PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo moverme x UEFI BIOS !! (editado)


macolla123
03/05/16, 21:37:41
Hola. Buenas tardes.

Tengo un problemón y estoy buscando algún alma caritativa que me ayude.

Tocando la BIOS he desactivado el USB y ahora no funciona el teclado, cámaras o cualquier cosa que conecte al micro-usb. No puedo acceder a la BIOS sólo usar el panel táctil.

¿Alguien sabría decirme como poner la BIOS por defecto o cómo hacer un puente en la placa base para hacer un CLEAR? Hoy he desarmado la tablet (no es la primera vez) y no encuentro nada que me indique donde puentear.

Un teclado PS/2 con un adaptador a USB lo reconocería?

Gracias por adelantado.

Saludos al foro.

macolla123
05/05/16, 01:06:40
¿Nadie tiene alguna idea?

BadWolf
22/05/16, 11:28:42
Hola. Buenas tardes.

Tengo un problemón y estoy buscando algún alma caritativa que me ayude.

Tocando la BIOS he desactivado el USB y ahora no funciona el teclado, cámaras o cualquier cosa que conecte al micro-usb. No puedo acceder a la BIOS sólo usar el panel táctil.

¿Alguien sabría decirme como poner la BIOS por defecto o cómo hacer un puente en la placa base para hacer un CLEAR? Hoy he desarmado la tablet (no es la primera vez) y no encuentro nada que me indique donde puentear.

Un teclado PS/2 con un adaptador a USB lo reconocería?

Gracias por adelantado.

Saludos al foro.

Al bios se entra por los botones, es decir el de ROTACION mientras estas dandole a POWER
Le das a power estando TOTALMENTE apagada, y le das reiteradas veces al boton de rotacion

Tu idea del PS/2 no sirve, puesto que como dices los USB estan anulados, es decir usarias un adaptador USB el sistema sigue siendo igual... no reconoceria el USB...

Saludos y suerte

macolla123
28/05/16, 16:11:35
Muchas gracias por la respuesta.

No entiendo a qué te refieres con lo del botón de rotación y power. ¿Cuál es el botón de rotación?

En cualquier modo, a la BIOS puedo acceder desde Windows 10, en las opciones de recuperación.

El problema es que no puedo moverme por ella, así pulse volumen, power, el capacitivo..

No se puede resetear la BIOS, que es lo que me interesa para poder tener los USB funcionando.

Le hice fotos a la placa y apunté los componentes que tiene. El encapsulado de winbond que contiene la BIOS es "winbond 25q64dwsig". No permite reset por jumper, pero sí que se podía hacer mediante otro método que no me queda muy claro ni como se haría ni si haría lo que quiero.

http://svod.od.ua/files/W25Q64DW.pdf en la página 67 se puede ver.

Si de alguna manera me pudiera mover por la BIOS.. pero es imposible.

Gracias y buen día.