Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido del LG G4 consejos

satisf
04/05/16, 01:02:05
Buenas noches. Me despido del LG G4 punto la batería es uno de los puntos que yo más valoro de un móvil. Ahora querría cambiar a otro móvil con mejor batería y cámara decente. Estoy entre el Zuk Z 1 el Moto X play, red Mi3 o Unefone power. Haber si me podéis aconsejar.

Danieldp1990
04/05/16, 01:31:26
comprate una bateria extra y ya...

Merovingio
04/05/16, 02:06:46
satisf

Ahora querría cambiar a otro móvil con mejor batería y cámara decente. Estoy entre el Zuk Z 1 el Moto X play, red Mi3 o Unefone power. Haber si me podéis aconsejar.

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

yesidjose10
04/05/16, 03:37:31
Con los que mencionas sin duda darías un paso hacia atrás, y creo que esa no es la idea, yo que tu compró otra batería para llevarla de auxilio, y me quedaría con el lg g4, ya que al menos la batería es extraíble.

Gonzalez F. Luis
04/05/16, 06:10:08
El LG G4 es una bestia parda y seria un paso atras uno de esos, mejor compra una bateria extra o un cargador portatil.

silentsei
04/05/16, 07:48:20
http://www.ilevante.com/bateria-de-reemplazo-3500mah-recargable-para-lg-g4

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

johnkyhappy
04/05/16, 07:58:39
joder chicos, pues yo estoy que me quiero deshacer de mi G4, la camara la adoro, la bateria ultimamente la adoro menos, y lo que si que odio es android.

Por si sabeis, ya que voy a por el 950 pero la gente no se anima, el 930 que tal anda de camara VS G4?
En GSMARENA tampoco se le ve mal del todo, no seria tan atras el paso y me permitiria amortizar la financiacion del G4 y demas.

La verdad, es que lo unico que me mola del G4 son ambas camaras, las dos, mira que no soy de autofotos delante del espejo, pero los selfies de pedo salen deluxen. La pantalla tambien me mola...y ya.

A ver que opinais!

Y gracias!

AllegroH
04/05/16, 08:39:58
Estoy como vosotros.... ademas noto ciertas inconstancias en el software...Ciertas apicaciones a veces no abren, se quedan pilladas tengo que cerrar y abrir de nuevo, o la sicronizacion se queda pillada....

Este telefono parece un prototipo, enfocado en camara en pantalla....La pantalla bajo luz directa brilla mucho y se ve mal.....Sinceramente esperaba mas, tambien soy de los que me cambiaria....

He visto el x play , pero me mola Lenovo son muy buenos..... Que opinais del P1?

Chatman
04/05/16, 09:40:29
Olvidaros de una camara al nivel del G4 y con mucha autonomía...

Bueno si, pero caros

Samsung S7 Edge
Huawei P9 Plus

El mejor terminal con la relación Precio / Camara /Autonomía /potencia /acabados

El Samsung A5 2016
https://youtu.be/_PJje6QlFf0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alberto8051
04/05/16, 09:42:08
A ver, yo he tenido por varias semanas el G4 y ahora estoy usando un Xplay. En lo único que es mejor el X play es en batería, a mi me hace de 6 a 7 horas de pantalla en una jornada de uso (de 8h a 01h, y con wifi desde las 21h) para que os hagáis una idea. Es decir la batería casi dobla la del G4, que yo me lo quite por la dichosa batería, pues no me llegaba a las 4h de pantalla. También me gusta mas android stock del moto X que va muy bien.
Pero en todo lo demás es mucho mejor el G4, sobre todo en cámara. De hecho si el G4 me llegara a las 5h de pantalla me quedaría con el, a mi me encantó, la cámara, la pantalla...es muy superior.
Con esto quiero decir que si os apañais dándole un uso mas moderado o no os parece un engorro ir con una batería extra seguir con el G4 pues es superior, y si no es así cambiar sin problemas, perderéis en cámara bastante, pero en el resto os apañareis igual de bien.

johnkyhappy
04/05/16, 09:42:33
Con una camara con formato RAW y controles manuales como la del G$ tambien esta el 950 que no se por que me da en el hocico que se mea a esos dos termianles.

ZaWoK
04/05/16, 10:27:36
joder chicos, pues yo estoy que me quiero deshacer de mi G4, la camara la adoro, la bateria ultimamente la adoro menos, y lo que si que odio es android.

Por si sabeis, ya que voy a por el 950 pero la gente no se anima, el 930 que tal anda de camara VS G4?
En GSMARENA tampoco se le ve mal del todo, no seria tan atras el paso y me permitiria amortizar la financiacion del G4 y demas.

La verdad, es que lo unico que me mola del G4 son ambas camaras, las dos, mira que no soy de autofotos delante del espejo, pero los selfies de pedo salen deluxen. La pantalla tambien me mola...y ya.

A ver que opinais!

Y gracias!

Si dejas Android que sea para irte a iOS, no a un SO que es todavía mucho peor y que para colmo está más enterrado que otra cosa.

johnkyhappy
04/05/16, 10:50:01
Buah tio, es que a mi las pijadas de los benchmark, los rooters y todas esas cosas para mi, personalmente, tonterias, no me sirven de nada.

trabaje en tienda Vodafone y puedo asegurar que los Microsoft, no fallan. Y sus clientes: todos contentos. EVIDENTEMENTE segun el publico. Al tipico usuario que tiene 400 aplicaciones para hacer lo mismo, que prueba roms y todas esas cosas, un W10 no le triunfa.

Para hacer el pijo, como hace el 95% de la poblacion que usa movil: Microsoft.
Y sobre las mil mierdas que nos ocurre en android a mi y miles mas, totalmente aleatorias, que cambia de uno a otro modelo, incluso en el mismo modelo, de uno a otro usuario, esta el foro lleno, pero llenito. O me lo vas a negar? metete en cualquier subforo de cualquier movil: todo problemas.

Yo ya canse, me compro los PC a piezas y los dejo exquisitos para no necesitar mantenerlos diariamente, por que iba a querer que el movil no fuera asi?

Pero bueno, que no venia a reavivar un tema que estara seguramente architrillado.

Venia a preguntar, si alguien sabe de buena mano, es decir, por poder comprobarlo in situ o que los haya tenido, pues de los blogs, mas españoles, me fio nada y menos(cualquiera puede opinar, es gratis) o que feacientemente lo sepa, si la camara de un 930 es mucho peor que la de un G4, pues tengo entendido que hace RAW, tiene 20mpx con un sensor de mayor tamaño que el del G4 aun teniendo una apertura peor.

Alguien sabe si notare muchisimo la diferencia? Evidentemente en la camara selfi si, pero y en la principal?

Chatman
04/05/16, 13:55:00
El G4 es una caña pero de poco aguante...

Es triste tener que perder prestaciones para llegar al final del Día.

Mira el Samsung A5 2016 aquí perderás poco y ganarás mucho.

Otra opción es seguir con el fantástico LG G4, pillas una base de carga para el móvil y la 2°bateria y sales de casa con el doble de autonomía, la verdad que llevar una 2°bateria pesa y ocupa muy poco.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/8225f127ec1cd27343e19869795f966a.jpg

Yo estaba y hasta el gorro de la autonomía del G3, y así lo apañe muy bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

psicoadri
04/05/16, 14:00:15
Buah tio, es que a mi las pijadas de los benchmark, los rooters y todas esas cosas para mi, personalmente, tonterias, no me sirven de nada.

trabaje en tienda Vodafone y puedo asegurar que los Microsoft, no fallan. Y sus clientes: todos contentos. EVIDENTEMENTE segun el publico. Al tipico usuario que tiene 400 aplicaciones para hacer lo mismo, que prueba roms y todas esas cosas, un W10 no le triunfa.

Para hacer el pijo, como hace el 95% de la poblacion que usa movil: Microsoft.
Y sobre las mil mierdas que nos ocurre en android a mi y miles mas, totalmente aleatorias, que cambia de uno a otro modelo, incluso en el mismo modelo, de uno a otro usuario, esta el foro lleno, pero llenito. O me lo vas a negar? metete en cualquier subforo de cualquier movil: todo problemas.

Yo ya canse, me compro los PC a piezas y los dejo exquisitos para no necesitar mantenerlos diariamente, por que iba a querer que el movil no fuera asi?

Pero bueno, que no venia a reavivar un tema que estara seguramente architrillado.

Venia a preguntar, si alguien sabe de buena mano, es decir, por poder comprobarlo in situ o que los haya tenido, pues de los blogs, mas españoles, me fio nada y menos(cualquiera puede opinar, es gratis) o que feacientemente lo sepa, si la camara de un 930 es mucho peor que la de un G4, pues tengo entendido que hace RAW, tiene 20mpx con un sensor de mayor tamaño que el del G4 aun teniendo una apertura peor.

Alguien sabe si notare muchisimo la diferencia? Evidentemente en la camara selfi si, pero y en la principal?

NO TUVE EL 930, PERO Sí el 830 , y creeme, el 830 estaba a la altura del g4(tuve el g4), fotazas.
de noche y de dia con el modo manual una maravilla...o sea que con el 930 mucho mejor, aunque me parece ya anticuado el 930, ve a por el 950....

johnkyhappy
04/05/16, 14:00:57
Nada bonito tengo yo que decir de cualquier Samsung AJAJAJAJAJAJAJA

Nadie se hace a una idea de si perdere mucha calidad fotografica?

johnkyhappy
04/05/16, 14:07:08
NO TUVE EL 930, PERO Sí el 830 , y creeme, el 830 estaba a la altura del g4(tuve el g4), fotazas.
de noche y de dia con el modo manual una maravilla...o sea que con el 930 mucho mejor, aunque me parece ya anticuado el 930, ve a por el 950....

Hostias tio! Mil de gracias!! Pues si, muy mal tendria que hacerlo para que el 930 fuera peor que el 830!!

Del 930 he leido en una comparativa contra G4 precisamente, que "los competidores" habian llegado al nivel de opticas de Microsoft/Nokia, pero que lamentaba que su Nokia tuviera 1 año mas de vejez.

Tambien he visto una comparativa de androidwebamster o algo asi, que hacen comparativa a ciegas de las fotos, y sale 5º de 6 el 950..

Me gustaria ir a por el 950, pero a parte de mi G4 con G Watch, no se que mas ofrecer para que me hagan un cambio......:cry:

Aun que la idea de cogerme el 930 y amortizar lo que me queda de G4 y asi pagar menos, siendo como dices la camara "mas o menos" igual...tambien me seduce

Me habro a las dos opciones, las cuales ninguna de las dos prospera.

Gracias psicoadri!

psicoadri
04/05/16, 14:18:09
Hostias tio! Mil de gracias!! Pues si, muy mal tendria que hacerlo para que el 930 fuera peor que el 830!!

Del 930 he leido en una comparativa contra G4 precisamente, que "los competidores" habian llegado al nivel de opticas de Microsoft/Nokia, pero que lamentaba que su Nokia tuviera 1 año mas de vejez.

Tambien he visto una comparativa de androidwebamster o algo asi, que hacen comparativa a ciegas de las fotos, y sale 5º de 6 el 950..

Me gustaria ir a por el 950, pero a parte de mi G4 con G Watch, no se que mas ofrecer para que me hagan un cambio......:cry:

Aun que la idea de cogerme el 930 y amortizar lo que me queda de G4 y asi pagar menos, siendo como dices la camara "mas o menos" igual...tambien me seduce

Me habro a las dos opciones, las cuales ninguna de las dos prospera.

Gracias psicoadri!

telefonos que superan o como minimo igualan al g4 son el g5, los s6, los s7,note 5 y los lumia media-alta gama...a mi microsoft me gusta mucho, pero al final siempre echo de menos aplicaciones, sino estaria con microsoft desde hace tiempo....tuve el 1020, el 830, el 640Xl y tambien pasé por windows phone 7.8 cuando salio..ahora estoy con un galaxy s7, veremos que tal su camara.

AllegroH
04/05/16, 14:38:02
A ver, yo he tenido por varias semanas el G4 y ahora estoy usando un Xplay. En lo único que es mejor el X play es en batería, a mi me hace de 6 a 7 horas de pantalla en una jornada de uso (de 8h a 01h, y con wifi desde las 21h) para que os hagáis una idea. Es decir la batería casi dobla la del G4, que yo me lo quite por la dichosa batería, pues no me llegaba a las 4h de pantalla. También me gusta mas android stock del moto X que va muy bien.
Pero en todo lo demás es mucho mejor el G4, sobre todo en cámara. De hecho si el G4 me llegara a las 5h de pantalla me quedaría con el, a mi me encantó, la cámara, la pantalla...es muy superior.
Con esto quiero decir que si os apañais dándole un uso mas moderado o no os parece un engorro ir con una batería extra seguir con el G4 pues es superior, y si no es así cambiar sin problemas, perderéis en cámara bastante, pero en el resto os apañareis igual de bien.

Es casi cierto lo que dices pero....

La pantalla triunfa en resolucion y colores equilibrados pero bajo luz de sol directa pierde muchisimo brilo.

El software tiene muchas cosas que a veces funcionan menos bien. La acamara es muy buena pero de noche el flash tarda en disparar.

se queda pillado abriendo ciertas aplicaciones.

He hecho 2 hard reset y tengo la Rom instalada via LG up.

Es decir, es un telefono de aparencia increible pero con fallos que para un tope de gama no deberian pasar.

Dentro del rango de precio el X play es de las opciones mas ajustadas y equilibradas que encuentro y que no sea chino...