PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones


Bigapple
03/05/16, 21:02:00
Hola tengo la Xiaomi Band 1s, desde la actualización de la aplicación no me notifican cosa que antes sí, en el caso de las llamadas si funciona. En las opciones de la aplicación tengo las aplicación que quiero que se me notifiquen puesta y la opción de APp esta en On. Mi compañero tiene la Xiaomi Band y le ha ocurrido exactamente lo mismo desde la actualización. Alguien ha tenido el problema y lo ha podido resolver?
UN SALUDO

Cryshtal
05/05/16, 18:34:03
A mi con la aplicación de MiFit no me funciona, he tenido que tirar de MiBand Notify & Fitness, gratis en Play Store. Esa app me funciona bastante bien, las notificaciones por fin me van bien, el sueño igual... No tengo queja de momento, y puedes apagar el móvil sin problema de que se te desempareje la MiBand de la aplicación como pasa en algunas ocasiones. Pruébala, a mi me funciona.

fernando3964
09/05/16, 12:30:50
A mi con la aplicación de MiFit no me funciona, he tenido que tirar de MiBand Notify & Fitness, gratis en Play Store. Esa app me funciona bastante bien, las notificaciones por fin me van bien, el sueño igual... No tengo queja de momento, y puedes apagar el móvil sin problema de que se te desempareje la MiBand de la aplicación como pasa en algunas ocasiones. Pruébala, a mi me funciona.

Hace mucho que usas esa app?

fernando3964
09/05/16, 12:37:48
A mi con la aplicación de MiFit no me funciona, he tenido que tirar de MiBand Notify & Fitness, gratis en Play Store. Esa app me funciona bastante bien, las notificaciones por fin me van bien, el sueño igual... No tengo queja de momento, y puedes apagar el móvil sin problema de que se te desempareje la MiBand de la aplicación como pasa en algunas ocasiones. Pruébala, a mi me funciona.

Hace mucho que usas esa app?

Cryshtal
09/05/16, 19:14:21
Hace mucho que usas esa app?

Pues desde que tengo la Mi Band, o sea desde casi finales de abril (poquito, la verdad). A día de hoy me sigue funcionando bastante bien, y eso que no tengo la versión PRO del programa, si lo tuviera sería mucho mejor, creo yo.

fernando3964
09/05/16, 19:17:35
Precisamente estoy ahora intentando conectarlas y no puedo. No se por qué.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk