PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiencia

shareuskadi
04/05/16, 00:01:15
Bueno, solo quiero comentar mi mala experiencia con el xtouch. Comprado en diciembre. En enero ya estaba algo abierta la tapa trasera, y en marzo sin un golpe aparente el cristal rajado de arriba a abajo. La batería dura un suspiro......y la cámara enfoca con perdón como el culo. En fin visto lo visto intento abrirlo, decir que tengo bastante experiencia desmontando móviles (no soy experto) y veo que está montado entero con pegamento y gomas de pegar de las de doble cara por lo que desmontarlo entero sin romper algo es bastante difícil. Por lo menos comparado con otros que he desmontado para cambiar el táctil (Xiaomi,Samsung,BQ,LG,Motorola, a alguno mas que me dejo). Total que lo dejo. Quizás a mi me ha salido muy malo, no lo se pero el caso es que desde que lo tengo no han sido mas que problemas así que lo siento pero una y no mas. Ya tengo pedido un redmi 3 a puntito de llegar que espero me de mas alegrías que este.
Adios Bluboo

pepetony
04/05/16, 20:09:31
vaya, has grabado algún video compi??

shareuskadi
05/05/16, 00:58:53
Pues la verdad es que no. Lo tengo entero desmontado en su caja y con pocas ganas más bien ninguna de tocarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

filips
16/09/16, 12:32:36
Hola. Me interesaría un xtouch con pantalla rota pero que arranque y ffuncione medianamente bien . Es por si aún lo tienes y podemos llegar a un acuerdo.