PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 o z3

edyy97
03/05/16, 16:39:12
Se ha roto la pantalla de mi z2 y repararla cuesta 175, el z3 está ahora a 299, merece la pena pagar un más y así tener un z3? me parece más bonito el z3 y se supone que mejora.

Eniac Maniac
03/05/16, 17:18:16
Se ha roto la pantalla de mi z2 y repararla cuesta 175, he visto que el z3 está ahora a 299, merece la pena pagar un poco más y así tener un z3? me parece más bonito el z3 y se supone que mejora un poco, pero no sé que hacer, o otro movil que no pase de 300 euros?
...G4? Va de coña!

miltonprado
03/05/16, 17:43:04
Pues me acabo de pasar de z2 a z3 y decirte que en rendimiento, cámara fluidez no notarás diferencia. Eso si la cámara del z3 toma mejores fotos en sitios oscuros, pero para notar eso... Flash apagado, etc. En uso normal, ni lo notas.
Las diferencias las notarás en.... Temperatura, el z3 es más fresco, se calienta menos, en pantalla, la del z3 es igual, sólo que más brillante y se me hace que es más blanco el blanco, en el z2 tiene un tonito amarillo por ahí. En el peso, no es mucha la diferencia pero se nota. En el diseño, son casi idénticos de tamaño pero el z2 es más cuadrado y se siente más sólido e incomodo en la mano, (no lo habia notado hasta tener el z3 en mano y comparar) el z3 es poco más ligero, delgado y se siente mejor en la mano. Cosas muy sutiles, casi imperceptibles y sin mucha trascendencia, pero ya que te "toca" pues pasate de modelo .Aprovecha que hoy por hoy tiene una relación desempeño precio muy favorable.
Extraño del z2, el led de notificaciones, hermoso, grande y ubicado en el diseño del aparato, el sonido de altavoces es más bajo en el z2 pero más nítido, el z3 suena más duro, pero como saturado, vibra todo el equipo y suena como si estuviera a punto de romper el parlante, sobre todo en sonidos graves. Eso si, suena más duro, cosa que se agradece, pues es talón de Aquiles en el z2.
A mi me ha gustado lo de las tapitas de los puertos que son más pequeñas y se sienten que ajustan mejor, además lo de la batería, 100 miliamperios menos y como que rinde más la del z3 no se si por edad de la anterior (2 años), igual alcanza para el día y cargar en la noche.
El lado negativo del lg, la batería, seguro si con el z2 pasabas el día al ras, entonces con el lg no te va a alcanzar de ninguna manera.

chucky6600
03/05/16, 17:59:50
Buenas edyy97:
Vamos a mover al subforo general de sony para una respuesta más neutral.

Lord1900
03/05/16, 19:18:09
Se ha roto la pantalla de mi z2 y repararla cuesta 175, he visto que el z3 está ahora a 299, merece la pena pagar un poco más y así tener un z3? me parece más bonito el z3 y se supone que mejora un poco, pero no sé que hacer, o otro movil que no pase de 300 euros?
Pasa al z5 que esta por 400 y pico, igual de segunda menos

edyy97
03/05/16, 22:10:41
Pasa al z5 que esta por 400 y pico, igual de segunda menos

donde? el z5 compact puede que si, pero el normal.. por menos de 500 no lo encuentro

Lord1900
03/05/16, 22:13:03
donde? el z5 compact puede que si, pero el normal.. por menos de 500 no lo encuentro
Nuevo aqui

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4262

Ahora bajara supongo cuando saquen el x performance.
Y de segunda en sitios de segunda mano o en compra venta de htcmania.
Y z3 de segunda por el precio de la pantalla en wallapop, eso si mejor en mano y con factura