Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android en HD2
Simplemente es por saber como va el tema de Android en HD2.
A ver si alguien sabe decirnos que es lo que hay ahora mismo "funcionando".
Un saludo!
Bueno pues como nadie dice nada me autocontesto yo mismo con una respuesta que han dado en XDA:
Having some time reading at IRC chat for XDA android team, and it seems to me that they are close to get something we can use in the next days. There are still some pending task but I have seen some improvements.
I do think that we should keep the faith.
Lo que viene a decir si mi pésimo inglés no me traiciona es que segñun han comentado en el chat (IRC) están cerca de tener algo que podremos utilizar en los próximos días...
Esperemos que esto sea cierto porque con la salida de google navigator esto promete mucho mucho.
Kinetic-ST
09/06/10, 12:19:11
Justo estaba buscando algo de info sobre el tema, la verdad que no había encontrado nada xD
Genial tu información! A ver si es verdad y en nada vemos alguna novedad!
janolarin
09/06/10, 17:48:49
+1 Yo también estoy interesado en este tema,Gracias por la información. Estoy deseando probarlo.
ComRaider
10/06/10, 00:25:03
Sería genial, creo que mucho mejor que si consiguen el WP7
Y digo yo:
No seria mas facil comprarse una Desire o algo que ya tenga android????? Esque la verdad, no entiendo muy bien este empeño de meterle android a la HD2...... :loco:
jeje es cierto, mejor otro dispositivo... yo lo que buscaria es ponerle una version winmo7 para no comprar otro movil por otro buen tiempo... creo que el hd2 esta bien para durar unos 3 años
auqnue he notado que solo he durado a lo mucho 1.5 años con mis smartphones
Y digo yo:
No seria mas facil comprarse una Desire o algo que ya tenga android????? Esque la verdad, no entiendo muy bien este empeño de meterle android a la HD2...... :loco:
Eso si te lo pillas ahora, yo llevo ya un buen tiempo con el HD2
janolarin
10/06/10, 20:42:02
Eso si te lo pillas ahora, yo llevo ya un buen tiempo con el HD2
+1
Ademas y si necesitas una pantalla grande?
flipado
10/06/10, 20:53:50
Y digo yo:
pues aunque no funcionase del todo fino, a mí me gustaría poder poner android y win7 para poder probarlos.
Ten en cuenta que la mayoría (sobre todo en estos tiempos de crisis) no disponen de dinero para poder cambiar alegremente de terminal de estas características, por lo que hay que ir tirando con lo que se tiene... y mejor poder probar otro SO antes de lanzarse al cambio :ok:
Saludos
P.D.: lo de ir tirando con lo que se tiene lo digo de cara a futuro. Ahora mismo, al menos yo, voy más que sobrado con la HD2 y contentísimo con ella. X-D
http://es.engadget.com/2010/06/30/htc-hd2-aparece-corriendo-android-2-1-y-hasta-ubuntu-en-video/
aqui esta la prueba de que rula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.