Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me decido s7 o g5
psicoadri
03/05/16, 14:17:26
Hola foro,
A ver si me podeis ayudar:
tengo un dilema, hoy me compro el s7 o el lg g5, me interesa rendimiento, camara y bateria. Decir que me cogeria el s7 flat en caso de que eligiese samsung...mis dudas:
1) que camara es mejor?porque dudo mucho en este aspecto...los del g5 me dicen que la del g5 y vosotros supongo me direis el s7....alguno que haya tenido los dos?
2)rendimiento 820 o exynos?
3)como va la bateria del s7? esta bien provisto?
Gracias a tod@s!
Redvintage1906
03/05/16, 14:36:21
Hola, respecto a esto nadie te va a ser 100% objetivo, ya que yo por ejemplo tengo el s7 y me lo compre porque en mi opinion es el mejor telefono.
Bajo mi punto de vista la cámara del G5 es mejor de dia y con buenas condiciones, pero un pelin mejor nada mas, el s7 saca ya unas fotos espectaculares, en cambio de noche la del s7 barre a cualquier movil, me gusta porque es una todoterreno.
En cuanto al procesador creo que es un poco mas potente el 820, pero no lo suficiente ni como para que lo notes, y no se como va de calentamiento, pero el exynos apenas se me ha calentado, solo cuando he estado bajando cosas con la wifi un buen rato y una temperatura completamente normal.
Y en el apartado de la bateria creo que gana el s7, tampoco es que la autonomia sea una barbaridad, pero con un uso mas o menos intenso suelo llegar al final del dia con mas del 20%, y el G5 creo que vuelve a pecar de una bateria excasa.
A favor del S7 me gusta el diseño, en la linea del S6 pero es un acierto a mi parecer, y con la resistencia al agua.
A favor del G5el quickchargue 3.0, los modulos si crees que los vas a utilizar y la bateria extraible, aunque he escuchado que no da mucha sensacion de calidad, el telefono en general y sobretodo donde encajan los modulos que tiene pinta de coger holgura con el tiempo.
Como ves a lo mejor no soy del todo objetivo porque tengo el S7, pero lo elegi porque a mi parecer era mejor o se adaptaba mas a mis necesidades.
Lo ideal es que te mires unas cuantas reviews o incluso comparativas entre los dos y saques tus propias conclusiones, cualquiera de los dos son telefonos de ultima generacion y te van a ir genial durante al menos un par de años a menos de que te toque una unidad defectuosa.
Solo decirte que le des una oportunidad al HTC 10, y tambien lo valores como un posible candidato, este año tiene muuuy buena pinta tambien.
ArdiLarruz
03/05/16, 14:40:03
Pues creo que depende del subforo en el que preguntes recibirás distintas respuestas. Aquí vas a recibir la respuesta de que nuestro S7 merece mas la pena que el G5 (para mi personalmente no hay lugar a dudas).
1. Respecto a la cámara yo he llegado a la conclusión de que las dos son buenísimas y cada una tiene sus virtudes, ya es cuestión de ver en los subforos de cada terminal las fotos que subimos y ver cual te convence mas.
2. Rendimiento, yo tenía ganas de exynos por los calentamientos que caracterizan al snapdragon. Creo que andan a la par también (quien note que uno va mejor que otro "ole sus huevecicos")
3. Batería, para mi lo mejor del S7 junto a diseño,cámara y la tienda de temas (que hace que cambie todo el touchwiz sin necesidad de root).
Punto para mi muy importante es la segunda mano, ya que soy de cambiar a menudo de movil se que venderé antes y perderé menos dinero con un samsung que con un LG.
Saludos.
Compra uno y do no te gusta te vas por el otro y si no te gusta habrá más opciones.
Que yo sepa no firmas un contrato de exclusividad cuando compras un móvil y tus dudas solo se pueden calmar con la práctica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
psicoadri
03/05/16, 14:53:36
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, lo segunda mano es cierto, se depreciara antes el lg g5....una pregunta mas, en la camara del s7 flat está la opcion en modo pro de controlar el tiempo de exposicion?
psicoadri
03/05/16, 14:55:19
Compra uno y do no te gusta te vas por el otro y si no te gusta habrá más opciones.
Que yo sepa no firmas un contrato de exclusividad cuando compras un móvil y tus dudas solo se pueden calmar con la práctica.
ya bueno, pero si me compro uno luego no puedo devolverlo a no ser que este mal...por lo menos en el corte ingles es asi...
ya bueno, pero si me compro uno luego no puedo devolverlo a no ser que este mal...por lo menos en el corte ingles es asi...
No creo que te vaya a salir mal ninguno. Si ya estás pensando en eso pues mejor un iPhone.
En todo caso si te sale malo tienes el derecho de devolverlo.
asuraaaa
03/05/16, 15:04:09
Cuando fue la presentación oficial del LG G5 y el S7, yo las vi en directo porque tenía en mente cogerme LG, siempre me ha gustado, pero la verdad que después de las presentaciones, me decanté por el S7 por que LG ha cambiado totalmente su seña de identidad con su nuevo diseño, y también porque yo no lo encuentro utilidad a los módulos, por lo menos los que hay y para el uso que le doy, sobretodo me parece un error que cuando cambies de módulo saques la bateria y se apague el teléfono.
Como bien te dicen, para ver el tema de cámara lo mejor es que vayas a los apartados de fotografías de ambos terminales, ninguno va a hacer malas fotografías.
A mi la batería me dura de sobra el día y medio, e incluso 2 días. Por ejemplo, ahora mismo llevo 1 día y 7 horas sin cargarlo, tengo 1,5h de pantalla y me queda un 72% de batería, es cierto que mi uso no es intensivo.
Aún así, creo que ambos son unos pepinacos y creo que estarás satisfecho con lo que elijas.
asuraaaa
03/05/16, 15:07:24
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, lo segunda mano es cierto, se depreciara antes el lg g5....una pregunta mas, en la camara del s7 flat está la opcion en modo pro de controlar el tiempo de exposicion?
Si el tiempo de exposición es la ISO, si se puede, tiene modo automático, pero luego se puede elegir de 50 a 800
Yo no tengo dudas, iria a por el S7 es mejor en todo, mas bateria, mejor camara, mejor pantalla, mejores materiales, proteccion al agua, mejor diseño y por si fuera poco mas barato.
Aunque el G5 se la va a pegar en ventas a lo grande y en breve le veremos a 400€...
psicoadri
03/05/16, 15:26:37
Si el tiempo de exposición es la ISO, si se puede, tiene modo automático, pero luego se puede elegir de 50 a 800
no, es el tiempo de exposicion en modo PRO, deberia estar a 10 segundos maximo, está esa opcion?
ArdiLarruz
03/05/16, 16:00:23
Si puedes controlar tanto ISO como tiemo de exposición hasta 10 segundos
demonstone
03/05/16, 16:37:45
El tiempo de exposición no es la iso. Eso es la sensibilidad del sensor.
Se puede controlar manualmente y puedes hacer capturas de hasta 10 segundos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gordopiote
03/05/16, 17:22:25
El g5 tiene varios peros insalvables para mi:
_Batería muy justa
_Diseño horrible de la trasera
_Marcos enormes delante, dignos de un chino de 60€
_Módulos inútiles, caros y mal ensamblados.
Por lo demas, seguro que el móvil va bien, seguro que la cámara está a la altura... Pero nunca me lo compraría.
Saludos.
Lord1900
03/05/16, 19:19:42
Hazte una idea
http://m.gsmarena.com/lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7-review-1433.php
psicoadri
03/05/16, 19:59:23
Acabo de comprarme el s7, ya lo tengo configurado. ..jeje, gracias por vuestras opiniones...me habéis convencido! Ahora a acostumbrarme a las 5 pulgadas que venía de uno de 5.7 jeje!! Estoy alucinado con la pantalla porque es muy muy buena
arkaitz2009
03/05/16, 20:25:57
Yo no he probado el G5 y no puedo opinar, vengo del G3 y ahora renové con S7 y estoy encantado es un maquinon, cámara excelente, gran batería y pantalla.... Impresionante... Decide.... Jejeje
Dabid80
04/05/16, 20:26:10
Tenia un s7 negro,me pase al g5 y ahora mismo me encuentro escribiendo desde un s7 dorado...1 dia me duro el lg.
Tanto uno como el otro son 2 maquinones.Buena camara,pantalla,etc...Ahora la sensacion en la mano...para ser el tope de gama de lg esta muy mal terminado.No se si sere yo que soy muy tiquismiquis o que pero los acabados dejan mucho que desear.El s7 muchisimo mejor acabado.Da mas sensacion de gama alta (ojo que no me refiero a los materiales)
Edito: vaya, no habia leido que ya te decidiste...jajaja
Buena eleccion.Ahora a disfrutarlo.
arkaitz2009
04/05/16, 20:40:22
Tenia un s7 negro,me pase al g5 y ahora mismo me encuentro escribiendo desde un s7 dorado...1 dia me duro el lg.
Tanto uno como el otro son 2 maquinones.Buena camara,pantalla,etc...Ahora la sensacion en la mano...para ser el tope de gama de lg esta muy mal terminado.No se si sere yo que soy muy tiquismiquis o que pero los acabados dejan mucho que desear.El s7 muchisimo mejor acabado.Da mas sensacion de gama alta (ojo que no me refiero a los materiales)
No has notado alguna diferencia mas o solo ha sido por el acabado mas premiun....
Dabid80
04/05/16, 21:11:59
No has notado alguna diferencia mas o solo ha sido por el acabado mas premiun....
La verdad es que en rendimiento estan a la par.
La camara tambien es muy muy buena aunque eche 4 fotos nada mas.Tampoco la trastee mucho.
Pantalla,tanto una como la otra son buenisimas.Las 2 con un buen nivel de brillo y colores vivos (en esto ultimo la del g5 algo menos).Hay que tener en cuenta que en 1 dia(del cual me pase la mitad del tiempo trabajando) de uso no la pude probar a pleno sol.
De la bateria no puedo decir mucho ya que como he dicho lo tuve apenas 1 dia pero por el uso que le di pienso que no se va mucho uno del otro.
En cuanto al altavoz...ahi si el del lg es superior.Tanto en volumen como en claridad de sonido.
Poco mas pude observar ya que en cuanto lo tuve un rato en la mano...me daba sensacion como de juguete...el corte del metal de la toma de auriculares por la parte de atras esta asi cortada como de golpe y se notan filos...el boton de extraccion del modulo tambien se nota asi como que no sigue la linea de la carcasa ( por la parte trasera se nota mas).Tambien me fije en una linea cromada que tiene por la parte trasera,como por el marco,que se corta en las zonas de las antenas.Vale,es normal puesto que afectaria a la señal...pero coño,es que donde se cortan no lo hacen muy limpiamente que digamos...da sensacion asi como de hecho rapidamente...y no,no me toco defectuoso ya que he tenido ocasion de mirarlo en 3 mas...y los 3 igual (2 de los cuales tenian una fuga de luz acojonante en la esquina inferior derecha de la pantalla).
No se,yo es que me fijo bien en todo y no me parecen acabados dignos de un movil de 600 euros.Igual soy demasiado exigente...
Eso si,como he dicho,es un maquinon.Lastima que el acabado no este a la altura.
Olvidaba comentar que el sensor de huella dactilar funciona muy muy rapido y lo puedes configurar para no tener que pulsarlo (el mismo sensor es el boton de bloqueo/desbloqueo).
Poco mas pude observar en el poco tiempo que estuvo en mis manos.
daewoo1969
04/05/16, 21:49:51
me decido s7
chechu84
04/05/16, 21:51:24
Yo tuve los 2 y para mi solo tiene 3 cosas mejor el g5, el brillo en exteriores,el volumen del altavoz que era muy muy alto y la camara delantera es algo mejor.
En todo lo demas el g5 es peor,peor bateria,la camara trasera al grabar video si haces zoom salta de la camara de 8mpx a la de 16mpx y en el video se nota el salto(lo puedes ver en la review que hice en mi canal),los materiales del g5 son cutrillos y lo de los modulos una castaña
chechu84
04/05/16, 22:14:23
Y otra cosa el g5 no graba en full hd a 60fps
clocker
04/05/16, 23:49:50
La bateria del s7 flat es una mierda
Redvintage1906
04/05/16, 23:51:51
La bateria del s7 flat es una mierda
¿En que te basas para decirlo?
clocker
04/05/16, 23:52:32
¿En que te basas para decirlo?
en mi s7 devuelto
Lord1900
04/05/16, 23:53:21
Lo debe tener
Redvintage1906
04/05/16, 23:54:08
en mi s7 devuelto
Supongo que si lo has podido devolver no lo has tenido mucho tiempo. Yo llevo dos meses con el y no tengo queja, he hecho mas de 5 horas y media de pantalla y casi dos dias. No conozco demasiados telefonos con esa capacidad
clocker
04/05/16, 23:54:26
3,30 y media me hacia de pantalla
Ahora bien, si para irme a 5 horas tengo que empezar a capar medio so, ponerlo en modo avión bajo wifi etc apaga y vámonos
clocker
04/05/16, 23:55:48
Supongo que si lo has podido devolver no lo has tenido mucho tiempo. Yo llevo dos meses con el y no tengo queja, he hecho mas de 5 horas y media de pantalla y casi dos dias. No conozco demasiados telefonos con esa capacidad
Pues felicidades, porque te dura la batería mas que los edge que tienen 600mah mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949&page=51
Y si que lo he probado, concretamente una semana
Cambiando 4 veces la rom de phe a btu y a la inversa
Redvintage1906
04/05/16, 23:56:24
Ahora bien, si para irme a 5 horas tengo que empezar a capar medio so, ponerlo en modo avión bajo wifi etc apaga y vámonos
Yo ni lo capo, ni lo pongo en modo avion ni nada de eso. No he probado el G5, pero en todas las reviews que he visto lo ponen peor, asi que imaginate entonces
Redvintage1906
05/05/16, 00:00:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/56447ca87b20c22bda6224cfc0eb39f2.jpg
Mi uso, y he visto hasta 7 horas en los edge
Zhertor
05/05/16, 00:58:19
Ya empezamos a divagar.
Que a ti te haya dado mal resultado, no quiere decir que al resto nos pase igual.
Suelo hacer unas 7 horas de pantalla, sin capar nada, con todo encendido, ni bobadas varias.
Asi que si eso es una mierda de bateria, dime otra con la que haga mas. Con el note 4 hacia 5-6 horas...
clocker
05/05/16, 01:11:02
Ya empezamos a divagar.
Que a ti te haya dado mal resultado, no quiere decir que al resto nos pase igual.
Suelo hacer unas 7 horas de pantalla, sin capar nada, con todo encendido, ni bobadas varias.
Asi que si eso es una mierda de bateria, dime otra con la que haga mas. Con el note 4 hacia 5-6 horas...
7 horas de pantalla, te digo lo mismo, haces mas que los que tienen el edge
Aqui hay algo que no cuadra
ArdiLarruz
05/05/16, 01:42:04
Hay muchos que hacemos 7 horas de media. Depende claro pero menos de 6 nunca he hecho.
Por norma hago todos los dias entre 6 y 7 horas de pantalla, el S7 es el mejor movil que he tenido en tema de batería.
A mí también me dura me dura mucho la batería, con uso fuerte llego sobrado al día.
Tengo un compañero del curro con un G5 y a él le dura menos que a mí, de echo, siempre se está quejando de ello.
asuraaaa
05/05/16, 08:36:15
ya se ha desviado el tema, para hablar de consumos ir al post oportuno.
Nonamed
05/05/16, 09:10:25
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo por favor.
Neron99
05/05/16, 14:54:25
Tengo el s7 esta claro que se me ve el plumero , igualmente pude cojer el g5... O un iphone , ¿ esta clara la respuesta no ?
Vengo de un g2 , el cual me salio desastroso por temas de materiales , sat es un desastre que no quiero yo volver a ver , de hecho tuve 2 g2 y los dos me dieron fallos... Uno problemas en la pantalla manchas , pixeles muertos , lo tenia todo , para mas inrri descubri que lg habia metido dos pantallas distintas en un mismo modelo , yo pensando que era de lg y resulto ser que me toco la variante barata de japandisplay con mas fallos que el carajo, y el segundo con apenas 9 meses y nuevo practicamente la placa peto... sin venir a cuento... De hecho 9 meses me duro cada uno , no han pasado ni el año. ¿ Mala suerte ? La primera vale... ¿ pero la segunda ? Bueno jamas he mando yo un terminal a un sat , con lg hasta en 4 ocasiones he tenido que hacerlo. Es mas , yo jubilo terminales nuevos. Nunca se me ha roto ninguno. Eso si , yo venia tenido nokia , samsung , sony ... Ningun problema con ellos nunca.
Yo no aconsejo lg... Y no es que bajen de precio por que se vendan menos , es que son terminales en construccion mucho mas barata. No necesariamente mala, ojo , pero samsung fabrica otra cosa...
La camara , la bareria , la pantalla amoled ( impresionante ) , los materiales , no es lo mismo... Que nadie se engañe.
Cuando una marca fabrica la pantalla , el sensor de la camara , el procesador, chip de sonido dedicado, y es fabricante de apple...
Todavia recuerdo como la capa de polarizado de la camara se rayaba , donde teniamos un post con todo dios quitandola por que no nos dejaba hacer fotografias , en los 2 el polarizado se quitaba, los marcos perdian la pintura , la bateria en menos de un año nos pego un bajon tremendo pasamos de 5:30 o 6 h de pantalla a apenas 4 y poco en la mayoria de casos y eso que lg prometia que esta era de larga duraccion y que aguantaba ciclos y ciclos por encima de la competencia , si si , ya lo vi yo...
Vamos que aun tope de gama se le descascarille la capa de la camara , o que me venga durando 9 meses... No mas lg.
Si me gasto esta pasta quiero calidad... Y el s7 solo hay que verlo y usarlo unos dias para saber que es lo que tienes en las manos.
debroca
06/05/16, 10:25:50
Sobre la pantalla para nada Japan Display es segunda marca/calidad, de hecho es el proveedor de Apple, otra cosa es q LG mande fabricar a un tercero por overbuking en producción las pantallas, pero vamos tantos fallos no es normal
debroca
06/05/16, 10:31:35
Por lo q te puedo decir el G3 y G4 tiene sus cosas buenas, pero otras no, el G5 es un maquinon aúnque lo de los módulos no me mola, con el S7 estoy contentísimo pero para mi le sobra cristal, tambien les sobraba a los iphone 4,5, 5S, pero el S7 para mi está en otra liga, eso si si coges el dorado, hay gente q se queja del rayado del botón Home
debroca
06/05/16, 10:40:30
Japan Display es un consorcio de Sony, Toshiba y Hitachi q en breve se unirá también Sharp, para competir en producción de displays con LG y Samsung, Sony ya estubo en consorcio con Samsung
Neron99
06/05/16, 11:00:56
Os pongo una captura de una pantalla de un forero de un g5 y me decis si eso es calidad. Estan que trinan por que les han hecho la misma jugada, han metido varios tipos de paneles distintos.
Misma historia que cuando tuve el g2, y esto pasaba ya en el g3,g4 ,g5 y nexus.... y no son fallos aislados.
Post 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169423
debroca
06/05/16, 11:42:32
Si las tonalidades puede variar dependiendo en q factoría lo hagan, los fallos, pixeles muertos y fugas de luz es otro cantar
Neron99
06/05/16, 11:57:56
El g5 cuesta 700 euros. La pantalla aqui la vemos... aparte de los fallos se ve como no han tratado nada el contraste y se fuga luz a mansalva por el panel ips. Hay paneles ips muy buenos ojo.
Alumio pintado con una capa de algo. Esa capa ya se ha visto que se raya y queda terrible...
Lg no cuida nada la construccion ni en este g5.
El g4 traia mas plastico que un galaxy s3...
A estas alturas de la pelicula cobrando 700 razones yo por lo menos lo veo inadmisible.
Bueno ... 700 razones sin contar los modulos. Por que si no vas a meter sus modulos tienes un smartphone de dos piezas para nada...
Consumos de bateria no hablemos. Son terribles. Rondando las 4h de pantalla.
Ahora, ese terminal en 400 euros que es lo que vale no esta mal.
Normal que ahora en junio ese telefono baje una barbaridad. Su precio no es real.
Pagando estas cantidades yo no le paso ni una a un terminal. Y el g5 no es que tenga una ,es que tiene varias.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22796916&postcount=31
sandemans
06/05/16, 16:13:44
G5 sin duda. Mejor camara,mas rapido y mas barato ;)
Neron99
06/05/16, 16:45:35
Hay una cosa en la que concuerdo contigo. Sin duda es un terminal barato en todos los aspectos, menos en el precio jaja.
50 euros de diferencia no sacan de pobre a nadie, pero en cambio esos materiales que monta bien que te van a pasar factura. Empezando por la pantalla y los acabados que son un desastre.
Y de mejor camara nanai , tendra mas angular ok ,pero de ahi a que sea mejor camara hay un trecho enorme. Pasate por el hilo de fotos y me dices si le faltan detalles o nitez a las fotos del s7, donde le mete un buen repaso a la del g5 ( que es de lo unico que puede medio presumir ese terminal ) y si hablamos de hacerlas con poca luz , o hablamos de que el establizador a pesar de ser mecanico es una castaña que funciona peor que uno por software, mejor no decir nada ... y de video mejor me termino de callar.
A ver cuantos post ves tu como los que teneis alli. Lo tiene todo , mal ensamble , se despostilla la pintura que tiene sobre el aluminio ?¿?¿? , problemas de manchas en pantalla , pantalla amarillenta en casi todos los modelos , de hecho es una loteria pillarse uno por que no sabeis ni que pantalla os va a encasquetar lg una mala otro menos mala y otra desastrosa... ( Y ojo que no me alegro yo de los males ajenos , pero a la vista de todos esta )
Si si , que se compre el g5...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173469
debroca
06/05/16, 17:14:16
Más barato si, pero fuera del precio recomendado/oficial, más rápido para nada, lo de la Cámara tampoco, le queda el ser modular
ArdiLarruz
06/05/16, 18:24:13
JAJAJAJA como me gustaría que alguna vez razonases algo de lo que dices fuera de " g5 el mejor" "s7 juega en segunda division" "g5 mejor y mas barato" "la mejor camara dfel mundo g5" "como que existe dios g5 mejor" me parto contigo y tus telegramas STOP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.