Ver la Versión Completa : asustado con compra xiaomi mi5
serginho91
03/05/16, 17:47:31
Hola buenas hace una semana he comprado mi xiaomi mi5 en una pagina desde España que miré opiniones y estaban bien ninguna queja y buenas referencias pero después de gastarme mi dinero mi pedido
sigue en espera osea que no ha sido ni enviado y he enviado emails a la compañía y no responden, la compra ha sido realizada en Vayava.com ,supuestamente
es una pagina fiable pero al no recibir noticias de nada estoy algo asustado. :(
indisvq
03/05/16, 17:51:41
Mmmm .Com o .Es?
Me acabo de meter en la .es y la web almenos parece sería.
Es el PRO, el que esperas?¿
Un amigo compró en esta tienda el redmi 3 y ningún problema, tiene tienda física en callao (Madrid)
Esa tienda es fiable, no te preocupes.
serginho91
03/05/16, 19:21:42
.es perdón, la versión es la de 32gb en negro no pone nada de reserva osea q lo tienen stock y llevo una semana bueno tocara esperar supongo... pero podrian contestar a los emails o algo ya que han quitado el teléfono
Si, la tienda es fiable, tienen ademas un telefono fijo para llamar
serginho91
03/05/16, 19:32:07
Si, la tienda es fiable, tienen ademas un telefono fijo para llamar
han quitado el teléfono de la página solo puedes enviarle las consultas por email pero no contestan igualmente
Sergito
04/05/16, 17:32:45
En vayaba compro un amigo y tuvo 0 problemas, eso si..estuvo tambien un tanto desconfiado ya que no le inspiraba ninguna confianza pero bueno lo compro ahi por ahorrarse unas pelillas
Buenas,
sácales los colores en este hilo ya veras que rápido se ponen las pilas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.