Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en paso a MM
Dogo Tom
03/05/16, 16:50:10
Hola amigos, por más que leo no acabo de tener claro el proceso para poner al día mi MI 4W.
Parto de esto:
- Android 4.4.4 KTU84P
- MIUI 7 - 5.12.3| beta
- TWRP 3.0.0-0
- DiskInfo me dice que la partición es de 1.2G (hice la extensión de la partición hace tiempo)
Y mis dudas son:
- ¿tengo que instalar la 5.12.17 o directamente la MM?
- en caso de directamente ¿por flashify o desde TWRP?
- ¿Algún proceso previo para minimizar riesgos? (backups aparte)
- ¿Me espero a la MIUI 8 que acabo de ver sale pronto?
Thx
Hola amigos, por más que leo no acabo de tener claro el proceso para poner al día mi MI 4W.
Parto de esto:
- Android 4.4.4 KTU84P
- MIUI 7 - 5.12.3| beta
- TWRP 3.0.0-0
- DiskInfo me dice que la partición es de 1.2G (hice la extensión de la partición hace tiempo)
Y mis dudas son:
- ¿tengo que instalar la 5.12.17 o directamente la MM?
- en caso de directamente ¿por flashify o desde TWRP?
- ¿Algún proceso previo para minimizar riesgos? (backups aparte)
- ¿Me espero a la MIUI 8 que acabo de ver sale pronto?
Thx
Yo me esperaría a Miui 8, si es que lo actualizan en los Mi4, que supongo que si, y ya haces el cambio completo.
A día de hoy tienes una buena rom instalada por lo que, a no ser que necesites MM por un motivo especial, no te va a ofrecer nada mejor que lo que ya tienes.
Yo tengo MM, más concretamente la 6.3.10, y hasta que salga Miui 8 o alguna rom MM Miui 7 espectacular, no la cambiaré. Es más, a día de hoy me volvería a KK, pero me da bastante pereza hacer una instalación limpia, así que cuando la haga, ya me iré a Miui 8,espero.
Saludos.
Yo me esperaría a Miui 8, si es que lo actualizan en los Mi4, que supongo que si, y ya haces el cambio completo.
A día de hoy tienes una buena rom instalada por lo que, a no ser que necesites MM por un motivo especial, no te va a ofrecer nada mejor que lo que ya tienes.
Yo tengo MM, más concretamente la 6.3.10, y hasta que salga Miui 8 o alguna rom MM Miui 7 espectacular, no la cambiaré. Es más, a día de hoy me volvería a KK, pero me da bastante pereza hacer una instalación limpia, así que cuando la haga, ya me iré a Miui 8,espero.
Saludos.
Yo probaría alguna mm pero lo que me da pereza es reparticionar, tengo la eextendida no oficial y tengo que volver a la original primero. Una vez tienes la partición nueva se puede instalar roms kk en ella?
Una vez tienes la partición nueva se puede instalar roms kk en ella?
Sí puedes sin problema.
Eso sí, como siempre backup con TWRP por si las moscas, ya que ha habido gente que ha tenido problemas al hacer downgrade.
Saludos.
Dogo Tom
04/05/16, 12:31:51
Gracias a ambos, creo que esperaré a la 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.