Ver la Versión Completa : Problema con NFC
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el NFC... Ha dado la casualidad que lo he probado por primera vez tras la actualización, pero me sorprende que no pille ninguna etiqueta.
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo y gracias!
castigra
03/05/16, 21:07:09
Buenas
Lo acabo de comprobar, con la B136 va bien tanto para escribir como para leer
Desde mi Super Huawei P9
bocadill
03/05/16, 21:16:58
Sin problema también yo, eso si, debes tener el móvil desbloqueado.
satitsu
04/05/16, 03:36:16
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el NFC... Ha dado la casualidad que lo he probado por primera vez tras la actualización, pero me sorprende que no pille ninguna etiqueta.
¿Alguien lo ha probado?
Un saludo y gracias!
¿Por casualidad no lo tendrás de Orange, verdad?
Lo digo porque me pasa exactamente como a ti, no pilla ni una etiqueta ni nada y por descartar que sea algo de algún fallo en la versión llena de bloatware del operador.
He pedido en cualquier caso un reemplazo, así que creo que mañana podré verificar si es por eso con el nuevo... desafortunadamente no me salta, aunque fuerce, la actualización del sistema a la nueva versión, con lo que no puedo verificar tampoco que sea por culpa del software.
Pues el mio es de yoigo. Pero no pilla nada... Tendré que llevarlo a callao para que me lo cambien.
Un saludo.
castigra
04/05/16, 13:13:12
Los que teneis problemas, podeis indicar la versión que teneis algo asi com C432B136, esta en ajustes-acerca del teléfono
Desde mi Super Huawei P9
Pues todo mi problema era porque en este móvil el nfc se encuentra en la parte superior del aparato y no en la trasera como en otros móviles.
Funciona perfectamente!
satitsu
05/05/16, 21:02:01
Los que teneis problemas, podeis indicar la versión que teneis algo asi com C432B136, esta en ajustes-acerca del teléfono
Desde mi Super Huawei P9
En mi caso C109B120, la misma versión tanto en el teléfono que cambié como en el actual y sin actualizaciones (lo malo de las compilaciones de m***** de las operadoras). Pero en el nuevo que me han enviado sí que funciona sin problemas el NFC.
castigra
05/05/16, 22:16:53
En mi caso C109B120, la misma versión tanto en el teléfono que cambié como en el actual y sin actualizaciones (lo malo de las compilaciones de m***** de las operadoras). Pero en el nuevo que me han enviado sí que funciona sin problemas el NFC.
Pues si funciona con una ROM de orange, descartamos que venga capado por el operador.
gracias.
sento74
22/06/16, 10:47:22
Pues todo mi problema era porque en este móvil el nfc se encuentra en la parte superior del aparato y no en la trasera como en otros móviles.
Funciona perfectamente!
Gracias compañero, pensaba que tenía algún problema de hard. Lo había probado con mi S5 (que todavía conservo), algún HTC de la oficina ... no había forma, ha sido acercarlo con la parte superior y a la primera :gracias:
Salu2
Pavwssat
22/06/16, 23:46:35
¿Qué etiquetas me recomendáis para iniciarme en el NFC?
¿Que funciona es la que más usáis?
Gracias
AlanGJ4
23/06/16, 14:06:04
Pues yo el único problema que he tenido con el NFC ha sido al intentar configurarlo por primera vez. Al acercarlo a mi anterior móvil no lo reconocía se ponía la pantalla en pequeñito en medio a la derecha, como si fuera una smart case de las que venden para el P9. Y no fui capaz de configurarlo por NFC. Por lo demás no se, porque no lo he vuelto a usar.
Yo estaba probándolo por detrás, como mi anterior móvil, y no hacia absolutamente nada...X-D. De todas formas, acercando el dispositivo a la parte delantera, conecta pero no manda nada, ¿alguien sabe de que puede ser?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.