PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 Atropellado!

sitosoto
03/05/16, 22:02:46
Buenos días,
han atropellado literalmente mi Mi5
Menos mal que tenia el cristal templado y la pantalla está intacta, pero la parte de atrás de cristal... Destrozada total.
Y bueno era a ver si sabeis si hay alguna pagina que venda esta querida pieza o alguna tienda en españa que pudiera arreglarlo..

Gracias!

dascaso
03/05/16, 22:05:28
Tienes sats en Valencia, oviedo y Barcelona que en teoría llevan garantías de determinadas tiendas. Tienes información en las conjuntas. Aunque si solo es colocar una carcasa preguntarle a la tienda que te vendió o en aliexpress... Ya habrá recambios!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

isincreible
03/05/16, 22:08:04
En Aliexpress ja hay tapas traseras M5 styleswap serie de calidad superior mate reemplazo plástico back door contraportada case para xiaomi mi5 tapa de la batería con herramientas
http://s.aliexpress.com/RnQvYJvy
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk

cristianeloy
03/05/16, 22:08:12
Pues has tenido suerte despues de todo! encima ya sabemos gracias a tu incidente que no es tan fragil como dicen jajajaja pues la original de cristal de momento ni idea, pero te puedes hacer un apaño con esto, que aunque son de plastico al menos lo tapas:
http://es.aliexpress.com/item/m5-styleswap-series-top-quality-plastic-replacement-back-door-housing-case-for-xiaomi-mi5-battery-cover/32624758703.html?spm=2114.12010408.1000023.11.s6U2 bh
Viene con un chupon para quitar lo que quede de la que tienes y despues la nueva solo es encajar

Y por supuesto de mientras si lo vas a usar ponle funda y mas cuidado que antes si cabe!

sitosoto
03/05/16, 22:16:30
De momento tiraré con la de plastico y luego a ver que pasa.
muchisimas gracias!

Esquizolol
03/05/16, 22:41:02
Pues si solo te ha pasado eso me cago literalmente en todos los que han difundido aquel bend test del tio partiendolo por la mitad.

sitosoto
03/05/16, 22:57:48
si no, debia ser hulk jajajaajja
de momento parece que todo absilutamente perfecto

maikel7505
03/05/16, 23:35:30
Y esas fotos? [emoji1]

dascaso
03/05/16, 23:53:43
:sinfotos:

Esquizolol
04/05/16, 00:54:55
Cierto, fotossss hasta del coche jajqjaja

sitosoto
04/05/16, 10:06:38
http://i66.tinypic.com/23ker8h.jpg
http://i65.tinypic.com/2pzwjfb.jpg

xD

mrubio86
04/05/16, 10:10:30

xD

¡Dolor! :oh::oh::oh::oh:

Mestisot
04/05/16, 10:14:19

xD

Ostias!!!!
Pero cuanto tiempo tenía en móvil??
Aún llevabas las pegatinas de "móvil nuevo" :facepalm::facepalm:

sitosoto
04/05/16, 10:23:23
creo que no llegaba a las dos semanas

Esquizolol
04/05/16, 10:31:14
Los envidiosos diran que es plastico.
Digoo photoshop.

Ahora enserio, acabas de desmentir un bend test, y lo de la gente que dice que es de plastico, con tus fotitos.

Gracias!!!

ainzai
04/05/16, 10:40:31
Como ha quedado la pantalla?
Se ha doblado?

Suerte has tenido que aun te funcione!!

foster
04/05/16, 10:44:46
Vaya faena, lo siento compi.

Por lo menos nos sirve para confirmar que no se parte con mirarlo y que la trasera es de cristal y no plástico.

sitosoto
04/05/16, 10:52:27
la pantalla perfecta de perfecta jaja
increible.

Los 5 € del cristalito bien invertidos jaja

ferang_93
04/05/16, 11:08:19
No es el mismo esfuerzo, el de doblar es resistencia a flexión y que le pase un coche por encima yo creo que es mas compresión, habrá que esperar otros vídeos que lo desmientan jajaja pero joder! que ha sobrevivido a que le pase un coche por encima :aplausos: Que pedazo de materiales....

Dani_11
04/05/16, 11:29:57
Macho, ¿qué cristal templado usabas?.

Por cierto, mirad la cámara... Impoluta :oh:

agussm
04/05/16, 12:24:20
No tiene nada que ver esto con el bend test, pero nada, los esfuerzos son totalmente diferentes, el otro es a flexión de un elemento esbelto, esto es compresión de un elemento en un eje que no tiene NADA de esbelto, el peso se reparte entre toda la superficie del móvil y cuanto más grande sea la pantalla y menor el grosor, mejor, en un elemento de tan poco grosor, llegar a comprimir sería muy difícil, el cristal se parte por la flexión inicial y final al pisar la rueda en el primer canto, todo esto suponiendo que le haya pasado la rueda por encima.

uherreros
04/05/16, 12:38:27
para que luego la gente se cuestione si ponerle cristal templado o no....

monchoman
04/05/16, 13:24:51
Pero a todo esto, ¿ como ha sido? Cómo ha podido acabar el móvil debajo de un coche? Qué mala suerte, no? XD

elandune
04/05/16, 13:39:46
joder, eso tiene que doler
de todas formas al menos has tenido "suerte" y ha sido dentro del mal el mal menor

dabisbad20
04/05/16, 13:47:07
Con los accidentes de los moviles al final es como tirar los dados...yo la primera caida q tuvo mi Mi4 me cargue la pantalla y eso q llevaba el cristal templado. A partir d ahi me acojone de mala manera, se me ha caido 2 o 3 veces mas y no le ha pasado nada. Es una putada q te atropellen un movil nuevo, pero la suerte es q la pantalla y el dispositivo han sobrevivido. Te keda feo por detras pero puedes presumir d q tu movil es un guerrero!!!

sitosoto
04/05/16, 14:55:21
el flash tiene una rajita minuscula
Utilizaba tanto una funda como el cristal de esta página :
http://octilus.com/accesorios/xiaomi/xiaomi-mi5.html?cat2=33
Curioso cuanto menos

Esquizolol
04/05/16, 16:28:41
bueno, las tpu de gel para golpes es como si no llevara nada, pero para que no se raye y tal va bien

yo por suerte nunca he roto un movil, tocaré madera por si acaso

moyano92
04/05/16, 17:04:15
bueno, las tpu de gel para golpes es como si no llevara nada, pero para que no se raye y tal va bien

yo por suerte nunca he roto un movil, tocaré madera por si acaso
Yo siempre usaba fundas tipo libro de "piel" pero hay algunas que dejan marca en la pantalla, y en mi galaxy s3 tuvo una caida y a tpc "pero la lcd, la de cristal intacta".

Desde entonces he visto en 20.000 foros que la gente habla pero creo que desde la ignorancia..........Me explico.

Cada uno defiende un tipo de carcasa pero digamos que todos dicen casi los mismos pros sobre la que le gusta, acabando todas siendo igual de buenas.

Ahora bien pones que en las TPU las caidas son peores, pero por ejemplo, si tengo visto varios videos que frente a las libro de piel con interior de plastico, mientras que el impacto el tpu al ser "maleable" la vibracion la absorbe la tpu que distribuye el golpe en toda la funda haciendo menos el impacto en el movil, las otras por sus materiales no pueden hacer eso.

Por otro lado las de libro en teoria la pantalla la cubres mejor (en rallones y mierda que capte el telefono en general, pero yo en mi caso para eso tengo un cristal templado)

No se si me explico es por si tu puedes darme tu opinion para ver que opinas al respecto y el porque, jeje.

Es un debate de tres pares de cojones si se hiciera correctamente para una buena proteccion del movil, dejando a un lado los gustos claro.

Esquizolol
04/05/16, 19:24:26
Yo siempre usaba fundas tipo libro de "piel" pero hay algunas que dejan marca en la pantalla, y en mi galaxy s3 tuvo una caida y a tpc "pero la lcd, la de cristal intacta".

Desde entonces he visto en 20.000 foros que la gente habla pero creo que desde la ignorancia..........Me explico.

Cada uno defiende un tipo de carcasa pero digamos que todos dicen casi los mismos pros sobre la que le gusta, acabando todas siendo igual de buenas.

Ahora bien pones que en las TPU las caidas son peores, pero por ejemplo, si tengo visto varios videos que frente a las libro de piel con interior de plastico, mientras que el impacto el tpu al ser "maleable" la vibracion la absorbe la tpu que distribuye el golpe en toda la funda haciendo menos el impacto en el movil, las otras por sus materiales no pueden hacer eso.

Por otro lado las de libro en teoria la pantalla la cubres mejor (en rallones y mierda que capte el telefono en general, pero yo en mi caso para eso tengo un cristal templado)

No se si me explico es por si tu puedes darme tu opinion para ver que opinas al respecto y el porque, jeje.

Es un debate de tres pares de cojones si se hiciera correctamente para una buena proteccion del movil, dejando a un lado los gustos claro.

Uy pero yo soy mucho más sencillo para eso jajajaj
Realmente no me importa los posibles accidentes porque no los suelo tener, y nunca he rajado o roto una pantalla, soy muy cuidadoso y meticuloso (por desgracia, mania extrema)
Sinceramente, yo uso la funda que mejor le quede estéticamente al móvil, y es una pena que este movil lo camuflemos bajo una funda, porque es precioso, pero a mi las tpu se me antojan feas, como que le quitan glamour a los moviles, me compré la que tengo ahora (la ipaky) porque me parece una funda realmente robusta, de hecho es un 2 en 1, se conforma de 2 capas, la interior de goma y el biselado, y la verdad es que no queda nada mal al movil pese a hacerlo un poco más gordo y esque las 2 capas se notan.
Yo por ejemplo, nunca he tenido una de libro, las descarto totalmente, me parecen una puñalada estética, cubren el terminal y no dejan verlo.

Quien busque la mayor protección y no le importe la estética que se compre un rhinoshield jajaja

Yo volveré a la tpu de gel cuando saquen la carcasa trasera de bambú, pa hacerme el chulo, es más, me compraré la nature porque la que tengo, tiene un jodido puntito negro en la parte de atrás que no puedo quitar.

Fiun
04/05/16, 20:05:12
Buenas,

antes de hacer el pedido de la tapa yo abriría primero no sea que tengas tocada la batería. Recientemente cambié una pantalla de un iphone 5 y cuando me pongo a encajar la nueva no lo hacía bien y lo que tenía era la batería un poco hinchada del golpe. Al final, doble tiempo de espera de envío para dejarlo solucionado.

Saludos

6QBikes
04/05/16, 22:30:14
Tengo móvil desde hace más de 20 años y no me entra en la cabeza las circunstancias que se han dado para que un coche pase por encima de tu móvil. No lo entiendo.

jcjavivi
04/05/16, 23:23:00
A mi me llego con una raja en la pantalla y aún ando intentando contactar con los de spemall a ver cómo puede tener arreglo

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Shiux82
05/05/16, 01:15:51
Tengo móvil desde hace más de 20 años y no me entra en la cabeza las circunstancias que se han dado para que un coche pase por encima de tu móvil. No lo entiendo.
Pues no es tan difícil, yo tenía un siemens de los antiguos en un bolso que a veces dejaba encima del coche mientras hacía otras cosas hasta que se me olvidó, se cayó en la calle y lo pisó un coche...

Enviado desde el pepinaco MI5

thor_2
05/05/16, 02:50:58
Como te las has apañado para que atropellasen al pobre teléfono? Me alegro que haya salido ileso

Jimmy_00
05/05/16, 03:20:01
Puede pasar,se le habra caido mientras cruzaba una calle y a pasado un coche y zasca XD.

Royerskull2.0
05/05/16, 03:26:50
Jamás hubo fotos del mi 5 arrollado?
Ah ya las vi ><
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

paco654
05/05/16, 10:25:53
Luego van diciendo que se troncha con la mirada...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

skat747
06/06/16, 19:31:17
Yo pensando en comprar el mi5 para mi trabajo (maquinaria pesada) y no aguanta ni un atropello, mejor me cojo un nokia.
Pd: nótese la ironía, no trabajo jeje, lo digo por lo del bend test. Posiblemente si me lo acabé comprando.

skat747
06/06/16, 19:33:50
A mi se me cayó uno de.un segundo piso, llámame loco pero no fue aposta[emoji28]