Ver la Versión Completa : VENDO Xiaomi Redmi 3 Pro sin abrir LEED porfa
Foxxxhound
03/05/16, 19:41:04
Buenas chavales, el otro día, estaba quemadísimo de mi Xperia Z que le dura la batería 20 minutos literlales, me puse a mirar móviles por internet, me motivé y me fui a comprar un Xiaomi, quería el Redmi Note 3 pro.
Cuando fui a mirar el pedido, me había equivocado y había comprado el Redmi 3 Pro, yo y mi suerte en la vida, así que eso, no me enrollo mucho y me ciño al título, vendo Xiaomi Redmi 3 Pro sin abrir de su caja tal y como me venga, te lo envío.
Me voy anticipando a que me llegue y lo voy anunciando porque como me espere a que llegue y todo me tiro medio año sin telefono. Me haríais un FAVORAZO porque ahora mismo ando sin móvil y ya me tiré dos semanas esperando a que llegara el teléfono para descubir que me he equivocado, soy un inútil.
Es la versión de 2GB de RAM y 16 de ROM, viene con una funda de silicona también asi que va full equip, sería sobre 170 euros y los gastos de envío tendría que mirarse porque no tengo ni idea de cuanto son, ¿algún interesado?
EN CUANTO ME LLEGUE OS ADJUNTO FOTOS
auricanrap
03/05/16, 20:11:54
Esa versión esta ya mucho mas barata en las diferentes conjuntas que puedas ver por internet. Ten en cuenta que ya ha salido el pro y todo, te lo digo por que por aquí te va a costar venderlo a ese precio. Lo mismo con algún conocido o a alguien que ande poco por foros puedes colarlo.
panmixia
03/05/16, 20:21:59
Pero si está a menos de 120 euros....
josecuchillo
03/05/16, 20:25:50
Buenas chavales, el otro día, estaba quemadísimo de mi Xperia Z que le dura la batería 20 minutos literlales, me puse a mirar móviles por internet, me motivé y me fui a comprar un Xiaomi, quería el Redmi Note 3 pro.
Cuando fui a mirar el pedido, me había equivocado y había comprado el Redmi 3 Pro, yo y mi suerte en la vida, así que eso, no me enrollo mucho y me ciño al título, vendo Xiaomi Redmi 3 Pro sin abrir de su caja tal y como me venga, te lo envío.
Me voy anticipando a que me llegue y lo voy anunciando porque como me espere a que llegue y todo me tiro medio año sin telefono. Me haríais un FAVORAZO porque ahora mismo ando sin móvil y ya me tiré dos semanas esperando a que llegara el teléfono para descubir que me he equivocado, soy un inútil.
Es la versión de 2GB de RAM y 16 de ROM, viene con una funda de silicona también asi que va full equip, sería sobre 170 euros y los gastos de envío tendría que mirarse porque no tengo ni idea de cuanto son, ¿algún interesado?
EN CUANTO ME LLEGUE OS ADJUNTO FOTOS
El Pro tiene por defecto 3gb 32 de memoria. Probablemente sea el R3 a secas....
Como dicen el compañero 120€ max. Además hay un foro de compraventa para eso.
De todos modos suerte!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
O.O no sabes lo que has comprado?, pro solo hay de 32gb, el teléfono siempre lo puedes regresar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
diegodaba
04/05/16, 01:09:29
170€ una supuesta version pro de 2 gigas de ram y 16 de interna, cuando yo he comprado por 165 la unica version pro que existe de 3 gigas de ram y 32 de interna. (mira a ver si tiene lector de huellas, que seguramente sera que no)
o bajas mucho mucho el precio o por aqui solo leeras mensajes como estos....
suerte
juanjo272
04/05/16, 16:47:31
Tendrá que aclarar si lo que vender realmente es un redmi 3 o su versión Pro. Suerte en la venta
Danycky
04/05/16, 20:18:50
170€ una supuesta version pro de 2 gigas de ram y 16 de interna, cuando yo he comprado por 165 la unica version pro que existe de 3 gigas de ram y 32 de interna. (mira a ver si tiene lector de huellas, que seguramente sera que no)
o bajas mucho mucho el precio o por aqui solo leeras mensajes como estos....
suerte
Che pero tranquilo que los gatos de envío hay que mirar eh?.. O sea que igual hay que sumar otros 10€ más... Vaya tela.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si es el rm3 está sobre 120 euros
diegodaba
05/05/16, 02:45:40
Che pero tranquilo que los gatos de envío hay que mirar eh?.. O sea que igual hay que sumar otros 10€ más... Vaya tela.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
si digo que me ha costado 165€ es porque me ha costado 165 con gastos de envio, estoy incluyendo precio total, tienes la conjunta para comprobarlo si quieres...
josecuchillo
05/05/16, 08:01:29
si digo que me ha costado 165€ es porque me ha costado 165 con gastos de envio, estoy incluyendo precio total, tienes la conjunta para comprobarlo si quieres...
No te lo tomes así, que el compañero Danycky se refería que al precio que vende el teléfono hay que sumarle gastos de envío...
diegodaba
05/05/16, 12:30:42
No te lo tomes así, que el compañero @Danycky (http://www.htcmania.com/member.php?u=175134) se refería que al precio que vende el teléfono hay que sumarle gastos de envío...
ahh pense que me decia a mi xD que yo habia dicho 10 euros menos....
un error de lectura xD
:platano::platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.