Ver la Versión Completa : G5 gana comparativa fotografica a ciegas...
alejocortes93
04/05/16, 00:57:31
Android Authority ha hecho un vs entre g5 s7 htc10 6splus 950xl p9 6p... fotografias en multiples escenas , los usuarios han realizado una votacion a ciegas por dichas fotos y el ganador ha sido el g5 .. es la segunda comparativa que gana , la primera fue en phonearena que no fue a ciegas si no votacion del staff
http://www.androidauthority.com/camera-shootout-results-690429/
javitorito
04/05/16, 01:10:47
Ole! otra mas para la coleccion jiji mola este g5!:campeon:
alexito95
04/05/16, 06:42:33
Joder! Apenas iba a postear ese articulo. La camara y el software en LG van a la delantera, si se descuidan, HTC 10 se les pone al mismo nivel.
Como me pican las manos por pillar ese G5, lastima que en Mexico llego la version menos potento y igual de cara.
ricard33
04/05/16, 08:00:01
Joder! Apenas iba a postear ese articulo. La camara y el software en LG van a la delantera, si se descuidan, HTC 10 se les pone al mismo nivel.
Como me pican las manos por pillar ese G5, lastima que en Mexico llego la version menos potento y igual de cara.
La Cámara del HTC 10 Promete y Mucho y mas con la Actualización que han sacado hace 2 días que mejora todo esto:
– Cámara: mejoras Auto HDR (de 1,88 a 1.67EV)
– Cámara: mejora la nitidez con poca luz / mejoras de brillo
– Cámara: mejora de la nitidez al aire libre
– Cámara: Reducción del nivel de ruido de color púrpura en el modo Pro
– Cámara: Modificada la interfaz de usuario del enfoque automático por láser
franagan75
04/05/16, 10:34:23
Htc 10 es muy buen movil pero se han pasado un poco con el precio y más htc que no está nada bien económicamente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ricard33
04/05/16, 11:48:07
Htc 10 es muy buen movil pero se han pasado un poco con el precio y más htc que no está nada bien económicamente
Hola Compañero en DVDandorra 599€ :ok:
Un Saludo
franagan75
04/05/16, 11:53:31
Muy buena oferta esa y en ebay los he visto por 585 con el módulo de la cámara incluido en un pack(venía la caja del movil plastificada junto a la de la cámara y venían de reino unido creo)
ricard33
04/05/16, 11:57:12
Muy buena oferta esa y en ebay los he visto por 585 con el módulo de la cámara incluido en un pack(venía la caja del movil plastificada junto a la de la cámara y venían de reino unido creo)
Te decía que el HTC 10 en DVDandorra por 599€ y el G5 con Cámara lo puedo conseguir precintado y con cámara por unos 500€ vía Wallapop, Segunda Mano y alguno por el Foro de Ventas!!
franagan75
04/05/16, 12:02:44
Oye pues es muy buen precio ese el de htc 10 en dvdandorra
franagan75
04/05/16, 12:10:09
Android Authority ha hecho un vs entre g5 s7 htc10 6splus 950xl p9 6p... fotografias en multiples escenas , los usuarios han realizado una votacion a ciegas por dichas fotos y el ganador ha sido el g5 .. es la segunda comparativa que gana , la primera fue en phonearena que no fue a ciegas si no votacion del staff
http://www.androidauthority.com/camera-shootout-results-690429/
No recuerdo un año en que tantas marcas distintas sacaran móviles con tan buenas cámaras y es el usuario el que sale ganando.mientras mas competencia mejor.yo muy contento con mi g5
ricard33
04/05/16, 12:58:40
Oye pues es muy buen precio ese el de htc 10 en dvdandorra
Ya te digo un Preciaco de Cuidado!! :ok:
No recuerdo un año en que tantas marcas distintas sacaran móviles con tan buenas cámaras y es el usuario el que sale ganando.mientras mas competencia mejor.yo muy contento con mi g5
Como bien dices aquí el que sale ganando somos Nosotros ya que tenemos el G5 vs HTC 10 vs S7/Edge que son unas Bestias y con sus Pedazos de Cámaras! :ok:
Un Saludo.
ocbblack2
04/05/16, 13:05:14
ya te digo, vaya año las marcas se han puesto a tope con las camaras.. es muy positivo!! ganamos todos!
franagan75
04/05/16, 14:50:41
ya te digo, vaya año las marcas se han puesto a tope con las camaras.. es muy positivo!! ganamos todos!
Es que para mi como para muchos usuarios la calidad de las cámaras es un factor fundamental a la hora de elegir movil y las empresas lo saben y se han puesto las pilas.hace años a lo mejor la guerra era por los tamaños de pantalla. ahora la cámara es la clave
alejocortes93
05/05/16, 00:27:47
el htc 10 con esa actualizacion mejoro y si no esta ala par del g5 debio quedar bien cerquita , eso si superior al g5 tampoco lo veo sinceramente ...
hay mucha contradiccion con el g5 recortado en specs veo cosas buenas y malas tmbn soy de latinoamerica.. mirando benchmarks y demas el sd 652 es un sd 808 pero con mejor gpu y cpu + optimizacion mejorada ..asi que en teoria no deberia haber problemas de rendimiento porque el 808 va muy bien en el g4 que ya traia 2k , si a eso le sumamos que este año lg ha optimizado mas su software pues no habria poblema aunque no tenga la potencia del sd820 por unos milisegundos en abrir juegos pesados o cargar pag web no creo que marque gran diferencia...el precio si que influye porque tener ram ddr3 y este procesador abarata costos aun asi el precio debio ser un poco mas bajo , a pesar de eso haciendo cuentas esta aproximadamente unos 210 dolares mas barato que el s7 flat...me parece un acierto de lg incluir una bateria extra y una quick circle o como sea que se llame.. si en los demas paises latinos el paquete de venta viene con estos accesorios creo que el precio esta justificado y la idea es buena teniendo en cuenta que su camara su pantalla QHD diseño/materiales etc..estan intactos estamos hablando de la mejor camara del mercado . Ahora si nos detenemos y miramos con detalle este g5SE llegaria al mismo precio que el el mate8 que el p9 incluso al mismo precio que el galaxy a7 2016 que en camara es muy malo para el precio que tiene y en rendimiento va muy justo por el procesador que lleva...si vemos el precio de los moviles que llevan el sd 652 veremos que ninguno de ellos es precisamente barato .. el idol4s el galaxy a9 estan por los 500 dolares y el htc 10 que lo llevara seguro que no baja de los 500 tambien , no es un procesador precisamente barato por algo sera no creo que sean tan cinicos de robar alas personas de esta forma...por este precio el g5se barre alos dispositivos que mencione antes...mejor camara mejor pantalla etc...peor aun los lg bajan bastante de precio en un par de meses eso beneficia mas aun y al final no me parece tan mala idea sabiendo que por lationamerica la economia esta cada vez peor ....
Jimmy_00
05/05/16, 03:05:38
Está comparativa a ciegas va a escocer mucho a los vecinos de Samsung XD.
franagan75
05/05/16, 09:01:51
Jajaja sii ciegos se han quedado al ver la comparativa[emoji14]
Este subforo deberia llamarse en vez de G5, "el de los acomplejados con Samsung".
No os lo tomeis a mal, no tengo preferencia ni por uno ni por otro, pero vamos en todos los temas tratais de mencionar a Samsung e intentais de quedar por encima, como estos 2 últimos comentarios. Parece q teneis un complejo de inferioridad de narices.
ocbblack2
05/05/16, 09:51:59
Este subforo deberia llamarse en vez de G5, "el de los acomplejados con Samsung".
No os lo tomeis a mal, no tengo preferencia ni por uno ni por otro, pero vamos en todos los temas tratais de mencionar a Samsung e intentais de quedar por encima, como estos 2 últimos comentarios. Parece q teneis un complejo de inferioridad de narices.
Tu comentario es de lo mas sin sentido hasta la fecha.
Porque? Porque es totalmente lo contrario, este foro se ha llenado de haters de LG metiendo mierda y muchos de ellos tienen un s7 edge.
Infórmate antes de soltar esa chorrada.
Lord1900
05/05/16, 10:43:38
Es normal que se hagan comparativas con otros moviles, si ganara samsung en las comparativas tambien habrian post en el foro del s7, pero.como pierde siempre nadie lo va a poner
franagan75
05/05/16, 11:17:06
Yo no me meto en foros del s7 para hablar de las virtudes del g5.si tuviera el s7 pues estaría allí y no aquí que cada uno es libre de entrar donde quieran y estos foros son del g5 y aqui entran muchos de samsung que los hay que comentan desde el respeto y otros que buscan provocar.yo ya soy muy mayorcito y no voy a entrar en peleas de patio de colegio y no lo digo por nadie en concreto.pero a otros gusta mucho defender una marca,un movil o un S.O como si les fuera la vida en ello no solo lo digo por los foros de htcmania.
Conclusión que cada uno disfrute al maximo su movil y que más da lo que diga otro con su movil
diegola
05/05/16, 12:15:36
Aquí sale vencedor el s7
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-beats-the-LG-G5-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id80125
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Lord1900
05/05/16, 12:29:25
En esa se sabia que telefono era
diegola
05/05/16, 12:31:35
En esa se sabia que telefono era
No compi, era a ciegas también
Lord1900
05/05/16, 12:32:20
Estube siguiendola, y se sabia al principio de que movil se trataba
Aquí sale vencedor el s7
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S7-beats-the-LG-G5-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id80125
Si eso parece, hay gente que le gusta esa viveza de colores incluso más que en la vida real... A mi personalmente me gusta más la realidad de colores que da LG. Este año la gama alta esta muy igualada, cojas el que cojas pedazo de cámara seguro
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
diegola
05/05/16, 12:33:37
Estube siguiendola, y se sabia al principio de que movil se trataba
Six were the scenes we invited you to vote on, not knowing which phone took which photo. Once all votes were in, it became clear that five of the scenes were won by Samsung's flagship pho
Lord1900
05/05/16, 12:34:09
Vote yo a las del s7
diegola
05/05/16, 12:35:43
Si eso parece, hay gente que le gusta esa viveza de colores incluso más que en la vida real... A mi personalmente me gusta más la realidad de colores que da LG. Este año la gama alta esta muy igualada, cojas el que cojas pedazo de cámara seguro
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
A mi lo de los colores me da igual la verdad prefiero que no pierdan detalle, y que no exista efecto acuarela, en eso lg lo hizo bastante bien. De todas formas para fotos de noche me siguen gustando las del nexus 6p y el hdr plus que hace maravillas.
Lord1900
05/05/16, 12:45:40
Si el nexus p tiene muy buena camara
Sobretodo en escenas con poca luz, no?
Muchos de por aquí decían... yo me fio de las experiencias del usuario de aquí, de estas empresas mercenarias mejor no fiarse porque están untadas
En cambio ahora que según estos mismos medios la cámara del G5 es la mejor entonces donde dije digo ahora digo Diego y sí 'me lo creo...
Ya son ganas de querer autoconvencerse...
Si la cámara es buena es buena digan lo que digan los demás y no cuando el viento sopla a favor
La cámara del G5 es mejor porque es más rica en opciones y sobretodo al gran angular que nadie más tiene!!
No por lo que diga un medio untado... porque untados lo están p siempre o nunca
Esto lo he leído por aquí, eh
Jimmy_00
05/05/16, 17:35:49
Muchos de por aquí decían... yo me fio de las experiencias del usuario de aquí, de estas empresas mercenarias mejor no fiarse porque están untadas
En cambio ahora que según estos mismos medios la cámara del G5 es la mejor entonces donde dije digo ahora digo Diego y sí 'me lo creo...
Si la cámara es buena es buena digan lo que digan los demás y no cuando el viento sopla a favor
La cámara del G5 es mejor porque es más rica en opciones y sobretodo al gran angular que nadie más tiene!!
No es las comparativas,sino las comparativas a ciegas sin saber qué móvil es gana el g5,es lo qué hay.
De noche tampoco gana qué coja más luz no quiere decir qué sea mejor,mete más efecto acuarela y ruido el s7 y de día les mola mucho a Samsung usar la saturación a tope para qué parezca mejor y lo qué no se enteran qué empeoran la foto,no es cómo la realidad,no gracias,para fantasías ya está el photoshop XD.
No es las comparativas,sino las comparativas a ciegas sin saber qué móvil es gana el g5,es lo qué hay.
De noche tampoco gana qué coja más luz no quiere decir qué sea mejor,mete más efecto acuarela y ruido el s7 y de día les mola mucho a Samsung usar la saturación a tope para qué parezca mejor y lo qué no se enteran qué empeoran la foto,no es cómo la realidad,no gracias,para fantasías ya está el photoshop XD.
Para ti la del G5 es superior en todas las circunstancias y esto no es verdad...
Eres un fanfan de LG, poco más que decir...
Para mi 2 cámaras muy buenas que en ocasiones vence Samsung y en otras LG gran angular a parte
Sobre estas comparativas de medios credibilidad 0%
Cuando favorece son reales, cuando no entonces están compradas xD
cejudin
05/05/16, 20:38:03
Yo no me creo ninguna comparativa y de ninguna pagina solo me fio de lo que yo voy probando y por ahora mi criterio es muy facil...
S7 --> Camara con mucho detalle buenas fotos en casi todos los aspectos me encanta la rapidez y el inicio rapido de la doble pulsacion
G5 --> Fotos de una buena calidad tambien en casi todos los aspectos, creo que el S7 veo mas detalle no se si es por el focal o por el procesado, pero me encanta su modo manual todo lo que ofrece y el gran angular es como lleva una go pro que con el modo manual tambien se pueden hacer cositsa tambien con ese angulo
6P --> Casi 10 en todos los aspectos, me mata que no puedes utilizar otra app por que pierde el HDR+ que se lo que hace al Nexus ser una camara 10, si lo pierdes la camara pasa a ser un 6, tambien la lentitud en toamr las fotos por el HDR+ si queires hacer foto en movimiento no es tan buena en ese sentido...
Depende de tus gustos de lo que busques y lo que mas uses te decantara por uno o otro hablando de fotografía.
ocbblack2
05/05/16, 20:40:22
Yo tb pienso que s7 y g5 estan a la par.. Y tb pienso que 6p tb tiene tb una camaraza ( lo tuve 2 meses ) pero es lentita haciendo fotos..
Jimmy_00
05/05/16, 22:10:24
Para ti la del G5 es superior en todas las circunstancias y esto no es verdad...
Eres un fanfan de LG, poco más que decir...
Para mi 2 cámaras muy buenas que en ocasiones vence Samsung y en otras LG gran angular a parte
Sobre estas comparativas de medios credibilidad 0%
Cuando favorece son reales, cuando no entonces están compradas xD
Si tan fan qué no tengo ningún lg ahora mismo no? no sabes ni lo qué dices [emoji23]
alejocortes93
05/05/16, 23:03:31
Aquí sale vencedor el s7
Ahora mira la comparativa que los mismos de phone arena hicieron del g5 contra varios smartphones incluidos el s7 ...la que tu dices el del 13 de abril y esta http://www.phonearena.com/news/HTC-10-vs-iPhone-6s-Plus-Galaxy-S7-LG-G5-low-light-camera-comparison_id80396 es del 22 de abril.. g5 vs s7 gana el s7 pero g5 vs s7 vs htc10 vs iphone gana el g5 ..algo no me cuadra , si el s7 gano la primera el 13 de abril debio ganarle la 2da el 22 de abril pero no fue asi ..aunque una es de los fans y otra de los editores de pa ..ojala y hagan una a ciegas entre todos los los tope de gama a ver quien gana entre los fans , por ahora van 3-1 ..ganando el g5
alejocortes93
05/05/16, 23:17:22
"Muchos de por aquí decían... yo me fio de las experiencias del usuario de aquí, de estas empresas mercenarias mejor no fiarse porque están untadas
En cambio ahora que según estos mismos medios la cámara del G5 es la mejor " Que curiosos resultan diciendo que los medios estan untados , cuando dicen que el s7 edge es el mejor smartphone del mundo ahi si calladitos no dicen nada pero cuando los mismos que le conceden ese titulo al s7 edge dicen que la camara del g5 es la mejor del mercado son unos vendidos que se han dejado comprar por lg... que falta de coherencia tan brutal ...entonces en que quedamos son unos vendidos o no o es que cada mes se venden a una empresa diferente? (marzo con samsung abril con lg???) estariamos hablando de una especie de prostitucion de los medios con las empresas? si los medios dan por ganador al g5 es porque evaluan las fotografias desde un concepto mas cercano al de fotografos profesionales algo tecnico y no desde un concepto cercano al del usuario del comun que poco o nada sabe de fotografia , esa es mi percepcion porque a diferencia de nosotros ellos cojen foto x foto y analizan colores rango dinamico etc el usuario de a pie simplemente coje y mira ambas fotografias y dice esta se ve mas bonita me gusta mas y listo , desde el punto de vista tecnico el g5 es el mejor porque da escenas mas reales durante el dia y la noche sea por saturacion de colores por ruido por rango dinamico etc , el s7 da fotos mas llamativas mas agradables ala vista sin llegar a ser escenas fieles ala realidad..no creo que los medios esten vendidos cuando dicen que el g5 tiene la mejor camara , ni tampoco creo que se hayan vendido a samsung cuando dicen que el s7 edge es el mejor telefono del mercado.. por ultimo si dices que la del g5 es mejor camara porque es mas rica en opciones no es correcto , mas bien seria decir que la app de camara de lg es mejor porque tiene mas opciones
ArdiLarruz
05/05/16, 23:38:13
Creo que este hilo cada vez degenera mas, tanto por los usuarios/seguidores de Samsung que entramos a opinar como a los usuarios/seguidores de LG que necesitais estas comparaciones para sentir que habeis hecho una buena compra (mejor dicho, la mejor compra), pero a la vez, este tipo de hilos me llegan a enganchar, siempre digo no voy a entrar a leer y al final lo hago...
sandemans
06/05/16, 00:53:23
G5 mejor que s7 edge,un hecho. Tendra q salir pronto una version nueva de samsung xa ponerse al dia.
ArdiLarruz
06/05/16, 00:56:16
G5 mejor que s7 edge,un hecho. Tendra q salir pronto una version nueva de samsung xa ponerse al dia.
JAJAJAJA de verdad que eres un crack, todos tus comentarios son completamente iguales en cualquier hilo que entro te leo diciendo cosas así... que grande.
sandemans
06/05/16, 00:59:07
Es como q hay Un Dios. Hay premisas irrefutables
Yo creo que es un boot o como se diga xD
ArdiLarruz
06/05/16, 01:42:51
Es como q hay Un Dios. Hay premisas irrefutables
Encima eres creyente :risitas::risitas::risitas:
Yo creo que es un boot o como se diga xD
Creo que tengo que darte la razón... jajajajajaja, pero un boot divertido.
sandemans
06/05/16, 07:51:03
Un reboot,jeje. Buenos dias por la mañana. El cleanmaster es muy salao,cn el nexus 4 la ram al 30 o 40% y en este por el 50% y archivos inservibles el doble del nexus 4 teniendo lo mismo y los 2 cn mashmallow. Hace un estudio de tu movil y mientras mas pepino mas memoria usa?
sandemans
07/05/16, 23:25:38
Algo mejor q el kkclean?
sergioo_24
08/05/16, 02:40:55
Algo mejor q el kkclean?
He llegado a la conclusión que todos estas app acaban consumiendo más batería que otra cosa y, aunque en general van bien, prefiero usar la opción de LG, Smart Cleaning.
PD: Es el tercer mensaje que te cito, parezco un acosadorX-D
Dejaros de limpiadores y antivirus que de nada sirven más que para fastidiar el móvil
Sentido común, no instalar apks sospechosas y que el móvil gestione los recursos que de ram vais sobrados...
PD Limpiad la lente :)
sandemans
08/05/16, 11:23:46
He llegado a la conclusión que todos estas app acaban consumiendo más batería que otra cosa y, aunque en general van bien, prefiero usar la opción de LG, Smart Cleaning.
PD: Es el tercer mensaje que te cito, parezco un acosadorX-D
Si nenita siii
mirijual
08/05/16, 14:13:28
Hola.
Supongo que muchos ya la conocéis, "y para mí", desde hace muchos años es una de las páginas web de referencia en cuanto a noticias y reviews de cámaras
fotográficas, y ahora le han hecho la prueba de las cámaras del LG G5 y os pongo el enlace aquí abajo para los que estén interesados en leerla (es en inglés).
Un saludo.
http://www.dpreview.com/reviews/lg-g5-camera-review
Hola.
Supongo que muchos ya la conocéis, "y para mí", desde hace muchos años es una de las páginas web de referencia en cuanto a noticias y reviews de cámaras
fotográficas, y ahora le han hecho la prueba de las cámaras del LG G5 y os pongo el enlace aquí abajo para los que estén interesados en leerla (es en inglés).
Un saludo.
http://www.dpreview.com/reviews/lg-g5-camera-review
Edito ya me ha entrado, aunque la pagina va a pedales. Es realmente lenta de cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.