PDA

Ver la Versión Completa : Gear Fit con Nexus 6P


defydeluxe
04/05/16, 10:09:59
Buenas!!

Se podrían vincular y recibir notificaciones con este terminal que no es Samsung, si no Huawei?

Me tienta y ando dudando.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

upthe¡rons
04/05/16, 10:40:31
Si, con Open Fit sin problemas.
El problema de open fit es que no tienes app conect, en mi caso para usarla junto con endomondo...,pero si eso no te importa. .

defydeluxe
04/05/16, 11:06:02
Si, con Open Fit sin problemas.
El problema de open fit es que no tienes app conect, en mi caso para usarla junto con endomondo...,pero si eso no te importa. .
Perdona compañero,puedes explicarlo mejor?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

upthe¡rons
04/05/16, 11:17:47
Open fit es una solución abierta, una app que te permite conectar el Gear fit con teléfonos no Samsung, ya que Samsung no lo permite. Te permite prácticamente todas las opciones que deja la app original de Samsung, es decir, podómetro, sueño, notificaciones, ejercicios físicos, correr, bici, etc vinculando los datos con Google fit en vez de Shealth..., lo único que no funciona es la opción de app conect, que sirve para instalar aplicaciones y hacerlas funcionar desde la pulsera, como endomondo por ejemplo, sincronizadas con el teléfono, claro, si no no funcionan.

blackjedi
04/05/16, 13:37:21
Mi mujer tiene el Nexus 5x y la Gear Fit. La aplicación Open Fit es un buen parche para la Gear Fit pero no es perfecta. En el caso de las notificaciones como por ejemplo Whatsapp se pierden algunas cosas y te pongo un ejemplo, cuando te llega un mensaje, mientras que en la Gear Fit te lo notificaba como que era de la aplicación Whatsapp con el Open Fit te indica simplemente que es un mensaje.
Por lo tanto, no está mal del todo pero echo de menos si te soy franco la original aplicación de Samsung... Yo si fuera tu optaría por otra alternativa, ya que la Gear fit no creo que le quede mucho recorrido y más aún cuando se empieza a rumorear una Gear Fit 2 que vendría de la mano del Note 6 para agosto.

Izbi
04/05/16, 17:50:54
Yo también me esperaría un poco a ver la Gear Fit 2. La primera está genial, pero como dicen, lleva ya mucho a sus espaldas y no creo que le quede mucho más.