PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra por experiencia

EstebanPOCKET
04/05/16, 08:46:08
compré un S6 edge negro (el cual me trajo un amigo de otro país y lo pagué un poco mas económico que en mi país) y noté dos cosas :

1)al poner un fondo de color blanco se veía la mitad de la pantalla inferior de un leve tono rosado....muy leve pero a mí me molestaba....hay gente que no lo veía.
Mirando en este mismo foro hay gente que ha tenido ese problema.

bueno cuestión que vendí el equipo a buen precio y me alcanza para comprar otro nuevo.

el terminal antes de venderlo lo usé 5 días y me pareció exelente todo menos obviamente el tema de la pantalla rosada---- ahhhh y otra cosa que no me gustó es 2) la linterna a la cual parece que le cambiaron el led clásico de luz fría por uno de luz cálida y un poco menos potente...(alguien se dió cuenta ???)

3)Otro tema menor es que pienso que sucede al caer el terminal si le pongo una funda la parte del "edge" osea la parte curvada,,,,se podría rayar?

me gustaría saber si compro otro, aguien que tenga un edge, que se fije si poniendo un fondo blanco ve toda la pantalla color uniforme....

no me importa que tipo de blanco és....lo que quiero saber si alguien que tiene un S6 y pone un fondo blanco y mira con detalle si se vé blanco parejo....Vengo de un S2 y se ve blanco parejo

gracias !!:cucu:

marci
04/05/16, 09:02:38
Buenas compi. Acabo de probar poniendo un fondo blanco, y la verdad es que se ve bien, todo blanco, igual por todas las partes del móvil.

Y respecto a las fundas del edge, la que tapa la pantalla, he leído por estos foros, que si que se raya la pantalla del edge con la tapa. Yo no lo se ya que no soy de poner tapas a los móviles.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Razov
05/05/16, 05:27:36
compré un S6 edge negro (el cual me trajo un amigo de otro país y lo pagué un poco mas económico que en mi país) y noté dos cosas :

1)al poner un fondo de color blanco se veía la mitad de la pantalla inferior de un leve tono rosado....muy leve pero a mí me molestaba....hay gente que no lo veía.
Mirando en este mismo foro hay gente que ha tenido ese problema.

bueno cuestión que vendí el equipo a buen precio y me alcanza para comprar otro nuevo.

el terminal antes de venderlo lo usé 5 días y me pareció exelente todo menos obviamente el tema de la pantalla rosada---- ahhhh y otra cosa que no me gustó es 2) la linterna a la cual parece que le cambiaron el led clásico de luz fría por uno de luz cálida y un poco menos potente...(alguien se dió cuenta ???)

3)Otro tema menor es que pienso que sucede al caer el terminal si le pongo una funda la parte del "edge" osea la parte curvada,,,,se podría rayar?

me gustaría saber si compro otro, aguien que tenga un edge, que se fije si poniendo un fondo blanco ve toda la pantalla color uniforme....

no me importa que tipo de blanco és....lo que quiero saber si alguien que tiene un S6 y pone un fondo blanco y mira con detalle si se vé blanco parejo....Vengo de un S2 y se ve blanco parejo

gracias !!:cucu:
Yo tengo un amigo que tiene un S6 normal y cuando entra en ajustes por ejemplo, la parte superior de la pantalla se ve como rosada como bien dices.
Es algo ya conocido o no es nada grave?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

EstebanPOCKET
05/05/16, 19:32:15
no es normal...el blanco tiene que ser blanco....

la verdad no sè si este modelo tiene mas problemas que los otros o es suerte....

yo he tenìdo 3 galaxy S2 y jamàs vi eso....y eso que el S2 es superamoled

El tema de la linterna lo notaron?

gracias por las respuestas ! :sisi1: