Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vernee Thor - Review y análisis a fondo de uno de los mejores relacion/calidad/precio actuales
Buenas chicos,os dejo la review de este vernee thor, si teneis cualquier duda preguntad,.!
Review y analisis a fondo
http://www.elchiringuitochino.es/2016/05/vernee-thor-review-y-analisis-fondo-de.html
http://www.elchiringuitochino.es/2016/05/vernee-thor-review-y-analisis-fondo-de.html
Unboxing
https://youtu.be/taoepn-ezAY
Rendimiento y Cámara
https://youtu.be/ogZqMZu09q8
https://youtu.be/tVS1Jz2nRfA
Donde Comprar?
Yo le he conseguido en la web Igogo por 120€, porque era la unica tienda que me aseguro que tenia stock real, me tardo 3 dias por dhl con cargo de aduanas, aunque es recomendable coger el envio normal para no pagar aduanas, os dejo el link de donde lo compre yo
http://goo.gl/NrjRPN
Otros Datos de interes:
Mejorar cámara nativa
LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr
Trucos
Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ
[/B]
Cuanto te han cobrado por aduanas?
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
danekro
09/05/16, 13:15:20
Hola holita!
Estoy muy interesado en este terminal, cómo va la review? A mí me interesan principalmente 3 cosas: Duración de la batería, cámara, y experiencia de navegación web ¿Qué tal se comportan?
Y ya una última cosa, qué tal el teléfono? va fluido y sin lags?
¿Lo recomendarías para usar todos los días? yo el uso que le doy es email, whatsapp, navegar mucho por internet, y poco más.
Gracias y un saludo!
danekro
09/05/16, 13:17:19
Ah, una cosa, importante, se pueden usar 2 sims a la vez que la micro sd? es que he visto que hay terminales, que, a pesar de ser dual sim, solo te deja elegir entre tener 2 sims activas sin poder usar la micro sd, o tener 1 sim y una micro sd funcionando a la vez..
Gracias!
Hola holita!
Estoy muy interesado en este terminal, cómo va la review? A mí me interesan principalmente 3 cosas: Duración de la batería, cámara, y experiencia de navegación web ¿Qué tal se comportan?
Y ya una última cosa, qué tal el teléfono? va fluido y sin lags?
¿Lo recomendarías para usar todos los días? yo el uso que le doy es email, whatsapp, navegar mucho por internet, y poco más.
Gracias y un saludo!
Esas 3 cosas que citas las cumple bastante bien bien....el que mejor rendimiento tiene de todos los 6753 que he probado hasta ahora....mueve el asphal 8 sin despeinarse...la bateria me esta dando casi 5 horas de pantalla....en general el movil esta muy bien optimizado en todo sus aspectos....
Ah, una cosa, importante, se pueden usar 2 sims a la vez que la micro sd? es que he visto que hay terminales, que, a pesar de ser dual sim, solo te deja elegir entre tener 2 sims activas sin poder usar la micro sd, o tener 1 sim y una micro sd funcionando a la vez..
Gracias!
Si se puede...en el video como lo acababa de recibir no me di cuenta que tiene otra ranura para una tarjeta sim normal...osea que podras usar 2 tarjetas sin junto a la sd sin problemas
En breve publicare la review...por ahora se situa muy a la par del infocus m560...solo que este vernee tiene 1gb mas de ram
danekro
10/05/16, 21:17:46
No me digas esas cosas, que me lo pido ya! :sisi1:
Estoy en duda entre todos estos modelos:
thl t7 (sería el perfecto, si no fuera porque tengo que elegir entre tener 2 sims o 1 sim+ 1 micro sd, además la batería es de 4800mah..
vernee thor
lenovo p70 (de este el procesador he visto que es potente, batería de 4000mah, pero la cámara es muy mierda..)
zopo speed 7 ->de este me gusta todo, excepto la batería que la veo justilla (2500mah)
doogee f5 (igual que el zopo speed 7)
innjoo one -> su diseño es espectacular, la batería quizás algo floja..
Y la verdad es que pintan muy bien a este Vernee, me daba cosa por la batería, ya que buscaba algo que durase la batería, actualmente tengo un Acer E2 Duo, y a pesar de tener 2 años y medio, la batería aún me aguanta el día raspadillo, y es de 2000mah.
Espero tu review completa como agua de mayo, muchísimas gracias!!
danekro
10/05/16, 21:20:22
Por lo que he leído no incorpora led de notificaciones, podrías confirmármelo?
No es que sea un punto decisivo a la hora de elegir un terminal, pero, si lo tiene, mejor :)
No me digas esas cosas, que me lo pido ya! :sisi1:
Estoy en duda entre todos estos modelos:
thl t7 (sería el perfecto, si no fuera porque tengo que elegir entre tener 2 sims o 1 sim+ 1 micro sd, además la batería es de 4800mah..
vernee thor
lenovo p70 (de este el procesador he visto que es potente, batería de 4000mah, pero la cámara es muy mierda..)
zopo speed 7 ->de este me gusta todo, excepto la batería que la veo justilla (2500mah)
doogee f5 (igual que el zopo speed 7)
innjoo one -> su diseño es espectacular, la batería quizás algo floja..
Y la verdad es que pintan muy bien a este Vernee, me daba cosa por la batería, ya que buscaba algo que durase la batería, actualmente tengo un Acer E2 Duo, y a pesar de tener 2 años y medio, la batería aún me aguanta el día raspadillo, y es de 2000mah.
Espero tu review completa como agua de mayo, muchísimas gracias!!
no te fies de las baterias...no todo son mAh,gran parte del desempeño esta en la optimizacion del fabricante...por ejemplo este vernee me hace 5 horas de pantalla...el cubot s500 que probe antes que este, tambien estaba muy bien optimizado....en cambio ves el Umi touch o los elephone con baterias más grandes y no duran ni la mitad que estos....lo dicho no te fies mucho de eso,aunque para tener una idea esta muy bien.....
Los que yo recomiendo por entorno a este precio son,.
Cubot S500
Infocus M560
Verne Thor
Cuales no recomiendo?
Umi Rome X
Umi Rome
Homtom Ht7
Doogee F3
Oukitel k6000
Oukitel K4000
etc
La review la tendre esta semana ya que he estado bastante liado con la web y tal , no obstante os dejo un video de como graba con su camara (esta oculto para el resto del publico)
tVS1Jz2nRfA
Por lo que he leído no incorpora led de notificaciones, podrías confirmármelo?
No es que sea un punto decisivo a la hora de elegir un terminal, pero, si lo tiene, mejor :)
te confirmo que no tiene,cada vez más fabricantes no lo ponen ...es algo que no entiendo la verdad...
Cuanto te han cobrado por aduanas?
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
26 euros... :( no pidais por dhl que os lo paran fijo,con el standar o gratuito no os lo pararán
ajtharsis
11/05/16, 09:30:30
Me ha enviado un mensaje envialia.... Que en 72 horas me lo entrega..... Veremos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mamarsa
11/05/16, 13:34:48
[QUOTE=ajtharsis;23098171]Me ha enviado un mensaje envialia.... Que en 72 horas me lo entrega..... Veremos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk[/QUOTpoQU.
Podrías decirme por favor que día le has comprado,yo compre el mio el día 27 de abril y a fecha de hoy no se nada de él.
Me pone en el pedido que está en tratamiento y que saldría el día 10 pero todavía no se nada de él ni tengo número de seguimiento ni na de na.
Un saludo.
ajtharsis
11/05/16, 13:39:33
El 26 de abril a eso de las once de la noche hice el pedido y compré
mamarsa
11/05/16, 13:43:03
Jolin pues yo todavía no se nada,no se que pasará con el puñetero móvil.
ajtharsis
11/05/16, 15:47:19
Pagaste por PayPal? Yo sí
mamarsa
11/05/16, 17:56:57
Si claro,por PayPal lo pague.
Por eso se me hace raro que todavía no se nada del móvil.
danekro
11/05/16, 18:33:17
no te fies de las baterias...no todo son mAh,gran parte del desempeño esta en la optimizacion del fabricante...por ejemplo este vernee me hace 5 horas de pantalla...el cubot s500 que probe antes que este, tambien estaba muy bien optimizado....en cambio ves el Umi touch o los elephone con baterias más grandes y no duran ni la mitad que estos....lo dicho no te fies mucho de eso,aunque para tener una idea esta muy bien.....
Los que yo recomiendo por entorno a este precio son,.
Cubot S500
Infocus M560
Verne Thor
Cuales no recomiendo?
Umi Rome X
Umi Rome
Homtom Ht7
Doogee F3
Oukitel k6000
Oukitel K4000
etc
La review la tendre esta semana ya que he estado bastante liado con la web y tal , no obstante os dejo un video de como graba con su camara (esta oculto para el resto del publico)
tVS1Jz2nRfA
Perfecto, esperaré a la review, para así ver si te sale algún defectillo y tal, o algo que no te guste del teléfono :)
De todas formas, para el uso que le doy, 90% que me lo compro, había mirado el Lenovo k4 note, pero se sube ya el precio.
Había mirado también el Lenovo vibe Shot z90, por el tema de la cámara, pero se va bastante de precio, (siempre hablando en tienda española) ya que le doy mucha importancia (de hecho aún uso como cámara en la mayoría de mis viajes un sony ericsson c905), ojalá pudiera tener esa cámara y ese flash en mi próximo móvil Android :risitas:
Estaré atento a este hilo, para ver con detenimiento la Review cuando la hagas, muchas gracias!
mamarsa
12/05/16, 13:13:19
Ya tengo n de seguimiento, ahora a esperar unos días a que llegue X-D
danekro
13/05/16, 14:07:11
Una preguntilla, el cubot h2 me lo recomiendas? He visto alguna review y lo pintan bien también y el procesador, a pesar de ser de 4 núcleos, rinde bastante bien, monta el mtk 6735A, que da unos 30000 puntos en antutu de rendimiento :)
iacobus1986
13/05/16, 21:01:35
¿Qué tal la bateria? Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
Una preguntilla, el cubot h2 me lo recomiendas? He visto alguna review y lo pintan bien también y el procesador, a pesar de ser de 4 núcleos, rinde bastante bien, monta el mtk 6735A, que da unos 30000 puntos en antutu de rendimiento :)
Yo analice un cubot hace tiempo,el que tiene bateria de 5.200(no se si te refieres a ese) y me gusto mucho....Los cubot tienen cojido buena optimizacion en el mtk6735 en rendimiento,de hecho supera a la mayor parte de los modelos con el 6753 por eso siempre montan ese modelo de procesador...
El vernee esta optimizado, ya os digo,mueve el asphal sin despeinarse,cuando en otros(salvo excepciones) con el mismo soc es todo lag
Mañana creo que tendre la review completa,la posteare aqui
¿Qué tal la bateria? Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
4 horas y media 5 me esta dando a mi.
Pero sin darle mucha tralla,digamos un uso normal
danekro
14/05/16, 14:16:17
Yo analice un cubot hace tiempo,el que tiene bateria de 5.200(no se si te refieres a ese) y me gusto mucho....Los cubot tienen cojido buena optimizacion en el mtk6735 en rendimiento,de hecho supera a la mayor parte de los modelos con el 6753 por eso siempre montan ese modelo de procesador...
El vernee esta optimizado, ya os digo,mueve el asphal sin despeinarse,cuando en otros(salvo excepciones) con el mismo soc es todo lag
Mañana creo que tendre la review completa,la posteare aqui
Hola, me refería al H2 que ha salido ahora, que lleva también procesador de 4 núcleos, 3 de ram y 5000 mah de batería
He visto en Mediamarkt el Zte blade s6 flex, ese lo has analizado?es básicamente el mismo que el s6 blade, pero han mejorado el peso, el diseño, y la memoria recién sacado de la caja en el blade s6 se quedaba en unos 8gb disponibles para el usuario, a pesar de tener 16g de interna..
el blade s6 flex lleva casi 11gb disponible una vez lo abres de la caja.
Lleva qualcomm 615, 2 gb de ram y 2400 de batería, lo aconsejas?
Gracias! estoy ansioso por ver la review!! :D
ría al H2 que ha salido ahora, que lleva también procesador de 4 núcleos, 3 de ram y 5000 mah de batería
He visyo en Mediamarkt el Zte blade s6 flex, ese lo has analizado?es básicamente el mismo que el s6 blade, pero han mejorado el peso, el diseño, y la memoria recién sacado de la caja en el blade s6 se quedaba en unos 8gb disponibles para el usuario, a pesar de tener 16g de interna..
el bmade s6 flex lleva casi 11gb disponible una vez lo abres de la caja.
Leva qualcomm 615, 2 gb de ram y 2400 de batería, lo aconsejas?
Gracias! estoy ansioso por ver la review!! :D
Ufffff yo el zte ese no lo he probado,a simple vista tiene una bateria demasiado corta....Los cubot dan muy buen rendimiento con los 4 nucleos eh,son muy recomendable si quieres buen rendimiento a bajo precio,en cambio en camara...a no ser el cubot s500, los otros que probe son bastante malillos,aunque pasables....
¿que es lo que mas buscas compi?camara,bateria ,rendimiento.....?
danekro
14/05/16, 17:23:12
Perdona que te dé tanto el coñazo :D pues en verdad busco algo equilibrado, algo que no despunte en un apartado y se quede cojo en otro, mira me sirve con:
Que me dure todo el día sin tener que estar pensando en el cargador, tanto si le doy algo de tralla, como un uso normal, que la cámara no sea un truño, pero que tampoco saque fotos espectaculares, porque para eso ya hay modelos más caros, y en cuanto a rendimiento, no juego nunca a casi nada, a veces a emuladores de consola en plan mame, y poco más( el acer e2 duo que tengo los mueve sin problemas), importante al 90%, que pueda tener 2 sims + micro sd a la vez funcionando.
Gracias!!
juralobe
14/05/16, 18:29:09
Qué tal va el GPS?, por cierto e último video no me deja verlo y he iniciado sesión.
Gracias.
Perdona que te dé tanto el coñazo :D pues en verdad busco algo equilibrado, algo que no despunte en un apartado y se quede cojo en otro, mira me sirve con:
Que me dure todo el día sin tener que estar pensando en el cargador, tanto si le doy algo de tralla, como un uso normal, que la cámara no sea un truño, pero que tampoco saque fotos espectaculares, porque para eso ya hay modelos más caros, y en cuanto a rendimiento, no juego nunca a casi nada, a veces a emuladores de consola en plan mame, y poco más( el acer e2 duo que tengo los mueve sin problemas), importante al 90%, que pueda tener 2 sims + micro sd a la vez funcionando.
Gracias!!
si nos vas a jugar y quieres buena camara...(sin ser la panacea) vete a por el cubot s500 ,infocus m560 o este vernee....,en bateria los 3 llegaras al final del dia sin problemas,yo personalmente me quedaria con el vernee por que es el mas potente en este rango de precios...(en mi opinion)jeje.Pero como has dicho que quieres usar 2 sims mas SD entonces descarta el cubot....
Qué tal va el GPS?, por cierto e último video no me deja verlo y he iniciado sesión.
Gracias.
el GPS funciona de maravilla,realmente ahora funcionan todos bien de un tiempo a esta parte....
el video lo he eliminado porque hoy se publicara la review...y estara visible esta tarde noche
danekro
16/05/16, 13:56:02
si nos vas a jugar y quieres buena camara...(sin ser la panacea) vete a por el cubot s500 ,infocus m560 o este vernee....,en bateria los 3 llegaras al final del dia sin problemas,yo personalmente me quedaria con el vernee por que es el mas potente en este rango de precios...(en mi opinion)jeje.Pero como has dicho que quieres usar 2 sims mas SD entonces descarta el cubot....
Holita otravez! el infocus me gusta mucho, pero me echa para atrás que no lleva banda de 800mhz en 4g, pero cuando lo vi me gustó muchísimo, no sé si notaré muchos bailes de cobertura al no tener banda 800 en 4g, siempre en todos mis móviles que he tenido hn tenido cobertura en todad las bandas que operan en España, y esta va a ser mi primer móvil 4g
thanksss!!
Holita otravez! el infocus me gusta mucho, pero me echa para atrás que no lleva banda de 800mhz en 4g, pero cuando lo vi me gustó muchísimo, no sé si notaré muchos bailes de cobertura al no tener banda 800 en 4g, siempre en todos mis móviles que he tenido hn tenido cobertura en todad las bandas que operan en España, y esta va a ser mi primer móvil 4g
thanksss!!
Vas a tener 4g igual... esa banda solo es una "ayuda" cuando disminuye la cobertura de las otras dos bandas como en edificios,tuneles etc ...
Yo lo utilice perfectamente con el 4g y donde yo resido no esta aun en funcionamiento la banda 800mhz..
danekro
16/05/16, 14:53:16
Vas a tener 4g igual... esa banda solo es una "ayuda" cuando disminuye la cobertura de las otras dos bandas como en edificios,tuneles etc ...
Yo lo utilice perfectamente con el 4g y donde yo resido no esta aun en funcionamiento la banda 800mhz..
Ah vale, yo pensaba que si estaba en interiores, o en casa, y si no tenía cobertura 4g en la banda 800mhz, me iba a quedar sin cobertura 4g, pasando a tener 3g..
Y de batería qué tal el infocus? se le puede meter 2sims a la vez que la micro sd?
Ah vale, yo pensaba que si estaba en interiores, o en casa, y si no tenía cobertura 4g en la banda 800mhz, me iba a quedar sin cobertura 4g, pasando a tener 3g..
Y de batería qué tal el infocus? se le puede meter 2sims a la vez que la micro sd?
No no...no te vas a quedar sin cobertura...hombre en tuneles o de dificil accceso pues a lo mejor pasa a 3g...pero si estas en cuidad no tendras problemas....
danekro
16/05/16, 21:23:13
Holita!! Cómo va la publicación de la Review del Vernee? estará a punto de salir del horno? :aplausos: :gracias:
josehaz
16/05/16, 23:44:19
He visto la review del m560 y el unboxing de este.
Con cual te quedarías?
Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto
Gracias de antemano!!!!
danekro
16/05/16, 23:47:57
La verdad es que los dos pintan muy bien, ansiosos estamos de que publique la review, pero por lo que ha ido comentando, el rendimiento está muy a la par en ambos teléfonos, tal vez el infocus m560 sea más bonito estéticamente.
Holita!! Cómo va la publicación de la Review del Vernee? estará a punto de salir del horno? :aplausos: :gracias:
Hoy sale sin fallo que he estado muy liado!!! hoy ya lo pondre a la venta en vernee thor!!!
He visto la review del m560 y el unboxing de este.
Con cual te quedarías?
Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto
Gracias de antemano!!!!
La eterna pregunta....jaja todo el mundo me pregunta lo mismo..jeje
Ambos son prácticamente muy similares,son de las mejores opciones actualmente....dejaros de umi rome x,oukitel o similares....
Elige entre diseño (infocus) o rendimiento en juegos y lector de huellas (verne)
El gb de mas del verne para uso del dia a dia no se nota absolutamente en nada,solo lo notaras en juegos muy pesados...
Resumen entre ambos;
Pantallas: aunque una sea Hd y otra full Hd a ojo humano no se aprecia falta de resolucion debido a la gran calidad entre ambas (aunque parezca mentira)(los he comparado uno al lado del otro)
Rendimiento:superior en el vernee por el gb mas de ram,pero solo lo notaras en juegos pesados..uso dia a dia no se nota en absoluto
Software: Infocus con capa de personalizacion llamada Inlife y el vernee una capa de personalizacion pura,ambas sin bugs y de las mas optimizadas de todos los smartphone de este precio que llevo probando hasta la fecha.
Bateria: ambos dan entre 4-5 horas de pantalla sin problemas
Cámara:se comportan ambas practicamente igual,aunque la app de camara del infocus es mas completa.
Estetica: infocus de metal entero mientras que el vernee es de plástico,aunque este ultimo tiene lector de huellas que el infocus no tiene.
Led de notificaciones: Infocus si tiene,verne no tiene
Superficie útil de la pantalla: infocus botones capacitivos en pantalla mientras que el vernee los trae fuera,mas superficie util en el vernee
danekro
17/05/16, 22:02:32
Hoy sale sin fallo que he estado muy liado!!! hoy ya lo pondre a la venta en vernee thor!!!
Perfecto!! iré mirando de vez en cuando :)
danekro
18/05/16, 23:42:40
¿Cómo va eso compi? :P
ajtharsis
19/05/16, 08:13:48
He visto la review del m560 y el unboxing de este.<br />
<br />
Con cual te quedarías?<br />
<br />
Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto<br />
<br />
Gracias de antemano!!!!<br />
<br />
La eterna pregunta....jaja todo el mundo me pregunta lo mismo..jeje<br />
<br />
Ambos son prácticamente muy similares,son de las mejores opciones actualmente....dejaros de umi rome x,oukitel o similares....<br />
<br />
Elige entre diseño (infocus) o rendimiento en juegos y lector de huellas (verne)<br />
<br />
El gb de mas del verne para uso del dia a dia no se nota absolutamente en nada,solo lo notaras en juegos muy pesados...<br />
<br />
<br />
Resumen entre ambos;<br />
<br />
Pantallas: aunque una sea Hd y otra full Hd a ojo humano no se aprecia falta de resolucion debido a la gran calidad entre ambas (aunque parezca mentira)(los he comparado uno al lado del otro)<br />
<br />
Rendimiento:superior en el vernee por el gb mas de ram,pero solo lo notaras en juegos pesados..uso dia a dia no se nota en absoluto<br />
<br />
Software: Infocus con capa de personalizacion llamada Inlife y el vernee una capa de personalizacion pura,ambas sin bugs y de las mas optimizadas de todos los smartphone de este precio que llevo probando hasta la fecha.<br />
<br />
Bateria: ambos dan entre 4-5 horas de pantalla sin problemas<br />
<br />
Cámara:se comportan ambas practicamente igual,aunque la app de camara del infocus es mas completa.<br />
<br />
Estetica: infocus de metal entero mientras que el vernee es de plástico,aunque este ultimo tiene lector de huellas que el infocus no tiene.<br />
<br />
<br />
Led de notificaciones: Infocus si tiene,verne no tiene<br />
<br />
Superficie útil de la pantalla: infocus botones capacitivos en pantalla mientras que el vernee los trae fuera,mas superficie util en el vernee
Compi... Por que dices dejaros de umi, oukitel.....????
He tenido el vernee y va genial, y traígo de camino un oukitel k6000 pro. También lo has probado para afirmar que es algo inferior?
Habitad y saludos
danekro
19/05/16, 14:57:54
Al final he comprado un zopo speed 7 plus de Amazon reacondicionado, me ha salido por 92 euros+ envío, he visto la review que hiciste de ese móvil y me ha gustado todo.
Además he visto en la web oficial de zopo que ya está disponible la actualización a Android 6, así que muy bien por Zopo, cuando me llegue veré en que estado me llega, ponía muy bueno en la descripción.
De todas formas, estaré atento a la review.
ya teneis la review completa, aunque ya no se si llamarle ...analisis tras un mes de 1 uso, perdon por retraso, si teneis cualquier duda, ya sabeis que ando por aqui....
He visto la review del m560 y el unboxing de este.<br />
<br />
Con cual te quedarías?<br />
<br />
Estoy pensando comprar uno de los dos y no me decanto<br />
<br />
Gracias de antemano!!!!<br />
<br />
La eterna pregunta....jaja todo el mundo me pregunta lo mismo..jeje<br />
<br />
Ambos son prácticamente muy similares,son de las mejores opciones actualmente....dejaros de umi rome x,oukitel o similares....<br />
<br />
Elige entre diseño (infocus) o rendimiento en juegos y lector de huellas (verne)<br />
<br />
El gb de mas del verne para uso del dia a dia no se nota absolutamente en nada,solo lo notaras en juegos muy pesados...<br />
<br />
<br />
Resumen entre ambos;<br />
<br />
Pantallas: aunque una sea Hd y otra full Hd a ojo humano no se aprecia falta de resolucion debido a la gran calidad entre ambas (aunque parezca mentira)(los he comparado uno al lado del otro)<br />
<br />
Rendimiento:superior en el vernee por el gb mas de ram,pero solo lo notaras en juegos pesados..uso dia a dia no se nota en absoluto<br />
<br />
Software: Infocus con capa de personalizacion llamada Inlife y el vernee una capa de personalizacion pura,ambas sin bugs y de las mas optimizadas de todos los smartphone de este precio que llevo probando hasta la fecha.<br />
<br />
Bateria: ambos dan entre 4-5 horas de pantalla sin problemas<br />
<br />
Cámara:se comportan ambas practicamente igual,aunque la app de camara del infocus es mas completa.<br />
<br />
Estetica: infocus de metal entero mientras que el vernee es de plástico,aunque este ultimo tiene lector de huellas que el infocus no tiene.<br />
<br />
<br />
Led de notificaciones: Infocus si tiene,verne no tiene<br />
<br />
Compi... Por que dices dejaros de umi, oukitel.....????
He tenido el vernee y va genial, y traígo de camino un oukitel k6000 pro. También lo has probado para afirmar que es algo inferior?
Habitad y saludos
Tengo aqui 2 oukitel , mas concretamente el k4000 y el U8 y son infumables...los dos con el mismo problema, una vez entran en stamby se duermen y se quedan sin cobertura...logicamente no los puedo vender asi...menos mal que me los han cedido...Personalmente los Oukitel no los recomiendo,aunque lo mismo a ti te pueden ir bien...esto ya sabes como es...
En cuanto a UMI me referia solo al mismo segmento de precio,mas concretamente a los modelos Rome y Rome X, que tras probarlos puedo decir que no hay comparacion con este vernee
Al final he comprado un zopo speed 7 plus de Amazon reacondicionado, me ha salido por 92 euros+ envío, he visto la review que hiciste de ese móvil y me ha gustado todo.
Además he visto en la web oficial de zopo que ya está disponible la actualización a Android 6, así que muy bien por Zopo, cuando me llegue veré en que estado me llega, ponía muy bueno en la descripción.
De todas formas, estaré atento a la review.
Ese movil me gusto muchisimo , sobretodo el plus por la pantalla, yo estoy a la espera del speed 8...tengo unas ganas ya...XD
danekro
21/05/16, 12:32:18
Ese movil me gusto muchisimo , sobretodo el plus por la pantalla, yo estoy a la espera del speed 8...tengo unas ganas ya...XD
Madre mía, como folles tanto como móviles pruebas...tela! jajaja
Coñas a parte, me decidí por ese Speed 7 plus a raíz de tu review, lo vi un terminal perfecto, la verdad, aunque he visto que la rom estaba por pulir, he observado que zopo va sacando actualizaciones para corregir bugs de tanto en tanto, y en llegar el teléfono, si no viene con Android 6, será lo primero que haré, o tal vez lo prueba así como viene, y luego actualizaré a M.
Ya te contaré qué tal la experiencia con el terminal, estaba entre ese, el Vernee, el Acer z630 y el Infocus M560, pero he visto varios problemas con la cámara en el Acer, que el enfoque lo hace bien a medias, del centro a la izquierda, bien, del centro a la derecha, borroso :loco:, en algunas unidades que han tenido algunos usuarios.
Ya he leído la review, grande, como todas las que haces, y muy detallada, como siempre.
De nuevo, muchas gracias, iré pasando a comentar qué tal la experiencia con el Zopete :)
danekro
21/05/16, 12:36:37
En verdad me he decantado por el Speed 7 plus, a parte del precio que he conseguido en Amazon, y por el terminal en sí, porque me da esperanzas de que Zopo irá actualizando el software, no tiene pinta de ser la típica compañía que sacan un terminal, y por muy potente que sea, no vuelven a sacar más actualizaciones de soft, que no sean las típicas para arreglar fallos.
Espero que me llegue guay, al ser un reacondicionado, el la descripción ponñia que el estado era muy bueno, y en los detalles ponía que el embalaje era el original pero que podía venir dañado, cosa que atribuyo a que lo que viene dañado es la caja en sí, nada del teléfono XD, si no, devolución al canto.
En verdad me he decantado por el Speed 7 plus, a parte del precio que he conseguido en Amazon, y por el terminal en sí, porque me da esperanzas de que Zopo irá actualizando el software, no tiene pinta de ser la típica compañía que sacan un terminal, y por muy potente que sea, no vuelven a sacar más actualizaciones de soft, que no sean las típicas para arreglar fallos.
Espero que me llegue guay, al ser un reacondicionado, el la descripción ponñia que el estado era muy bueno, y en los detalles ponía que el embalaje era el original pero que podía venir dañado, cosa que atribuyo a que lo que viene dañado es la caja en sí, nada del teléfono XD, si no, devolución al canto.
Como te va con el zopo compi!?
mamarsa
26/05/16, 14:11:25
Hola que tal.
Acabo de recibir la funda que pedí y deciros que le viene como un guante,le queda de lujo,lo único que no tiene son los agujeros para los botones de volumen y encendido,pero al se blandida en los laterales no pasa nada y se encuentran bien,muy contento tanto con el vernee como con la funda.
Un saludo.
iacobus1986
26/05/16, 14:13:56
Hola que tal.
Acabo de recibir la funda que pedí y deciros que le viene como un guante,le queda de lujo,lo único que no tiene son los agujeros para los botones de volumen y encendido,pero al se blandida en los laterales no pasa nada y se encuentran bien,muy contento tanto con el vernee como con la funda.
Un saludo.
Donde la pediste compi?
mamarsa
26/05/16, 14:48:53
La pedí en igogo,ahora a ver si pido un cristal templado para el vernee ya que llevo uno y no es el suyo,pero de momento me lo protege,el cristal templado lo he visto en AliExpress y la funda es en igogo ok.
Un saludo.
ICARO2004
27/05/16, 12:02:52
Yo analice un cubot hace tiempo,el que tiene bateria de 5.200(no se si te refieres a ese) y me gusto mucho....Los cubot tienen cojido buena optimizacion en el mtk6735 en rendimiento,de hecho supera a la mayor parte de los modelos con el 6753 por eso siempre montan ese modelo de procesador..
Siento discrepar, Adri, al menos en mi experiencia nefasta con un Cubot X15.
Ha sido con diferencia el peor 6735 que ha pasado por mis manos, y eso que lleva 2GB de RAM pero con juegos tan "simples" como Tsum Tsum de Disney (tipo candy crush) y el propio Candy Crush, se ralentizaba sobremanera y no le puedo echar la culpa a la Mali T-720 porque otros terminales con la misma ram y procesador no les pasa. Y el digitalizador, bastante malo en sensiblidad, costaba bajar la cortina de notificaciones.
Me dejo aparte el tema de no retroiluminar los botones capacitivos y tener la feliz idea de no darles un tono brillante o plateado, no había manera de ver donde estaban ni de día.
Y el caso es que Cubot siempre me ha gustado, hemos tenido el GT-99, el X6, el S200 (buena batería, por cierto) y el S222, todos me han parecido cojonudos pero con el X15 la cagaron bien y eso que estéticamente es muy bonito.
Siento discrepar, Adri, al menos en mi experiencia nefasta con un Cubot X15.
Ha sido con diferencia el peor 6735 que ha pasado por mis manos, y eso que lleva 2GB de RAM pero con juegos tan "simples" como Tsum Tsum de Disney (tipo candy crush) y el propio Candy Crush, se ralentizaba sobremanera y no le puedo echar la culpa a la Mali T-720 porque otros terminales con la misma ram y procesador no les pasa. Y el digitalizador, bastante malo en sensiblidad, costaba bajar la cortina de notificaciones.
Me dejo aparte el tema de no retroiluminar los botones capacitivos y tener la feliz idea de no darles un tono brillante o plateado, no había manera de ver donde estaban ni de día.
Y el caso es que Cubot siempre me ha gustado, hemos tenido el GT-99, el X6, el S200 (buena batería, por cierto) y el S222, todos me han parecido cojonudos pero con el X15 la cagaron bien y eso que estéticamente es muy bonito.
Si es cierto,de antes habia algunos con bastantes problemas pero desde el x16 en adelante han mejorado bastante bastante y ademas,como ya digo...le han sabido sacar todo el jugo al 6735 dando muy buen rendimiento gracias a la optimizacion.
Si ir mas lejos yo probé el x10 y x11 el rendimiento era bastante malo en aparte de una camara mala, no lo siguiente ...
Muy recomendable el cubot s5oo de verdad....de hecho me pones al thor y el cubot y no sabría cual coger...y mira que he probado los dos...xd quizas me quedaría con el mas barato...pero asi asi
Y que conste que yo no tengo ningún intereses en defender una marca u otra...solo digo mi opinión(de lo que yo he probado)...que yo mañana lo mismo te ando con un sony que pasado con un iphone...
Saludos
ICARO2004
30/05/16, 11:57:08
Por supuesto Adri_L, te entiendo perfectamente en lo de las marcas, yo también pruebo muchos y toca bastante las narices que enseguida haya malpensados que no puedan entender que hagamos esto por el placer de ayudar y compartir, que no nos paga ninguna marca.
Me tranquiliza bastante lo de Cubot, ya que lo estaban haciendo bastante bien y me decepcionó mucho el X15, ahora tienen algunos modelos interesantes y ni los tenía en cuenta por este motivo.
Hicieron un modelo sumergible, el X11 que comentas que has probado, a mi me parece muy interesante la resistencia al agua, al margen de que la cámara como dices sea muy mala pero ¿que tal la resistencia al agua? ¿es tan buena como los videos de YouTube muestran?
Por supuesto Adri_L, te entiendo perfectamente en lo de las marcas, yo también pruebo muchos y toca bastante las narices que enseguida haya malpensados que no puedan entender que hagamos esto por el placer de ayudar y compartir, que no nos paga ninguna marca.
Me tranquiliza bastante lo de Cubot, ya que lo estaban haciendo bastante bien y me decepcionó mucho el X15, ahora tienen algunos modelos interesantes y ni los tenía en cuenta por este motivo.
Hicieron un modelo sumergible, el X11 que comentas que has probado, a mi me parece muy interesante la resistencia al agua, al margen de que la cámara como dices sea muy mala pero ¿que tal la resistencia al agua? ¿es tan buena como los videos de YouTube muestran?
Pues la resistencia al agua no la probe , mas que nada porque me da miedo que muriera...por lo demás es un smartphone bastante malillo ese...al menos en mi experiencia
chessterd
09/07/16, 14:26:29
Excelente review estoy entre este y el k4000, cual es mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.