PDA

Ver la Versión Completa : Energy Phone Pro 4G Pearl y Pro 4G Navy, toda la información


Nonamed
03/05/16, 16:06:45
Energy Phone Pro 4G Pearl y Pro 4G Navy, toda la información

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/energy_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía Energy Sistem acaba de presentar dos nuevos modelos de móviles, el Energy Phone Pro 4G Pearl y el Phone Pro 4G Navy. Los dos pertenecen a una gama similar, y se diferencian en la capacidad de la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno que ofrecen. El de más alta gama estará disponible por un precio de 229 euros, mientras que el otro modelo se distribuirá a un precio oficial de 199 euros. Echemos un vistazo más a fondo a sus características. El Pro 4G Pearl corresponde al modelo de más alta gama, y es el que puede presumir de incorporar 3 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno. El Pro 4G Navy, por su parte, incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (en ambos casos, por cierto, hablamos de una capacidad ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB). En lo que se refiere a las características más destacables de estos nuevos Energy Phone, la compañía menciona que el LED de notificaciones está integrado dentro del botón de encendido. Este botón de encendido se ubica en el lateral derecho del teléfono, y cuenta con un LED que se ilumina cuando recibimos una notificación. La pantalla de estos terminales (tanto la del Energy Phone Pro 4G Pearl como la del Navy) funciona bajo la tecnología de AMOLED, y está protegida frente a golpes y arañazos a través de una capa de Corning Gorilla Glass 3 (incluye tratamiento antihuellas). Además, encima de la pantalla podemos apreciar que la cámara de los selfies está acompañada de un Flash LED frontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/energy-phone-pro-4g-pearl-pro-4g-navy-caracteristicas.html)

Nonamed
03/05/16, 16:06:56
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/energy-phone-pro-4g-pearl-pro-4g-navy-caracteristicas.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/energy-phone-pro-4g-pearl-pro-4g-navy-caracteristicas.html

juangranduque
03/05/16, 17:41:28
Tienen buena pinta por ese precio

El Mafioso
03/05/16, 21:36:49
Me suena a tampón...

guillermopuertas
03/05/16, 21:59:30
Hablando desde el conocimiento y siendo "exposeedor" de un buque insignia de energi, el pro qi, y viendo como nos dejaron tirados con las actualizaciones, y el pesimo resultado del telefono en si. Una y no mas. Para mi un ladrillo zapato. Nunca mas comprare un producto de esa cuadrilla.

CristinaTudmir
03/05/16, 22:17:37
En el tema de calidad-precio me parecen rollo bq y al llevar Snapdragon imagino que no la liarán con las actualizaciones.
Lo que me fastidia en que en case a la capacidad tenga que elegir sí o sí un color

Resident_
05/05/16, 00:44:11
En el tema de calidad-precio me parecen rollo bq y al llevar Snapdragon imagino que no la liarán con las actualizaciones.
Lo que me fastidia en que en case a la capacidad tenga que elegir sí o sí un color
Es una cagada que si quieres unas especificaciones tengas que elegir un color si. Por cierto me parece más bonito el navy.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk