Ver la Versión Completa : El gadget más influyente de la historia es el iPhone, según Time
Nonamed
03/05/16, 23:50:44
El gadget más influyente de la historia es el iPhone, según Time
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-6-iphone-6-plus-analisis-7.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que sabes que la revista estadounidense Time es bastante conocida, entre otras cosas, por su famosa elección de "el personaje del año", además de por sus entretenidas listas de muy diversa índole. Pues bien, a esta amplia colección hay que sumar hoy la de los "50 gadgets que han cambiado nuestra historia", aquellos que han influido de manera decisiva en nuestra manera de vivir, trabajar o jugar. La lista, como podrás imaginar, es de lo más diversa y cuenta con aparatos tan conocidos y queridos por todos como la Sony PlayStation (en el puesto 31), el Amazon Kindle (posición 28), el Commodore 64 (en el 26) o el TomTom GPS (en el puesto 22). Quizás las Google Glass (colocadas en el número 50) podrían causar algo de controversia -¿influyentes? ¿en serio Time?-, aunque nada comparado con el revuelo que seguramente levantará su propuesta numero uno, o lo que es lo mismo, el gadget, a juicio de la publicación, más influyente de todos los tiempos. Como ya te hemos destapado en el título, se trata ni más ni menos que del iPhone de Apple, un teléfono que, en palabras de Time, fue el primero en poner "una computadora verdaderamente potente en los bolsillos de millones [de personas]". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/05/03/gadget-mas-influyente-iphone-time/)
Nonamed
03/05/16, 23:50:57
http://es.engadget.com/2016/05/03/gadget-mas-influyente-iphone-time/
http://es.engadget.com/2016/05/03/gadget-mas-influyente-iphone-time/
carapapa
03/05/16, 23:57:48
Repite mucho una mentira, hasta que se convierta en verdad. Sin comentarios
Repite mucho una mentira, hasta que se convierta en verdad. Sin comentarios
De mentira nada. Todo lo contrario. Lo de Apple es digno de admiración, guste más o menos.
carapapa
04/05/16, 01:03:56
De mentira nada. Todo lo contrario. Lo de Apple es digno de admiración, guste más o menos.
Puro marketing
enviado desde...
Esta claro, Jobs fue un revolucionario
Puro marketing
enviado desde...
Es lo que tienen los mercados capitalistas. El más listo es el que más vende, y no tiene porque ser necesariamente el más bueno. Como bien apuntas, las empresas que no saben vender el producto son las que más estancadas están.
MagnateyValentino
04/05/16, 04:52:56
Nosotros los fans de Android queramos aceptar o no la realidad es una. El que pegó el concepto de Smartphone y tablet es Apple con su iPhone y Ipad. PUNTO.
Ojo, nunca he dicho que los inventó. Mucho tenemos que agradecerle a Apple, no tengo problema en reconocerlo y no me duele decirlo como a muchos.
makinho05
04/05/16, 06:02:18
Nosotros los fans de Android queramos aceptar o no la realidad es una. El que pegó el concepto de Smartphone y tablet es Apple con su iPhone y Ipad. PUNTO.
Ojo, nunca he dicho que los inventó. Mucho tenemos que agradecerle a Apple, no tengo problema en reconocerlo y no me duele decirlo como a muchos.
Tienes esas manos llenas de verdad. Y no esperes que eso aquí te lo acepten.
lambarets
04/05/16, 09:34:49
No entiendo la bilis que suelta mucha gente con el iPhone, hay que reconocer lo que es cierto. Nadie obliga a nadie a comprarlo, y por mucho que duela es un buen producto, caro si, pero que es bueno?tambien
Faisan_Trufado
04/05/16, 09:45:16
No mienten, el más influyente es, que no significa que sea el mejor.
Para la mayoría de "personas" es clase social, status... Triste, si, pero lo es.
Desde luego que ha sido influyente, el iphone marco un estándar en la industria de los smartphones, que si, ya existían pero no estaba bien implementado el concepto, llego apple y supo hacer exactamente hacer como debían de ser las cosas en un smartphone y admito eso, hasta tuve el iphone 3g, 3gs y 4 encantado con ellos, pero de ahi a decir el gadget mas influyente no se si es pasarse un poco...
Apple revoluciono el mercado de los smartphone e innovaba hasta hace un par de años claro, ahora son las demás empresas junto con android los que lo están sacando cosas innovadoras. El iphone 6 y 6s me parecen teléfonos del 2013 comparados con los nuevos android y dejando de lado el S.O que eso es cuestión de preferencias.
No entiendo la bilis que suelta mucha gente con el iPhone, hay que reconocer lo que es cierto. Nadie obliga a nadie a comprarlo, y por mucho que duela es un buen producto, caro si, pero que es bueno?tambien
Toda la razón, yo si no fuera por las funcionalidades que pierdo con IOS me plantearía el salto, mientras la mentalidad de Apple sea cerrada, y no entienda que cada uno es responsable de lo que quiere hacer con su telefono yo seguiré con el androide verde!
carapapa
04/05/16, 10:02:31
Es lo que tienen los mercados capitalistas. El más listo es el que más vende, y no tiene porque ser necesariamente el más bueno. Como bien apuntas, las empresas que no saben vender el producto son las que más estancadas están.
Ya pero es que no estamos hablando de eso, es más yo te niego la mayor. El problema del artículo es que falla el contenido que apoya el titular, el cual no niego. Te cito entre comillas "El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambió para siempre cómo nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos y completamos muchas de nuestras tareas diarias. El iPhone es una familia de productos muy exitosos. Pero, más allá de ello, cambió fundamentalmente nuestra relación con la computación y la información -un cambio que seguramente tendrá repercusión durante las décadas venideras". A este tipo de afirmaciones a las que me refiero cuando digo que una mentira repetida muchas veces parece que se convierte en verdad (y esto era un lema de Goebbles el ministro de propagando de Hitler. Y no estoy haciendo ningún paralelo). Los que tenemos unos años y llevamos toda la vida trasteando con estos cacharros sabemos que antes del iphone ya hacíamos lo que hacía el iphone con otros dispositivos. Por lo que afirmo que el contenido del artículo es muy muy cuestionable, no así el titular.
Saludos
freeman75
04/05/16, 10:02:53
JAJAJAJAJA
Y se lo creerán y todo jajajaja
carapapa
04/05/16, 10:13:04
Con comentarios tan dogmáticos lo que haces es simplemente caer en el error que tu mismo parece que condenas. Y eso de decir "nosotros los fans de Android" parece erigirte en el representante de ese supuesto grupo, cuando solo estás dando tu opinión. Y no estás de más decir que mi opinión es que todos los productos de apple me parecen muy buenos y de mucha calidad. Me encantan los Mcbook, y los iPhone. Pero utilizo Android.
lambarets
04/05/16, 11:13:33
Toda la razón, yo si no fuera por las funcionalidades que pierdo con IOS me plantearía el salto, mientras la mentalidad de Apple sea cerrada, y no entienda que cada uno es responsable de lo que quiere hacer con su telefono yo seguiré con el androide verde!
Estoy en la misma situación que tu, que si no fuera por toda la libertad que pierdo cambiando mi Z3 daría el salto a un iPhone. Yo funciono con un Macbook y la verdad que la mezcla de ecosistemas no es que esté muy bien implementada, es por eso por lo que mayoritariamente cambiaría de smartphone, pero son tantas cosas que echaría de menos...que me parece que seguiré con un Android una generación más por lo menos.
DaQuirm
04/05/16, 13:23:07
Pues yo creo que el artículo parte de dos errores de concepto enormes.
1) Al redactor le importa bastante poco lo influyentes que pueden ser los productos. En lo único que se ha fijado es en lo prestigiosos que son (es decir, el estatus que se percibe de alguien que posee alguno de ellos respecto de quienes no [Prestigio: Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.]), de ahí que las Google Glass hagan su aparición: ¿Influyentes? En absoluto ¿Las tienes? Ostras, eres alguien que se gasta 1500 $ en un producto exclusivo antes de que haya realmente un mercado y aplicaciones para ellas... ¡CÁSATE CONMIGO!.
(por cierto, si tenías un Motorola Dynatac 8000x en 1984 eras Dios ¡Y punto!).
2) No considera iPhone como gadget, sino como ecosistema, con todas las evoluciones y mejoras que ha recibido a lo largo de las generaciones mientras que los demás productos han sido tenidos en cuenta como modelos concretos de una marca particular y cómo afectaron en su momento.
Dos ejemplos simples:
- Sony Trinitron en la 2ª posición como memorable set de televisión en color en vez de, quizás, la televisión en sí.
- TomTom está en 22ª posición y, actualmente, "todo el mundo" utiliza la funcionalidad de un producto que sólo ellos supieron hacer llegar a las masas. Y sí, quizás ahora lo haces desde el navegador integrado en tu coche, desde tu Garmin o desde Google maps (la navegación giro a giro de los de Apple utiliza... ejem, TomTom).
Quien quiera echar un ojo a la infame lista (ojo, he usado "copiar y pegar" para este enlace, algo que tardó dos años en llegar a los iPhones):
http://time.com/4309573/most-influential-gadgets/
sanamarcar
04/05/16, 13:24:16
No se el avance. Antes en una llamada de 1 min tenias algo solucionado. Ahora con mensajes y correos la vida. Y bueno me parece muy simplista considerar al iPhone el mejor gadget cuando Android tiene el 85% de cuota de mercado, es más util y sobre todo mucho mas barato.
Estoy de acuerdo es el mejor gadget para ricos que se conforman con 16GB y 1GB hasta hace no mucho. E instalar el iTunes.
Dicho esto, espero mucho del iPhone 7. Siempre he dicho que Apple ha jugado con ventaja y mirando el bolsillo. A ver que nos ofrecen.
PD: Me parecería mas justo con sus defectos darselo a un MacBook Pro si se pudiera considerar gadget.
DaQuirm
04/05/16, 13:34:12
No mienten, el más influyente es, que no significa que sea el mejor.
Para la mayoría de "personas" es clase social, status... Triste, si, pero lo es.
Sí mienten.
Influyente: Dicho de una cosa: Que produce sobre otra ciertos efectos.
Prestigioso, como he puesto arriba, es otra cosa.
pitoanto
04/05/16, 13:47:52
Que el iPhone esté el 1º vale, pero que PlayStation esté por debajo del Amazon Kindle ni de coña, la PS1 al igual que la NES y la Atari 2600 revolucionaron el mercado por completo... Algo mal sí que está, sí xD
alleineforever
04/05/16, 14:48:26
Hombre, yo también creo que el iPhone se lo tiene bien merecido este premio, si bien como algunos dicen no es el mejor (en su momento lo fue), es quien marcó el camino para que ahora estemos donde estamos, fue un cambio de modelo en todo sentido.
No fue el primero en muchas de cuando salió (pantallas táctiles u otras cosas), sino que supo implementarlo bien y diferente (pinch to zoom), las aplicaciones, etc.
Repito que no creo que hayan tenido en cuenta ser los primeros, o tenerlo más grande que los otros, sino que con lo poco que hicieron cambiaron el modo de comportamiento de las personas, vamos que gracias en parte al iPhone ahora estamos todo el día enganchados a una pantalla táctil hoy en día...
charlipepe
04/05/16, 16:03:02
Estoy de acuerdo, y soy anti-apple, pero hay q reconocerselo, dieron en el clavo. Ellos definieron lo que es un móvil inteligente, crearon tendencia y fueron el referente. Otro tema es su enfoque, elitismo, etc, etc
carapapa
04/05/16, 16:14:23
Algunos deberían volver a ver la presentación de Jobs del primer iPhone. Deslizar para desbloquear!!!! La revolución! Ha cambiado nuestras vidas...
enviado desde...
mard malvi
04/05/16, 19:11:07
Me puedo imaginar una vida sin Iphones y sin Smartphones en general pero no sin una Playstation.
neutronic
05/05/16, 10:18:55
Que sea el gadget más influyente de la historia es discutible porque hay otros como el PC (por utilidad) o el walkman (por popularidad) que también podrían estar ahí.
Pero negar que el iPhone marcó un antes y un después en el mundo de los teléfonos móviles, como hace mucha gente por simple odio hacia la marca, directamente es ridiculo.
Tiene que ser muy duro de aceptar para algunos odiar tanto al iPhone y saber que lo que llevan en el bolsillo está inspirado en él por mucho que se esfuercen en negarlo. Me recuerdan a los que se avergüenzan de sus orígenes y reniegan de ellos aunque a simple vista se vea de donde proceden :sisi1:
carapapa
05/05/16, 10:28:34
Pero negar que el iPhone marcó un antes y un después en el mundo de los teléfonos móviles, como hace mucha gente por simple odio hacia la marca, directamente es ridiculo.
Tiene que ser muy duro de aceptar para algunos odiar tanto al iPhone y saber que lo que llevan en el bolsillo está inspirado en él por mucho que se esfuercen en negarlo. Me recuerdan a los que se avergüenzan de sus orígenes y reniegan de ellos aunque a simple vista se vea de donde proceden :sisi1:
Odio? Avergonzarse? Te ha faltado el argumento tan "racional" de la envidia para redondear tu comentario.
enviado desde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.