PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi ha olvidado este móvil?

MrDoge
03/05/16, 18:00:16
Pues estaba viendo y me he dado cuenta de que Xiaomi ahora lo saca todo para el Redmi Note 3 PRO de este se han olvidado por completo e incluso la ROM global está solo para el PRO.

Me equivoco?

jamflux
03/05/16, 18:06:57
Pues estaba viendo y me he dado cuenta de que Xiaomi ahora lo saca todo para el Redmi Note 3 PRO de este se han olvidado por completo e incluso la ROM global está solo para el PRO.

Me equivoco?
Así es.
No te preocupes por el idioma, otros lo hacemos por xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrRaines
03/05/16, 18:07:51
Este móvil no se pensó para más allá de China, es normal que no haya global.

jamflux
03/05/16, 18:10:49
Este móvil no se pensó para más allá de China, es normal que no haya global.
Sip, pero xiaomi.eu pensó en nosotros.
Y yo he pulido algunas cosillas del idioma ya que pertenezco al team .eu.

bower1994
03/05/16, 18:16:30
Tanto como que xiaomi se ha olvidado de nadie.... soporte de software que ya quisiera cualquier otra compañia.

En cuanto al idioma, la rom global, no es más que anecdótico. La realidad es que lamentablmente el telefono esta pensado para china pero gracias a dios las roms multilanguages existen gracias a los desarrolladores y al fantastico mundo android asi que basicamente las actualizaciones seguirán llegando y lo que es mejor.... no pararán.

juanjoseeml
03/05/16, 18:35:00
Con que llegue miui 8 y con 6.0

MrRaines
03/05/16, 19:20:47

No cantes victoria... xD

jamflux
03/05/16, 19:35:37

Ojalá.

pprn92
03/05/16, 21:05:45
Con 6.0 no llega al menos en el comienzo de MIUI 8. En tan poco tiempo que están con MIUI 8 diseñandolo y programandolo no van a actualizar bases ya que tienen en lollipop hasta al mi4c.

cristianhcd
03/05/16, 23:23:27
Con 6.0 no llega al menos en el comienzo de MIUI 8. En tan poco tiempo que están con MIUI 8 diseñandolo y programandolo no van a actualizar bases ya que tienen en lollipop hasta al mi4c.

En las animaciones que lanzaron se ven algunos lag, pero el rediseño es hermoso, siguiendo las líneas de material design

kingame
04/05/16, 01:32:25
Mañana se lanza oficialmente a la venta en india el mi5 y el redmi note 3 asi que pronto abra una global oficial.

ppolp21
04/05/16, 10:27:53
No cantes victoria... xD

Eso es que no habrá 6.0 en Miui 8? Vamos a seguir con el maldito Lollipop? Madre mia...

MrRaines
04/05/16, 10:43:54
Eso es que no habrá 6.0 en Miui 8? Vamos a seguir con el maldito Lollipop? Madre mia...

Igual sí es M, pero no lo sé, y no cantaría victoria, que tenemos un mediatek... y una empresa china con pocas prisas de actualización. Lo importante es tener MIUI actualizado, la base es otra historia en MIUI, créeme que en M no va a haber a día de hoy tanto cambio de batería eh? MIUI hace las veces de DOZE desde MIUI 7 con el modo advance de batería. No es lo mismo que DOZE, pero es similar.

atonic7
04/05/16, 11:20:11
Entonces nadie está seguro que llegue M a nuestro xiaomi, espero que si, aún así con 5.0 va muy bien.

pprn92
04/05/16, 11:38:05
Igual sí es M, pero no lo sé, y no cantaría victoria, que tenemos un mediatek... y una empresa china con pocas prisas de actualización. Lo importante es tener MIUI actualizado, la base es otra historia en MIUI, créeme que en M no va a haber a día de hoy tanto cambio de batería eh? MIUI hace las veces de DOZE desde MIUI 7 con el modo advance de batería. No es lo mismo que DOZE, pero es similar.
Yo solo quiero la base para CM13 o kernel liberado.

pitusito
04/05/16, 11:39:09
Yo si tuviera que apostar lo haría a que no se pasa a MM. Espero equivocarme

Nonamed
05/05/16, 09:05:59
MrDoge:,

Movemos al general.

miguelde527
05/05/16, 10:50:08
La actualización a MIUI 8 decidirá si volveré a comprar esta marca, si nos dejan en 5.0.2 no repetiré; no me entra en la cabeza como ni siquiera estamos en 5.1.

Oviyaku
05/05/16, 12:26:47
Pues no entiendo que no den mas actualizaciones a un móvil que no tiene ni 7 meses en el mercado cada vez se ríen mas de nosotros las compañías

abelyluisa
05/05/16, 12:35:51
Es puro consumismo. Será que no tiene hardware de sobra. Si quieres estar actualizado te toca cambiar de móvil todos los años. Pero con este es de traca,,,, si es nuevo

FullBack87
06/05/16, 14:38:05
No hay día que no me arrepienta de haberme comprado este móvil. A los dos días de comprarle me enteré que habían sacado una versión PRO con Qualcomm. Espero que por lo menos actualicen a Android 6.0.

No se porque no se sacaron directamente el Redmi Note 3 PRO en vez de sacar este.

euphonico
06/05/16, 16:58:56
No hay día que no me arrepienta de haberme comprado este móvil. A los dos días de comprarle me enteré que habían sacado una versión PRO con Qualcomm. Espero que por lo menos actualicen a Android 6.0.

No se porque no se sacaron directamente el Redmi Note 3 PRO en vez de sacar este.
Lo han hecho ya con varios terminales (ejemplo del RedMi Note 1 y el Redmi Note 4G) exactamente la misma estrategia. De Android 6.0 creo que te puedes ir despidiendo, tendremos Miui 8 pero en 5.0.2. Y ya si apuramos "puede" que tengamos global multilenguaje y de milagro

juanjoseeml
06/05/16, 17:32:09
Lo han hecho ya con varios terminales (ejemplo del RedMi Note 1 y el Redmi Note 4G) exactamente la misma estrategia. De Android 6.0 creo que te puedes ir despidiendo, tendremos Miui 8 pero en 5.0.2. Y ya si apuramos "puede" que tengamos global multilenguaje y de milagro

A lo más 5.1 haha, pensando en venderlo y ir por otro terminal..