Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Hero y HTC Tatoo impecables
gonzavt
09/06/10, 09:36:09
Vendo HTC Hero con todo original, caja y protctor de pantalla, impecable, con muy poco uso (1 mes) por 125€ y HTC tatoo igualmente con todo original e impecable por 80 €.
Los gastos de envio por cuenta del comprador.
Saludos
Como puede ser que tenga un mes, si hay un mensaje tuyo del día 12 de DICIEMBRE del año pasado hablando de tu Hero...
me interesa, me pongo ¿primero?..
puedes poner unas fotillos.
saludos.
patepate
09/06/10, 14:44:31
Me pongo segundo.
De donde eres para entrega en mano??
Slds!!
adrianguti
09/06/10, 14:46:05
Me pongo 3º se supone tanto para la Hero como para la Tatoo, puedes poner alguna foto?
trailara
09/06/10, 14:48:34
Me pongo a la cola y a la espera de alguna foto.
gonzavt
09/06/10, 18:10:50
Al mensaje de Diciembre, es que como es de suponer tengo 2 Heros po reso que vendo una, mañana pongo una foto de todo. Os mando privados a todos.
No he recibido ningun mp,a la espera de las fotos, pero un 99% que me quedo la hero.
saludos.
Al mensaje de Diciembre, es que como es de suponer tengo 2 Heros po reso que vendo una, mañana pongo una foto de todo. Os mando privados a todos.
Ojo, no digo que los precios son c*j*nudos, pero no negarás que la tentación ante la picaresca con la HERO es altamente tentadora...
¿Cómo vas a demostrar que el que vendes realmente es el nuevo y que el que te quedas es el viejuno?
Un saludo :D
gonzavt
10/06/10, 11:25:54
Vamos a ver, tu lo ves y si no te gusta o crees que es una maquta pues no lo compras y lisyto, lo vendo ya que como ves tengo 3 telefonos y todos por la empresa, y ninguno de ellos me termina de convencer, ya que voy a volver a usar Blackberry, mi intención e spagar con el dinero de los 2 moviles la penalización de Orange a Mopvistar, solamente buscaba que me saliese el cambio gratis no hacer negocio, ya que mi negocio no es ese.
Saludos
gonzavt
10/06/10, 11:29:01
No se como insertar las imagenes en los privados os he pedido los emails para mandaros las fotos.
Saludos
Vamos a ver, tu lo ves y si no te gusta o crees que es una maquta pues no lo compras y lisyto, lo vendo ya que como ves tengo 3 telefonos y todos por la empresa, y ninguno de ellos me termina de convencer, ya que voy a volver a usar Blackberry, mi intención e spagar con el dinero de los 2 moviles la penalización de Orange a Mopvistar, solamente buscaba que me saliese el cambio gratis no hacer negocio, ya que mi negocio no es ese.
Saludos
Vamos a ver, lo único que intento es que nadie diga que un teléfono tiene un mes cuando tiene medio año (ojo, que puede tener un mes y estar destrozado o tener un año y estar como nuevo...)
Si dices que el que vendes tiene un mes, y que tienes otro con 7 meses (que no es el que vendes aquí), podrás demostrarlo, ¿no?
Por cierto, las evasivas con lo de la maqueta (no sé de dónde te lo sacas), dan que pensar :silbando:
bueno pues a desaparecido no fotos ni nada...
Pago realizado por la hero, a la espera de que llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.