Ver la Versión Completa : Actualizar teclast x98 plus (a6c7)
sirio3969
04/05/16, 08:27:58
Buenas
Quiero poner en la tablet solo android me podríais decir como se puede y tenerla lo mas actualizada posible
Ahora mismo tiene dual boot (Windows-Android) solo quiero android y que arranque directamente desde el
Gracias
Langostaman
04/05/16, 09:34:43
Hola, bajaré la ROM de mirek. Creo que desde el instalador da la opción.
Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk
sirio3969
04/05/16, 18:26:41
También quisiera actualizar la bios pero no se como hacerlo y cual poner
También quisiera actualizar la bios pero no se como hacerlo y cual poner
¿Para qué?, ¿tienes problemas?
sirio3969
05/05/16, 11:08:40
¿Para qué?, ¿tienes problemas?
solo por saber cual es el ultimo y que mejora
Es que estoy con la tablet nueva desde el viernes,estoy leyendo y no se que es mejor si tener los dos sistemas funcionando o solo windows o solo android
También he actualizado windows pero la ultima actualización dice que no se puede por espacio
Gracias y un saludo
En el tema de sistemas operativos tu mismo, según el uso que le des. Yo uso los dos, tengo los dos, y fue uno de los motivos por los que elegí esta tablet.
Respecto a la BIOS, y más en este tipo de aparatos chinos, si no tienes problemas NO LA TOQUES!!!.
Las nuevas BIOS que han sacado han sido para intentar arreglar el problema de las microSD. Si tu SD funciona correctamente, ni te plantees actualizarla, ni lo pienses, NI SE TE OCURRA!!!.
sirio3969
05/05/16, 16:51:32
En el tema de sistemas operativos tu mismo, según el uso que le des. Yo uso los dos, tengo los dos, y fue uno de los motivos por los que elegí esta tablet.
Respecto a la BIOS, y más en este tipo de aparatos chinos, si no tienes problemas NO LA TOQUES!!!.
Las nuevas BIOS que han sacado han sido para intentar arreglar el problema de las microSD. Si tu SD funciona correctamente, ni te plantees actualizarla, ni lo pienses, NI SE TE OCURRA!!!.
y lo de la actualización de windows que dice que no hay espacio
Mete una sd y listo...
Necesitas 16gb. de espacio y una SD.
sirio3969
06/05/16, 10:25:53
Estoy actualizando a la 1511 me vuelve a salir en chino
Cuanto tarda en actualizar lleva solo el 13%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/a0ca4b272ead5e352ecc5994483fdf22.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tarda, tarda bastante. Yo la dejé toda la noche. A la mañana estaba actualizada...
También se me puso de vuelta algunas partes en chino. Basta con volver a configurar las opciones del idioma completas y listo.
sirio3969
08/05/16, 11:15:21
buenas para actualizar android manteniendo las aplicaciones a la de mirek y no tocar windows es la opción 1
Creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.