PDA

Ver la Versión Completa : duda compra hi12 dual boot


FcoJavier43
03/05/16, 18:27:24
hola:

Me gusta esta tablet pero me gustaria que solo tuviera windows, ¿sabeis si en la version dual se puede eliminar el android para tener mas espacio con windows?

gracias.

lully
03/05/16, 19:44:10
Hola Francisco.
Yo en un principio pensaba como tu. Quería quitar Android no lo iba a utilizar.
Pero me ha sorprendido mucho en esta versión 5.1. Trae ya de serie la PlayStore cosa que otras chinas no y el manejo es bastante bueno.
Respecto a tu pregunta te diré que si se puede pero viene con unas 10 particiones diferentes. La de Andoid se sube cual es y desde el mismo Windows se puede formatear. Hay varios videos en YouTube que lo explican en la VI10 y que otras se pueden formatear.
No obstante hay un post de Shaume en este apartado de Chuwi hi12 en el cual te explica como reinstalar Windows y si borras particiones que no quieres luego supongo que podrás reinstalarlo con ese método.
Cuando compré mi tablet fue justo cuando hubo el cambio a dual boot y la vendedora nos dijo que sino queriamos el Android se podría borrar.
Bueno esto es todo por mi parte.
Salu2

Gs2
03/05/16, 21:22:52
Ni idea a mi me llegara entre el viernes y el lunes por que esta en UK a ver que tal va
Edito, ya ha llegado y la verdad por su precio va muy bien, quitando las aplicaciones chinas de android y win10 de maravilla