Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperacion de datos

guadix61
03/05/16, 20:14:02
Hola a todos, no se si es el sitio correcto para la consulta sino es asi mil perdones y lo moveis al sitio orrecto. La pregunta es la siguiente tengo un s4 i 9505 se me ha caido al suelo y la pantalla se ha ido al garete. Se pueden recuperar los datos de la memoria interna con algun programa como kies u odin para poder recuperarlos , la pantalla esta en negro total, lo conecto al pc y tanto uno como otro me lo reconocen pero nada mas. Espero haberme explicado bien . Un saludo y gracias de antemano.

lobomarino
03/05/16, 22:02:49
Si el PC te lo reconoce pues con Kies3 puedes recuperar todo lo que tenías, también apps.-
Si solo necesitas las imágenes te sirve directamente el Explorador de archivos de Windows con el móvil conectado y puedes navegar por las carpetas de la memoria interna del móvil.-

guadix61
04/05/16, 20:30:59
hola gracias por la respuesta pero kies me dice que desbloquee el dispositivo, y como no tengo acceso pues no se como hacerlo. saludos

tzadkiel2
06/05/16, 06:27:21
Instalas, si no lo tenías instalado, un Recovery, conectas por cable al PC y buscas Mount USB te aparecerá en el PC como un disco duro más, y si quieres copiar y pegar todo el contenido del disco a una nueva carpeta como si lo quieres hacer por partes.
Otra opción puede ser el cable MHL y conectar a TV/Monitor.