount, y monta todo, debería montarse solo, pero si no lo hace, hazlo tu antes de restaurar
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
paulluna
04/05/16, 14:33:47
Tienes que entrar en mount, y monta todo, debería montarse solo, pero si no lo hace, hazlo tu antes de restaurar
Hecho.
No funciona...
beninin
04/05/16, 14:47:21
Hecho.
No funciona...
Pues no se, prueba a ver si hay una versión más nueva del recovery
paulluna
04/05/16, 16:12:19
Pues no se, prueba a ver si hay una versión más nueva del recovery
Ya está soventado. Había marcada la casilla 'Only mount system read-only' en la parte inferior de Mount. Gracias por la ayuda :ok:
beninin
04/05/16, 16:15:13
Ya está soventado. Había marcada la casilla 'Only mount system read-only' en la parte inferior de Mount. Gracias por la ayuda :ok:
Entonces solucionado jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.