Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Manual de instrucciones?

Shinjitu
04/05/16, 10:40:50
Buenas a todos,

He mirado en la web de huawei y no tienen disponible el manual de instrucciones o bien no lo encuentro, el caso es que me gustaría aprovechar bien la cámara de fotos del terminal, pero tienen innumerables modos y opciones, lo que me hace sentir que no la aprovecho lo que debería.

Por otro modo, un par de fotos que saque ayer, salieron movidas y que queréis que os diga, una cámara así, que saque las fotos movidas me mosquea, fijo que es alguna opción que he tocado o no debería tocar !!

Darken 1000
04/05/16, 11:03:28
En la aplicación Hi Care tienes en un apartado el que es básicamente el manual de instrucciones del móvil, creo que ahí encontrarás lo que necesitas.

castigra
04/05/16, 13:06:48
En el foro esta en inglés

Desde mi Super Huawei P9

Shinjitu
04/05/16, 14:29:35
Gracias a ambos, voy a echarle un ojo !

Iban_RS
04/05/16, 15:51:47
Hola a todos! Soy nuevo aqui, y estoy a la espera de recibir mi nuevo Huawei P9, por lo que e leido sobre la camara es bastante buena pero es dificil sacarle todo el partido, es eso cierto?

Shinjitu
05/05/16, 13:20:22
Hola a todos! Soy nuevo aqui, y estoy a la espera de recibir mi nuevo Huawei P9, por lo que e leido sobre la camara es bastante buena pero es dificil sacarle todo el partido, es eso cierto?

A ver en automático las fotos normales, un paisaje, algún familiar que posa para la foto va perfecta, tarda menos de un segundo en enfocar y dispara.

La pega viene cuando es una foto en movimiento, ayer fui a la feria con mi hijo y en los coches de choque (estaba ya anocheciendo), en auto me salían movidas, pero si pulsaba en la pantalla para enfocarlo a el, saque un efecto muy bueno, el totalmente enfocado y los coches de alrededor en movimiento, muy buenas las fotos.

Tengo que estudiar más :loco: