Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD extraída inesperadamente
Miiguel93
03/05/16, 23:03:19
Buenas noches.
Tengo mi G3 desde noviembre de 2014, un par de semanas después compré una micro SD de 32GB (Kingston) y todo genial, pero desde enero de este año (aprox.), me suele saltar el mensaje ''tarjeta SD extraída inesperadamente'', después se vuelve a conectar sola y se vuelve a extraer, unos días va bien y luego vuelve a aparecer el error.
He probado con otra tarjeta de 2GB y me pasa lo mismo, ya no se si es problema de mi terminal, del lector de tarjetas o qué. No me gustaría enviar mi teléfono al servicio técnico porque tardan mucho y me dedico a fotografiar con el móvil, lo necesito día a día. ¿Se os ocurre alguna solución? estoy muy desesperado.
Gracias de antemano.
Me pasa lo mismo, he formateado la tarjeta y pensaba que estaba arreglado, pero nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dimitri_bulgaro
03/05/16, 23:42:23
Buenas noches.
Tengo mi G3 desde noviembre de 2014, un par de semanas después compré una micro SD de 32GB (Kingston) y todo genial, pero desde enero de este año (aprox.), me suele saltar el mensaje ''tarjeta SD extraída inesperadamente'', después se vuelve a conectar sola y se vuelve a extraer, unos días va bien y luego vuelve a aparecer el error.
He probado con otra tarjeta de 2GB y me pasa lo mismo, ya no se si es problema de mi terminal, del lector de tarjetas o qué. No me gustaría enviar mi teléfono al servicio técnico porque tardan mucho y me dedico a fotografiar con el móvil, lo necesito día a día. ¿Se os ocurre alguna solución? estoy muy desesperado.
Gracias de antemano.
Si tienes recovery, prueba con otra rom a ver si te pasa lo mismo, asi sabras si es problema de software.
sergioo_24
03/05/16, 23:43:09
Buenas noches.
Gracias de antemano.
Si te pasa con otras tarjetas, quizás haya algún problema con el lector de la sd. Cuando te empezó a pasar fue tras una caída del móvil o algo que pudieras hacer para qué se dañase?
Puedes probar con más tarjetas para descartarlo del todo o a formatear el terminal, aunque dudo que se solucione de esta forma. Prueba a instalar otro kdz también para descartar fallo de software. Aún así, el SAT tampoco tarda tanto en repararlo, pero eso ya es decisión tuya.
Miiguel93
03/05/16, 23:53:51
Nunca se me ha caído, tengo muchísimo cuidado con eso. Puede que fuese poco después de actualizar a Lollipop. Había pensado en ir a Vodafone y que lo enviaran al SAT pero tampoco tengo mucha idea de cómo hacer una copia de seguridad de TODO, soy nulo en estas cosas :oh:
sergioo_24
04/05/16, 00:44:49
Nunca se me ha caído, tengo muchísimo cuidado con eso. Puede que fuese poco después de actualizar a Lollipop. Había pensado en ir a Vodafone y que lo enviaran al SAT pero tampoco tengo mucha idea de cómo hacer una copia de seguridad de TODO, soy nulo en estas cosas :oh:
Hay una app propia de LG, LG BackUp, en copia de Seguridad y Reinicio.
Aunque antes de enviarlo al SAT, prueba a formatear y a instalar vía kdz, para descartar un problema de software.
Yo también pensaba que era un tema de software y cambie lo rom, nada, el mismo problema. Me temo que es tema de hardware
DeathNote
04/05/16, 08:10:15
A mi me pasa lo mismo después de actualizar a MM vía kdz. Formatee la sd y me lo hace pero menos. Probaré a hacer otra instalación limpia y sino al SAT.
Probar n hard resset, si ocurre después de actualizar, ha de ser un problema soft
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miiguel93
04/05/16, 09:24:39
Probar n hard resset, si ocurre después de actualizar, ha de ser un problema soft
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este fin de semana probaré a hacerlo y si no funciona, el lunes iré a Vodafone, así aprovecho para comentarles el tema de las famosas rajitas que nos salen a la mayoría de usuarios. Mi primer LG y es el teléfono que más problemas me está dando, menuda decepción...
Galois44
04/05/16, 19:41:30
Para hacer una copia de seguridad de todo, puedes utilizar varias apps.
Una de ellas viene por defecto en el móvil.
Mira en la sección de ajustes.
Miiguel93
04/05/16, 20:11:27
Para hacer una copia de seguridad de todo, puedes utilizar varias apps.
Una de ellas viene por defecto en el móvil.
Mira en la sección de ajustes.
Acabo de terminar el proceso de restauración, tengo las aplicaciones de antes pero con Whatsapp hice una copia de seguridad que eran 1.9GB, se guardó en Google Drive, ha estado casi 2 horas restaurando ese 1.9GB de Whatsapp pero no aparecen las imágenes en mi galería, creo que están en Drive aún, ¿cómo hago para pasarlo al teléfono como lo tenía antes?
EDITO: he reiniciado el teléfono y ya me aparecen. El tema de la tarjeta sigue igual que antes...
Cada vez me pasa más a menudo, otra vez al SAT, y con ésta ya 4...
Miiguel93
05/05/16, 22:54:42
Cada vez me pasa más a menudo, otra vez al SAT, y con ésta ya 4...
¿Cuánto tardan en devolverte el teléfono? Es la primera vez que envío uno a reparar...
sergioo_24
05/05/16, 23:03:35
¿Cuánto tardan en devolverte el teléfono? Es la primera vez que envío uno a reparar...
Depende de la reparación y del modelo (el de 32gb suele tardar 2 semanas o más aproximadamente, si tienes que pedir repuestos de placa base, por ejemplo.). Si no es así, generalmente, tardan una semana.
Miiguel93
06/05/16, 08:53:56
Depende de la reparación y del modelo (el de 32gb suele tardar 2 semanas o más aproximadamente, si tienes que pedir repuestos de placa base, por ejemplo.). Si no es así, generalmente, tardan una semana.
El mío es el de 16GB. Espero que me arreglen también las rajitas de cerca del micro y las otras dos...:cry:
Siempre lo he enviado para cambiar la pantalla, lo recogen el lunes y el jueves por la mañana está de vuelta
Creo que he solucionado el problema cambiando la rom. Antes estaba con la ultraslim y no había forma, he instalado hace un rato la NN 4.0 y no me ha vuelto a dar problemas.
Miiguel93
12/05/16, 19:55:33
El lunes lo dejé en Vodafone y acabo de ir a recogerlo, me han cambiado la placa entera y, de momento, va perfecto. Lo que no me han arreglado con las rajitas que nos salen a casi todos, pero bueno..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.