Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muerte súbita... Y ahora qué?

HoreZ
04/05/16, 01:28:48
Hola familia.

Estoy escribiendo el post que jamás pensaría que escribiría... Al menos no con tan poco tiempo.

Hoy, a los 35 días de haberme comprado un 6P nuevo ha muerto súbitamente. De estar funcionando perfectamente, echarlo al bolsillo, volverlo a sacar y muerto.

Vaya palo. Decir que estaba 100% stock. No root, no bootloader abierto, no nada.

Ya he hablado con Amazon.fr y aunque me he pasado en 5 días la fecha límite para devolver me lo han aceptado. Mañana lo mando de vuelta. El problema es que no me dan otro porque no tienen, me devuelven el dinero y la putada es que lo pillé en una de esas ofertas flash que duran un suspiro a un buen precio.

La pregunta ahora es... Vuelvo a por otro? Estoy/estaba fascinado con este teléfono y lo veía como móvil para años... Y ahora esto.

En fin, que no os pase nunca. Y perdón por el tocho pero tenía que soltarlo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

EnDuRo
04/05/16, 01:33:31
Por lo regular este tipo de fallos se debe a alguna pila defectuosa, primer caso que oigo así, mala suerte amigo .. LEDs..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Everx
04/05/16, 01:35:30
Hola familia.

Estoy escribiendo el post que jamás pensaría que escribiría... Al menos no con tan poco tiempo.

Hoy, a los 35 días de haberme comprado un 6P nuevo ha muerto súbitamente. De estar funcionando perfectamente, echarlo al bolsillo, volverlo a sacar y muerto.

Vaya palo. Decir que estaba 100% stock. No root, no bootloader abierto, no nada.

Ya he hablado con Amazon.fr y aunque me he pasado en 5 días la fecha límite para devolver me lo han aceptado. Mañana lo mando de vuelta. El problema es que no me dan otro porque no tienen, me devuelven el dinero y la putada es que lo pillé en una de esas ofertas flash que duran un suspiro a un buen precio.

La pregunta ahora es... Vuelvo a por otro? Estoy/estaba fascinado con este teléfono y lo veía como móvil para años... Y ahora esto.

En fin, que no os pase nunca. Y perdón por el tocho pero tenía que soltarlo.

Que putada compi... Si estabas encantado con este móvil ve a por él, no sé cuanto te costó en Amazon.fr pero ahora en la tienda de google lo tienes por 500€ pero sólo hasta pasado mañana... Luego se acaba la oferta, aprovecha ;)

HoreZ
04/05/16, 01:36:51
Joder que si estaba encantado, que me había borrado radicalmente del foro de compra-venta para no caer en la tentación de nada...

Everx
04/05/16, 01:38:11
Joder que si estaba encantado, que me había borrado radicalmente del foro de compra-venta para no caer en la tentación de nada...

Yo estoy igual... Lo tengo en cambio por el s7 edge pero vamos es que cada vez lo pienso más y ningún móvil me ofrece el equilibrio que me ofrece este. La verdad es que Huawei/Google se han marcado un terminalazo este año :D

HoreZ
04/05/16, 01:39:26
Me cago en la p*ta tío... Y yo encantado que iba sin un solo picotazo en la parte de atrás y una pantalla libre del más mínimo rastro de tonos rosados... Pffff

Everx
04/05/16, 01:48:19
Ánimo tío y lo dicho, si te tenía encantado siempre puedes pillar otro, unidades defectuosas hay en todos las marcas :(

xataf
04/05/16, 06:52:48
Vamos! Pilla otro! Que tienes tus Dbrand en camino bien chulos y este es pedazo de tlfn. Habrá sido una unidad en concreto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

GIKE
04/05/16, 07:37:17
Has probado a tenerlo enchufado varias horas, y probar a mantener el botón de encendido durante 20 segundos?

A veces, se queda algo pillado en el móvil, y agota la bateria....

iron
04/05/16, 08:31:15
Buenos días , si es que se ha muerto una putada , no es algo común en un Nexus y de hecho son muy duros , pero como te dice GIKE has probado ??? Lo has dejado cargando unas cuantas horas ?

Saludos

Saludos

bloot
04/05/16, 09:35:22
No creo que el teléfono haya muerto, como te dicen los compañeros si lo pones a cargar un buen rato seguro que vuelve a encender.

Con el Nexus 5 hubieron caso similares, siempre acabó encendiendo.

ffercar
04/05/16, 10:36:48
y la opción de que te manden uno cuando tengan stock??
o uno, de otro color, capacidad...

raulgm
04/05/16, 10:57:53
Hola familia...

Primero, intenta revivirlo, como te han comentado, media hora o 3/4 conectado a la corriente y luego pulsa el botón power durante 20 segundos.

Segundo, en caso de no funcionar lo primero, a que precio lo pillasté? yo en amazon.fr lo pille a 512, si ahora me devuelven la pasta lo pillo en google de cabeza con la oferta, y si viene con pantalla rara o picado reemplazo y punto, aunque si tu lo pillasté más barato...

Suerte con lo que sea.

Saludos

HoreZ
04/05/16, 11:48:14
Toda la noche cargando... Y ni pulsando 20 segundos, ni un minuto.... Está K.O.

Me costó menos de lo que vale la oferta de Google ahora y ya tengo de camino el mismo en negro pues en acero no tienen.

Con Amazon me está yendo bien la atención al cliente y son rápidos. Si me llega el negro mal, cambio y punto.

Gracias a todos.

HoreZ
04/05/16, 11:56:41
Hostia puta... He vuelto a hacer lo que ya hice y no funcionó y ahora ha revivido... Os juro que está mañana hice lo que comentáis por ahí y nada...

Digo voy a probar una última vez antes de meterlo en la caja y toma, arranca.

Ahora ya tengo el miedo de que me vuelva a pasar, pero por lo menos me he llevado una alegría.

Gracias a todos. Paso a escribir a Iker Jiménez 😂

chucky6600
04/05/16, 12:13:20
Buenas HoreZ:
Marcamos como solucionado.

bloot
04/05/16, 12:21:53
Hostia puta... He vuelto a hacer lo que ya hice y no funcionó y ahora ha revivido... Os juro que está mañana hice lo que comentáis por ahí y nada...

Digo voy a probar una última vez antes de meterlo en la caja y toma, arranca.

Ahora ya tengo el miedo de que me vuelva a pasar, pero por lo menos me he llevado una alegría.

Gracias a todos. Paso a escribir a Iker Jiménez 😂

Siempre acaba arrancando, enhorabuena. :ok:

iron
04/05/16, 12:30:31
Me alegro , los Nexus son hasta muy buenos de matar , no tiene porque pasarte otra vez , ese Nexus a tope ..

Saludos

kratos8556
04/05/16, 17:53:23
Yo sufrí en el g4 muerte súbita. Y cuando he visto el título se me han puesto los pelos de punta, menos mal que es una falsa alarma.

iron
04/05/16, 21:11:14
Yo sufrí en el g4 muerte súbita. Y cuando he visto el título se me han puesto los pelos de punta, menos mal que es una falsa alarma.

Los Nexus no son lg ni por asomó con todos los respetos para los lg de lg [emoji3] , otra cosa es que el fabricante sea lg , pero el corazón de un Nexus es una bestia que vive a lo grande ( me explicó ) [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Saludos

buskas
05/05/16, 08:58:51
Me ha pasado ayer, se me apago, lo puse a cargar y no cargaba, no encendía ni nada, pulse botón power y volumen abajo como si fuera a entrar en el recovery y me apareció el menú de recovery, le di a power off y ya se puso a cargar normal, por si alguien le siervo de ayuda en un futuro aquí lo dejo