PDA

Ver la Versión Completa : FALLO Huawei G620S-L01 Update.APP


haunfan
03/05/16, 18:40:38
Hola a todos.

Soy poseedor de un Huawei G620S-L01 de Yoigo. Lo tengo con bootloader desbloqueado, con el recovery cambiado, TWRP 3.0, y con CM13.

Por un problema de hardware necesito llevarlo al SAT, y claro, es conveniente lo de dejarlo como cuando salió de fábrica, es decir KitKat Emui 2.3.

Pues bien, siguiendo los videotutoriales de EloYGomeZTv, mas concretamente https://www.youtube.com/watch?v=WcoBDIBNA4c, pues localizo el update.app apropiado, lo descargo sin problemas, descomprimo la carpeta dload y la meto en una SD formateada con FAT32. Pulso los botones que se dicen en el video y arranca, pero me dice este mensaje de error.

check sd update pkg is exist...
make sure usb cable has been inserted!
usb update starting...

El paquete está en la sd. Y no tengo ni idea de que es eso de usb update.

Por favor. Ayuda.

He cambiado el recovery a Philiz, y tampoco hace nada.

kokesil
03/05/16, 19:18:02
que version de update.app as puesto?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

ventura1982
03/05/16, 19:21:44
formatea la sd desde un pc,y vuelve a hacer el proceso,a mi me lo soluciono. eso si use la version 271 que creo que es la ultima,yo mismo la subi si no me equivoco....

haunfan
03/05/16, 19:53:01
Debo decir que ya he formateado la sd desde un PC 3 veces. Sin resultado.

He usado esta update.app, bajada desde la pagina de huawei, con el script buscador que EloyGomez tiene.

Huawei_G620S-L01_V100R001C00B271CUSTC432D001_Andriod 4.4.4_EMUI 2.3_Spain.zip

Por supuesto dentro está comprimida la dload. Yo he puesto la dload con la update.app dentro.

Namaru
03/05/16, 21:19:23
Intenta cambiar el recovery 3.0 por el anterior a ese. Creo que lei no sé dónde que el recovery 3.0 da problemas a la hora de instalar update.app por el método de los tres botones.

Suerte!

haunfan
03/05/16, 21:41:55
Intenta cambiar el recovery 3.0 por el anterior a ese. Creo que lei no sé dónde que el recovery 3.0 da problemas a la hora de instalar update.app por el método de los tres botones.

Suerte!

Ya lo hice. Sin suerte.

GLokin666
04/05/16, 22:58:17
Ya lo hice. Sin suerte.

El problema es que utilizas el script, solo tienes que apretar boton encendido, vol+ y vol- a la vez durante unos cuantos segundos con el cel apagado, y procede a la instalación, si no funciona instala el recovery philz touch, y vuelve lo a repetir

Saludos ;)

haunfan
04/05/16, 23:21:47
El problema es que utilizas el script, solo tienes que apretar boton encendido, vol+ y vol- a la vez durante unos cuantos segundos con el cel apagado, y procede a la instalación, si no funciona instala el recovery philz touch, y vuelve lo a repetir

Saludos ;)
Es que eso ya lo he hecho.

juandercito
05/05/16, 00:02:00
A mí me pasó eso con una microsd samsung evo que aunque no daba síntomas de estar estropeada, al formatearla a bajo nivel daba fallos a cascoporro. Fue cambiar de tarjeta y se arregló el problema: estaba mal.

haunfan
05/05/16, 10:14:42
A mí me pasó eso con una microsd samsung evo que aunque no daba síntomas de estar estropeada, al formatearla a bajo nivel daba fallos a cascoporro. Fue cambiar de tarjeta y se arregló el problema: estaba mal.


Ya he descubierto en que fallaba.

La SD. En el SO la detectaba, pero el recovery no. Y si el recovery no la reconocía me imagino que el lanzador del update.app tampoco. He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Y ya puedo lanzar el update.app-

Razexx
05/05/16, 14:57:44
Ya he descubierto en que fallaba.

La SD. En el SO la detectaba, pero el recovery no. Y si el recovery no la reconocía me imagino que el lanzador del update.app tampoco. He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Y ya puedo lanzar el update.app-

He quitado las particiones de la tarjeta y las he recreado y ya ve el recovery la tarjeta. Puedes explicarme porfa como has hecho eso de quitar las particiones y volverlas a crear, esq no lo entiendo y me gustaria saber que hacer si el recovery no me lee la tarjeta sd

haunfan
05/05/16, 18:58:52
No digo que esto sea así siempre, ¿vale? Pero en este caso he usado MiniTool Partition Wizard, en Windows, para borrar la partición que había y hacer un nueva. Con esta he conseguido que el recovery vuelva a ver esta tarjeta.

Aarones32
10/05/16, 18:35:16
Alguien me pasa la update para g620s l01 españa por que no encuentro los links los que hay están caídos alguno me pasa alguna update o alguno que este bien??? lo agradecería

puertoski
25/05/16, 00:32:11
Aquí lo tienes compañero: https://mega.nz/#!1dFCFRhQ!njtRhBR3KY-d01EoWL2k1KxMkUJZZK-75_-7DJwEG-k