Ver la Versión Completa : Se apaga mi bicha
jahamoros
09/06/10, 10:21:56
Hola a todos, tengo la HD2 desde hace mes y medio aproximadamente y el problema es que ultimamente se apaga sola a pesar de que la bateria esta cargada:Debido al poco tiempo que tiene me extraña que sea a consecuencia de la bateria. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿como lo habeis solucionado?. Saludos y gracias
se apaga... osea como si le dieras apagar y cuando pulsas el boton de encendido en lugar de encender en la pantalla inicial empieza reiniciando?
que version de rom tienes? algo que le hayas instalado ultimamente?
jahamoros
10/06/10, 18:01:05
Tengo la ROM 1.49, es la que viene con vodafone, pues intente actualizarla de la web ofiical y no me deja.
No he instalado nada ultimamente, ya que instalé el tomtom y me bloqueo la radio y el bluetooth y tuve que hacer una restauración del sistema. El problema es que lo dejo encima de la mesa, o cualquier sitio y cuando lo voy a coger se ha apagado, tengo que reiniciarlo de nuevo.
Gracias
sera la bateria... mmm revisa en el apartado de accesorios... por ahi vi una liga que hablaba sobre las baterias y habia un programa que sirve para revisar la bateria... tal vez no esta cargada bien
saludos
viudanegra
05/08/10, 15:12:37
Leches! eso mismo estaba buscando yo, es lo que le pasa a la mía pero es una touch, le compre una batería nueva y al principio todo era alegría, pero duro poco, la he desmontado pieza a pieza 2 veces, la he limpiado, he probado sin la sim y con ella, he probado sin la SD y con ella y todo esto viceversa e incluso vacía (por si era un problema de voltaje...) en cuanto la poso el la mesa y la dejo de usar un rato, ya está, se apagó, ahora la he borrado entera y cuando la he arrancado todo iba de cine, pero al cabo de unas horas se apagó en el coche, se encendió sin tocar el botón de encendido y se volvió a apagar aparentemente sin causa alguna delante de mis narices (solo la agarraba por los dos lados sobre la parte de abajo de la pantalla mas o menos), ahora mismo la tengo arrancada, borrada y sin sim ni SD, aguanta mucho, ya lleva unas horas sin apagarse y como ultima opción estaba pensando en el hard reset, tengo muchas dudas aún pero sigo apostando por un problema eléctrico, quizás una soldadura "fría", quizás una micro grieta en la placa base que provoque una fuga de voltaje, para esto último la solución es comprar otra placa, para todo lo demás hay trucos muy buenos, como coger un calentador de aire de esos que se usan para la tela asfáltica de los tejados (hay que tener mucho cuidado porque como te pases de grados no solo fundes el estaño...) que obró un verdadero milagro con mas de una XBOX360, bueno, que me desvió del tema en cuestión, espero que no tengas que dar todos estos pasos para solucionar el problema porque yo ya casi llego a la tumba de mi touch (por lo menos de su placa base), si alguien tiene una idea por favor que me lo diga, se me esta secando el cerebro ya... Un saludo!
PD: antes de desmontarla tambien hice un soft reset...
joncris
15/08/10, 23:30:15
Hola a todos, pues no , no creo que sea de la bateria, en mi trabajo se han comprado varias, son Movistar, unos no han instaldo nada, otros Tom Tom y nada mas, yo he puesto la ROM de Vauss, a todos se nos apaga, la dejas quieta en la mesa o en el bolsillo, creo que debe ser otra cosa, dudo que a todos nos falle la bateria, a ver si algun Gurú nos dice algo y nos sirve para solucionar el problema.
Aunque a mi, la verdad es que me tocará esperar, me la robaron hace dos dias.
un saludo a todos
Alexito81
16/08/10, 00:05:27
Yo me he comprado una y me la tienen que enviar por mensajero mañana o como muy tarde pasado, espero que no le pase nada de eso. Es un pu...a... pq un problema asi no sabes si viene por soft o hardw...
Hola a todos, pues no , no creo que sea de la bateria, en mi trabajo se han comprado varias, son Movistar, unos no han instaldo nada, otros Tom Tom y nada mas, yo he puesto la ROM de Vauss, a todos se nos apaga, la dejas quieta en la mesa o en el bolsillo, creo que debe ser otra cosa, dudo que a todos nos falle la bateria, a ver si algun Gurú nos dice algo y nos sirve para solucionar el problema.
Aunque a mi, la verdad es que me tocará esperar, me la robaron hace dos dias.
un saludo a todos
pues pasa por el hilo de la vauss... yo no uso esa rom, uso mejor la bsb 6.1... la verdad nunca habia visto o escuchado situaciones asi... si todas tienen esa rom tal vez sea la misma rom que esta mal configurada o a todas les ha pasado lo mismo que les afecta su rendimiento en bateria
suerte!! aunque todo eso es mejor verlo con el sat
Hola amigos. Yo también tengo el mismo problema , tengo una HD2 conseguida por el programa de puntos de Movistar hace dos meses y desde hace una semana ha empezado a apagarse mientras estoy trabajando con ella (se apaga y se reinicia sola y le cuesta arrancar , a veces le tengo que quitar la batería para intentar que se inicie ).Además otras veces en vez de apagarse se bloquea y tb tengo que hacer un s.reset.No le he instalado nada que no trajera y he intentado todo: restablecimiento de fábrica, formatear tarjeta sd, pasar antivirus y lo ùltimo instalar otra Rom pero me ha sido imposible pues no me dejaba (salían multitud de errores), así que como está en garantía he conseguido gracias al foro y a los tutoriales de nuestros maestros, desinstalar hspl e instalar una nueva Rom de Movistar.A pesar de ello ,sigue con los mismos problemas, así que ésta bicha va para el SAT.
Un saludo al foro, eso era lo que le pasaba a la mia, la llevé a la tienda y me la han cambido (hice el cambio a la semana) y menuda diferencia, de instalarle lo inimaginable y no se ha colgado ni una sola vez. Hay un lote que no está bien y no es problema de la ROM ni de memoria. A mi se me colgaba cada poco y necesitaba 3 o 4 soft reset. En la nueva he reproducido un video de 700 mb HD rip (que creo recordar que alguien me dijo que no se podia) del tirón y en la hora y media de peli ni un solo salto.
Pienso que hay un lote con un defecto en la fabricación.
TITOTITA
17/08/10, 00:54:14
A mi se me cuelga unicamente cuando recibo correos automaticamente, comprobado que es en esa situacion unicamente. si los correos los recibo manualmente todo OK.
Tenia el BSB 5 y me paso, ahora con el BSB 6.1 sigue pasando.
Aclaración: Cuando digo se cuelga, significa que la pantalla no se enciende y al pulsar cualquier boton, se encienden las luces de la botonera pero no se enciende la pantalla. La unica forma de ponerla en marcha, quitando la bateria.
Alguien ha comprobado si es al recibir el correo????
HTC HD2 Vodafone. Radio 2.12.50.02_2
A mi no se me cuelga al recibir correo. El cuelgue al que me referia antes, provocaba el reinicio de la bicha y la pantalla blanca con htc en verde salia distorsionada (como cuando casca la gpu de un portatil) con lineas grises. Normalmente tenia que reiniciar o soft reset unas 4 ó 5 veces. Nada de eso pasa ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.