Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo desactivar Led notifiaciones durante carga

rooteo
04/05/16, 10:12:50
Hola, pido ayuda porque no puedo desactivar Led durante carga. Soy Root y sí he podido modificar otros parámetros con permisos root, pero el led se me resiste. Lo he intentado con estos 3 métodos:
-Instalando APPs: consiguen modificar el led para otras notificaciones, pero no para el proceso de carga.
-Con Root explorer: monto r/w, edito sys/class/leds/color/max-brightness, establezco otro valor diferente a 255, y guardo. después de hacer esto sin errores, el archivo se queda igual, los cambios no se establecen.
-Con SQlite editor: busco "led" en ajustes, pero no encuentro nada parecido a led indicator.
¿Alguna sugerencia para conseguirlo con alguno de estos métodos u otro alternativo?
Muchas gracias

HSilencio
04/05/16, 18:45:12
Si usas el buscador hay un post igual que el tuyo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1155429&share_tid=1155429&share_fid=1042&share_type=t

¿Como eliminar el LED de carga? Soy root

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rooteo
05/05/16, 08:24:49
Gracias HSilencio, ya había visto el post que mencionas. En realidad hay más post relacionados, pero yo en el mío recopilo distintas recomendaciones, que no han servido en el caso de mi modelo, p8lite.
pd: No mencioné gravity box porque Xposed puede dar problemas con este modelo, aunque hay quien ha conseguido instalar Xposed finalmente

HSilencio
05/05/16, 23:22:05
Gracias HSilencio, ya había visto el post que mencionas. En realidad hay más post relacionados, pero yo en el mío recopilo distintas recomendaciones, que no han servido en el caso de mi modelo, p8lite.
pd: No mencioné gravity box porque parece que Xposed no es compatible con este modelo
Pues segun creo no ha habido forma de lograr lo qur pides... por que te molesta a ti, si se puede saber?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rooteo
06/05/16, 08:27:23
Por la noche no puedo dejarlo boca abajo, tengo un soporte de carga en la mesilla. Me "molesta" porque hace bastantes años que dejé la costumbre de dormir con luz quitamiedos en la habitación :-). Aunque lo que más me duele es no poder modificar algo tan básico como una luz, me fastidia mucho que el fabricante ponga límites a Android

Espeko
06/05/16, 10:41:47
Y no puedes orientar la base de carga para el lado contrario??

O no sé, ponerle un papelito tapándolo [emoji38]

rooteo
06/05/16, 12:14:40
Y no puedes orientar la base de carga para el lado contrario??

O no sé, ponerle un papelito tapándolo [emoji38]
Gracias, pero no soy muy amigo de este tipo de soluciones digamos "poco elegantes".
Si doy la vuelta a la base, dejo de ver la hora el resto del día (la función del soporte de escritorio es mostrarte la hora)