Ver la Versión Completa : Ayuda por favor brick extraño¡¡¡¡
gonza96
04/05/16, 05:52:39
hoy adquiri un moto g 2013, xt1032, estaba en 4.3 e intente instalar la rom stock por fastboot, instale driver y todo todo iba bien hasta que instale los archivos pesados (esos de 200mb mas o menos) pero los instalo en 2 segundos, sospecho que solo borro esas particiones ( quizas fue un error de noob ) el tema es que segui pensando que estaba bien, y cuando reinicio solo aparecio el logo de m blanco, vibra y se pone la pantalla como violeta, y despues se atenua hasta llegar a ponerse tenue, intento hacer las convinaciones para entrar en fastboot pero se reinicia y hace siempre lo mismo, no encunetro forma de apagarlo del todo, hay alguna forma de salvarme por favor? ruego ayuda
:dios::dios:
theusuario5000
04/05/16, 15:53:08
android 4.3 tiene M?
gonza96
04/05/16, 17:53:57
es el circulo azul con la m con fondo blanco y el powered by android abajo
Rodrigo Ignacio
04/05/16, 20:41:42
Que comandos usaste?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
gonza96
04/05/16, 22:51:23
use el tutorial que hay aca en el foro para volver a stock con windows, pero cuando le di a flashar los archivos de 200mb lo hizo en 2 segundos ( quzias deberia haberlo hecho de nuevo pero como el post no decia nada segui adelante ) despues llegue hasta el ultimo que dice reboot y de ahi no arranco mas
pd: si logro desconectar la bateria podre entrar a modo recovery o fastboot, se puede borrar ese modo o es imposible siguiendo ese tutorial, instale una version argentina libre de 4.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.