Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar porquerias de las rejillas de los altavoces frontales
GyGaByTe_28
03/05/16, 19:07:18
Pues para ayudar y esto vale de algo hoy he notado como que mi móvil tenia poco volumen en los vídeos de youtube etc y fijándome tenia el altavoz inferior los orificios algo cerrados por polvo y suciedad (creo que de llevarlo en mi caso en el bolsillo). Pues he usado una técnica que use con mi viejo M8 que le pasaba lo mismo por tener pequeños orificios.
Un cepillo de dientes limpio que no usen claro y le dais con ganas a la rejilla (no pasa nada no se va a rajuñar) y veréis como toda esa mierda sale al exterior y quedando los orificios despejados. Ya me vuelve a sonar como el primer día jejejejejej
Cepillo de dientes con ganas y sale toda la mierda luego yo de extra use una aspiradora para chupar la porqueria de la rejilla (OJO SIN PEGARLO AL 100% evitar el efecto chupon) simplemente a una distancia de 1mm aspirar y asi lo que ha soltado el sepillito de dientes saldra todo.
.Sergius.
04/05/16, 10:06:57
Si pones el móvil boca abajo mientras le das debería caer la suciedad. De momento el mio esta bien.
GyGaByTe_28
04/05/16, 16:03:40
Si pones el móvil boca abajo mientras le das debería caer la suciedad. De momento el mio esta bien.
Ya verá que al tiempo lo pequeño orificios se van bloqueando de pelusas y demás y empezarás a oír menos volumen. Me paso también en un m8 y a muchos del foro.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
chris__
04/05/16, 23:47:55
yo que tu haría un tuto para tener los bolsillos limpios jajajjaajaja
de verdad ... tengo el n5x desde el primer día que se vendió en España y no tiene pelusas ....
si tu móvil anterior también le ocurría deberías questionarte que llevan en los bolsillos jajajja
lo siento, es en cachondeo, no oude evitar el comentario; (
saludos
GyGaByTe_28
04/05/16, 23:52:51
yo que tu haría un tuto para tener los bolsillos limpios jajajjaajaja
de verdad ... tengo el n5x desde el primer día que se vendió en España y no tiene pelusas ....
si tu móvil anterior también le ocurría deberías questionarte que llevan en los bolsillos jajajja
lo siento, es en cachondeo, no oude evitar el comentario; (
saludos
Muy gracioso :risitas: .Mis bolsillos están limpios pero ya veras con el tiempo hoy mismo pasándome el móvil por la camisa para quitar suciedad de la pantalla mire a los altavoces y simplemente por limpiarlo en la camisa se metieron 2 sisquitos blancos del grueso una punta de alfiler. Ya te digo que se van acumulando nos guste o no. Ahora mismo los tengo como nuevos pero esos micro orificios nos guste o no se empiezan a tupir
Las pelusas que menciono es la del propio tejido que tienen los baqueros. Yo cuando le doy la vuelta al bolsillo para limpiar siempre hay pelusas del mismo color que el pantalón (pelusas de algodón muy finitos) a esto le ajuntas los sisquitos que se van juntando de otras cosas como llaves cartera etc pues tienes ahí un................... jejejejejeje.
Pero bueno me he guardado específicamente el cepillo de dientes para estos trabajos jajajajajajaj un buen cepillado un poco de aspiradora y como nuevo señores orificios que puedes incluso ver por ellos XDDDDD. Miren la foto del HTC M8 este es un caso de otro usuario que nos muestra el porque se le escucha mas bajo :) miren el diámetro de los orificios son como los de nuestro 5X. Y si te fijas no es mierda sino pelusa que se va pillando en los orificios llegando a bloquear el paso del sonido y según he leído tiene que ver la humedad del aire en el que estamos + las pelusas se van como pegando.
http://www.pocketables.com/images/2014/05/HTCOneTop.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.