PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda fluidez en comparación con otra

rayco
09/06/10, 11:10:48
Buenas compañeros, tengo la Desire libre de fabrica y he comprobado que un amiguete que tiene la suya pero de Vodafone va un pelin mas fluida en general, menus, aplicaciones, etc, ambos tenemos la misma versión (2.1) y las mismas cosas en el escritorio, meteo, correo, etc. Esto es normal o se podria aligerar algo de la mia? Gracias

Saludos

Carmiher
09/06/10, 11:18:10
Comprueba que versión de Rom tienes. ¿Quizás la 1.15.405.4?.
En ese caso actualiza.

rayco
09/06/10, 11:25:42
Me aparece la versión 1.21.405.2, y cuando le doy a actualizar me pone que ya esta todo actualizado, no se que hacer, espero que la 2.2 no tarde mucho en salir

shawe
09/06/10, 11:26:29
Buenas compañeros, tengo la Desire libre de fabrica y he comprobado que un amiguete que tiene la suya pero de Vodafone va un pelin mas fluida en general, menus, aplicaciones, etc, ambos tenemos la misma versión (2.1) y las mismas cosas en el escritorio, meteo, correo, etc. Esto es normal o se podria aligerar algo de la mia? Gracias

Saludos

Que tengas la misma versión de Android, no implica que tengas la misma versión de compilación de la ROM, tal y como te ha dicho Carmiher. Prueba a ver si puedes actualizarla haciendo esto:

Desde el escritorio pulsa "Menú->Configuración->Acerca del telefono-> Actualización del software del sistema" y pulsas "Comprobar ahora", si te encuentra una actualización esta debería ser la 1.21.405.2 creo que han dicho que son algo menos de 30MB. Pero depende de que versión tengas actualmente, tal vez primero te ponga otra versión intermedia, ya que ya han salido 2 OTA's y por tanto deberías hacer el proceso 2 veces en ese supuesto caso y es posible que no te deje los 2 de forma seguida.

Esta última versión creo que a parte de corregir algún fallo, optimizo un poco las imágenes para que se notara el terminal con mejor respuesta. Además de esto, que tengáis los escritorios exactamente con las mismas cosas, no es suficiente indicativo para comparar la fluidez, ya que dependiendo del uso real de cada uno, tendréis aplicaciones abiertas en memoria en segundo plano que provocaran que haya una cantidad diferente de memoria RAM disponible y eso también afecta a la fluidez.

Carmiher
09/06/10, 11:27:21
Según he leido por algún hilo puede influir el contenido que haya en la SD. No se me ocurre otra cosa, salvo que haya algún proceso en 2º plano.

rayco
09/06/10, 11:34:28
Os copio lo que me aparece en la info del software:
Versión del firmware:
2.1 update 1

Versión de banda base:
32.36.00.28U

Versión de Kernel:
2.6.29-0cb9f166

Numero de compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys

Numero de software:
1.21.405.2

Versión de navegador:
Webkit 3.1

Creo que la versión es la mas reciente, a no ser que me equivoque

rayco
09/06/10, 11:41:51
Lo que si no habia comentado es como si me diese tirones cuando me muevo por el escritorio, las fotos, etc, como si hubiese algo que la ralentizase, ya le he hecho varias veces un hard reset y sigue igual, no tengo ni idea de que puede ser. Como decia antes, la de mi maigo va mas fluida en todos los aspectos

caloalvaro
09/06/10, 12:44:18
Que raro... espero que soluciones el problema :D

rayco
09/06/10, 14:17:06
Eso espero no ju ninguna manera de saber las aplicaciones que hay en segundo plano?

Turbo2kMalaga
09/06/10, 15:29:51
Yo tb noto que mi Desi va a tirones, sobre todo cuando estoy en el Market aunque este conectado por wifi, y en las fotos de los contactos tb va a tirones, al navergar por internet tb noto grandes tirones y la verdad es que me tiene mosca, al principio no la notaba asi de lentorra. Cuando actulice la vi muy fluida, pero al poco tiempo empeze a notar estos tirones, he probado a hacer hard reset y a formatear la SD y dejarla vacia, pero no le veo mucha mejoria.
Mi Desi es de orange y esto es lo que tengo:

2.1 update 1

Versión de banda base:
32.36.00.28U_4.06.00.02_2

Versión de Kernel:
2.6.29-0cb9f166

Numero de compilación:
1.21.405.2 CL174215 release-keys

Numero de software:
1.21.405.2

Versión de navegador:
Webkit 3.1

Un saludo y a ver si encontramos la solucion jeje.

alejandroid
09/06/10, 16:04:07
Que navegador teneis? Teneis el netcounter? A mi pasaba lo mismo q a vosotros despues de actulizar al update-1....

alejandroid
09/06/10, 16:06:12
Que navegador teneis? Teneis el netcounter? A mi pasaba lo mismo q a vosotros despues de actulizar al update-1....

Perdona...no me refiero al netcountet como navegador eh...hablo de dos cosas diferentes...un gestor y contador de datos y navegador de inet...

Turbo2kMalaga
09/06/10, 19:41:05
Como navegador utilizo el que viene de serie, y no uso netcounter ni nada por el estilo. Al final conseguiste solucionarlo de algun modo?
Un saludo

rayco
10/06/10, 22:59:29
Pues le he estado dando vueltas al tema, he reseteado la htc, he formateado la sd variaas veces y nada, sigue igual, espero que no tenga nada defectuoso la desire, porque si no, mal vamos, se sabe ya cuando estará disponible froyo? confío en que se solucione el tema.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el recambio de la tapa trasera?

Saludos

viesca
10/06/10, 23:28:44
Pues le he estado dando vueltas al tema, he reseteado la htc, he formateado la sd variaas veces y nada, sigue igual, espero que no tenga nada defectuoso la desire, porque si no, mal vamos, se sabe ya cuando estará disponible froyo? confío en que se solucione el tema.

Saludos

Aqui:

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=199271

Un saludo!

rayco
10/06/10, 23:38:07
Muchas gracias por el link, ya está pedida. Una consulta que queria hacer es si le puedo cargar a mi Desire libre la rom de Vodafone, me da igual perder la "libertad" con tal de que me vaya mas fluida, es lo que comentaba al principio del post, la de mi amigo que es vodafone va bastane mejor que la mia, se supone que la rom libre viene mas ligera que la de una compañia no? como decía, no se si pensar que la mia está defectuosa

Broquen
10/06/10, 23:51:42

Saludos

eBay

rayco
10/06/10, 23:57:45
Gracias por las respuestas, ya la he pedido en la web oficial. Retomando el tema de la fluidez, le pasa a alguien mas? cualquier información es buena

rayco
12/06/10, 03:22:22
Bueno chicos, acabo de rootear mi desi todo perfecto, me he fijado que tiene la versión 1.15.405.4 y va estupenda, mas fluida que antes, no se si esto es normal o no despues del roteo, pero que ha mejorado mucho, en fluidez y agilidad. De momento no toco nada xD

rayco
13/06/10, 23:39:09
Bueno chicos, a durado poro el tema, ya empiezan otra vez los tirones, he probado ya unas cuantas roms y nada, en algunas parece que va fluido, pero acaban dando microtirones, ya sea en menú, fotos, etc. estoy un pelin desesperao con el tema, alguna solución? Actualmente tengo la pays bravesoul que es la que quizas menos lo hace. Gracias por las respuestas

Saludos