Acceder

Ver la Versión Completa : Solo vibra, no suena ningún tono

mholdlp
04/05/16, 02:02:04
Hola, he comprado hoy un Huawei y no consigo que suene ningún tono cuando llega una notificación. Solo vibra.

Es normal o esta averiado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

andres.homer
04/05/16, 05:58:53
Ami me sucede lo mismo, solo suena con las llamada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kriogeN
04/05/16, 09:28:08
Hola, he comprado hoy un Huawei y no consigo que suene ningún tono cuando llega una notificación. Solo vibra.

Es normal o esta averiado?

Es normal, el reloj sólo suena con alarmas y llamadas (y estas últimas si lo configuras).

Supongo que habrá alguna app tipo Feel the wear para que además suene (Feel the wear no hace sonar el reloj), pero como a mi en particular no me interesa que suene no me ha dado por buscar.

mholdlp
04/05/16, 09:43:34
Pues grave fallo. Porque con una ligera vibración no veo muy útil este smartwatch. Si estás en tu casa sentado tranquilamente, si puede ser que te enteres, pero fuera de ese ámbito...

LUCKMAX
04/05/16, 10:55:04
Hay una aplicación: Smart Wear Notification, que sirve para poner sonido a las notificaciones. Hay un hilo abierto al respecto.

mholdlp
04/05/16, 12:22:52
Lo he instalado, pero al menos en un S7 Edge, cuando el móvil está en la pantalla de bloqueo, no suena el tono. Solo vibra.

Estoy empezando a cansarme de los smartwatch. Creo que el mio lo voy a poner a la venta.

Por si alguien le puede interesar es el Huawei con correa de acero. Entre 290 y 300 euros andará. Comprado en el ECI en Dic./15, pero esta muy bien conservado. Abriré un post en su correspondiente foro. Los Watch no son para mi.

hollenius
06/05/16, 12:09:36
Hay que pensarlo e informarse antes de comprar:-)

hollenius
06/05/16, 12:10:37
y si que suena con esa app, tienes que configurarlo correctamente.
a mi me lee los guadaña desde apagado

mholdlp
06/05/16, 13:08:20
La verdad es que ya instale ese programa y me funciona de maravilla.

Ahora si estoy en casa, me suenan los mail por triplicado, ja, ja, ja tengo la tablet, el S7 y el Watch.

Y los watchsapp es un escandalo :gracias:

josera22
09/05/16, 16:56:05
A mi me ocurre algo raro. Cuando recibo un mensaje de whatsapp o e-mail, o cualquier notificación. Normalmente vibra y luego se enciende la pantalla y ves durante unos segundos de que se trata.
El problema es que no siempre se enciende.
Y otras veces vibra la primera vez, pero si hay mas whatsapp de continuo hay veces que vibra el primero. El resto no.
A alguien le pasa algo parecido?
Ya de puestos os comento otro fallo por decir asi: el intentar llamar desde él. Una vez dices "ok google" se pone a la escucha. Pero aunque le digas claramente "llamar a ....." se pone a dar vueltas y pone "reintentando..." y así se queda. Es imposible realizar una llamada o acción desde el con la voz. Alquien le pasa lo mismo?
Otro problema son las notificaciones o tarjetas de google. Las ves las eliminas y vuelven a saltar. Eso aunque las hayas eliminado del movil (además en el movil las tengo deshabilitadas y no me salen las tarjetas de google).
Gracias.

mholdlp
09/05/16, 18:56:43
Lo de ok Google falla como una escopeta de feria.

Enviado desde el WIFI de la Moncloa

Triton_0
10/05/16, 01:06:01
Lo he instalado, pero al menos en un S7 Edge, cuando el móvil está en la pantalla de bloqueo, no suena el tono. Solo vibra.

Estoy empezando a cansarme de los smartwatch. Creo que el mio lo voy a poner a la venta.

Por si alguien le puede interesar es el Huawei con correa de acero. Entre 290 y 300 euros andará. Comprado en el ECI en Dic./15, pero esta muy bien conservado. Abriré un post en su correspondiente foro. Los Watch no son para mi.

Una cosa, se hace cómodo la de correa de acero?, yo tengo la de piel negra, bueno, le compre una de color camel que para mi gusta le da un toque más informal, pero estaba pensando comprar en Amazon la correa de acero milanesa o la de eslabones (he intentado buscar las originales pero no las encuentro por ningún lado). El caso es que cuándo tuve el Moto 360 de Acero me marcaba mucho la piel, y ahora con el Huawei la Correa de piel es super cómoda.

Y no lo vendas que el reloj es precioso jajaja.

Saludos.

mholdlp
10/05/16, 02:40:59
Ya no lo vendo.
A mi me gustan mucho más las correas de acero, las de piel no me civebcen, aunque si voy a ver si compro alguna, para variar un poco. En verano, es muchísimo mejor, ya que se suda más y con la acero es mejor, el mio venía con la correa de acero, es el que vale 450 euros,

Eso sí, me hubiera quedado mejor el Moto 360 2 gen. de 46 mm. Tengo unas manos muy grandes.

Saludos,

Triton_0
10/05/16, 16:53:48
Yo también estába interesado en el Moto 360 2 generación de 46mm sobre todo por la correas que son de 22mm sin más. Pero hasta que no te quiten la franga negra no creo que lo pruebe.

Yo también soy de muñecas grandes y manos grandes pero creo que el tamaño del Huawei es más acorde una vez que lo tienes.

Saludos.

mholdlp
10/05/16, 17:03:55
Hombre, es un inconveniente, pero es muy práctico. No tienes que estar regulando el brillo.

hollenius
16/05/16, 00:28:13
Ni el sonido. :grin:

tyronlanister
23/05/16, 00:13:17
Una cosa, se hace cómodo la de correa de acero?, yo tengo la de piel negra, bueno, le compre una de color camel que para mi gusta le da un toque más informal, pero estaba pensando comprar en Amazon la correa de acero milanesa o la de eslabones (he intentado buscar las originales pero no las encuentro por ningún lado). El caso es que cuándo tuve el Moto 360 de Acero me marcaba mucho la piel, y ahora con el Huawei la Correa de piel es super cómoda.

Y no lo vendas que el reloj es precioso jajaja.

Saludos.

Las tienes en Amazon Francia y Alemania. ...eso sí, a 70 euros...aunque para mi merecen la pena. Un saludo
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B018UP0542/ref=mp_s_a_1_3?qid=1463955268&sr=8-3&pi=SX200_QL40&keywords=huawei+watch+bracelet&dpPl=1&dpID=51DO6UXZaiL&ref=plSrch

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kriogeN
26/05/16, 16:02:43
Ha salido una nueva versión de Feel the wear en el que además de patrón de vibración se le puede poner sonido.

klima
26/05/16, 21:11:57
Ha salido una nueva versión de Feel the wear en el que además de patrón de vibración se le puede poner sonido.

Como lo configuras? Lo has probado?

hollenius
27/05/16, 00:06:42
Poniendo sound en Apps