PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar autocertificado

emoy
09/06/10, 09:45:39
Hola, buenos días,

¿Alguien puede ayudarme si es tan amable?
Necesito instalar un autocertificado generado por un Server en mi htc touch 2 para poder sincronizar con nuestro servidor. Lo he intentado pero no me lo recocnoce. ¿Teneis idea de algún método que funcione? La HTC es de Movistar por si sirve de algo.

Muchas gracias.

Rafea
09/06/10, 10:14:26
Pues la verdad es que yo instalé uno en mi antigua Acer N50 con Windows Mobile 2003 (no recuerdo que me diera problemas...) y me he ido a la configuración de la Touch 2 y no he visto la opción de añadir un certificado..., solo de ver los instalados. No se si me he equivocado de lugar o que la de movistar está capada de alguna manera. Lo que te digo lo hice hace muchos años y ahora mismo no me acuerdo bien.

Rafea
09/06/10, 23:38:35
Vale, mi antigua N50 (Windows Mobile 2003) no reconoce certificados con extención .pfx

Pero si utilizas de tipo .cer los reconoce, solo tienes que pulsar sobre el fichero para instalarlo (supongo que el servidor los puede generar de ambos tipos).

Saludos

emocentrico
25/10/11, 16:15:22
hola el programa p12imprt te instala el certificado pfx y p12, alguien sabe como se instalan los certificados crt ???