PDA

Ver la Versión Completa : Umi touch sin led de notificaciones

alaingonzalez39
03/05/16, 13:34:18
Buenas, hay alguna manera de que se pueda activar un led de notificaciines? Con algun software cambiando el flash por luz de notificaciones?lo necesito para el trabajo.

tensokid
03/05/16, 15:09:54
Me parece q por ahí hay una aplicacion q simula el flash con las notificaciones pero dicen que consume muchisima bateria

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

tensokid
03/05/16, 23:34:32
Aqui tienes un hilo en el que hablan de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045219

Ulyses69
16/05/16, 13:31:43
Aqui tienes un hilo en el que hablan de esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045219

Os cuento: hay una app que sirve de Led para los terminales que no tengan esa función, es Led Blinker notifications.

Para sacarla todo el juguillo hay que comprar la versión de pago, y hace de led por la pantalla (es como un salvapantallas en negro y con una lucecita por dónde le digas -centro, abajo, arriba-). Eso está bien porque sigue luciendo mientras no te des por enterado, pero chupa un montón de batería, por lo que no es nada aconsejable activarla si llevas el móvil en bolsos, etc...

De todas maneras, y ha falta de led, para mí una buena solución.

elokemola
16/05/16, 14:02:46
Os cuento: hay una app que sirve de Led para los terminales que no tengan esa función, es Led Blinker notifications.

Para sacarla todo el juguillo hay que comprar la versión de pago, y hace de led por la pantalla (es como un salvapantallas en negro y con una lucecita por dónde le digas -centro, abajo, arriba-). Eso está bien porque sigue luciendo mientras no te des por enterado, pero chupa un montón de batería, por lo que no es nada aconsejable activarla si llevas el móvil en bolsos, etc...

De todas maneras, y ha falta de led, para mí una buena solución.

A mi me gustaria una aplicación que pudiera activar los leds capacitivos para notificaciones. Pero todavia no hay nada... El gravitybox de xposed tenia una opción para eso, pero lamentablemente Xposed todavía no es funcional en UMI TOUCH.

Un saludo.

Ulyses69
17/05/16, 00:28:17
A mi me gustaria una aplicación que pudiera activar los leds capacitivos para notificaciones. Pero todavia no hay nada... El gravitybox de xposed tenia una opción para eso, pero lamentablemente Xposed todavía no es funcional en UMI TOUCH.

Un saludo.

Y tanto, me volví loco intentando instalarlo y no hay manera. Teoricamente está instalado pero gravitybox no lo detecta y se me cierra.

Un saludo.

elokemola
17/05/16, 06:18:39
Y tanto, me volví loco intentando instalarlo y no hay manera. Teoricamente está instalado pero gravitybox no lo detecta y se me cierra.

Un saludo.

Tenemos a un compañero que dice que le funciona xposed y el gravitybox. A ver si se anima a explicarnos cómo lo ha conseguido, qué versión sdk23 utiliza, etc etc... Ya sé que hay un tutorial y demás pero no funciona. Al parecer xposed framework no funciona bien en procesadores mtk. No conozco a nadie que le funcione salvo el compañero que te he dicho. A ver qué requisitos se necesitan, algún detalle o procedimiento "especial" que se nos esté escapando.

Saludos.

palluy
17/05/16, 07:34:48
Yo al final e desistido con gravitybox me da siempre error de framework

Enviado desde mi UMI TOUCH

elokemola
17/05/16, 07:47:22
A falta de soluciones, os recomiendo Led Blinker pro, es el que más me ha gustado y funciona bien.

Un saludo

Ulyses69
17/05/16, 09:25:19
A falta de soluciones, os recomiendo Led Blinker pro, es el que más me ha gustado y funciona bien.

Un saludo

Creo que es el mismo que el que cité unos post más atrás.

elokemola
17/05/16, 09:42:20
Creo que es el mismo que el que cité unos post más atrás.

Si, es el mismo. No habia leido tu mensaje, sorry. :ok:

mautryx
12/06/16, 05:22:22
sería fantástico q trajera un led como el del umi super

elokemola
12/06/16, 09:34:59
Hay una aplicación llamada "prof reminder" que usa el flash delantero o el trasero como led de notificaciones, y va muy bien la verdad.

Un saludo.

Dr.Love
13/06/16, 13:53:21
También he leído en el foro oficial que igual modificaban, o sacaban por software para que los botones de izquierda y derecha hicieran la vez de Led de notificaciones. Eso estaría mejor.

elokemola
13/06/16, 20:22:52
También he leído en el foro oficial que igual modificaban, o sacaban por software para que los botones de izquierda y derecha hicieran la vez de Led de notificaciones. Eso estaría mejor.

Es improbable que hagan eso que dices, ojalá, ya me gustaria. . Una cosa es lo que piden los usuarios y otra bien distinta el desarrollo inamovible de la marca para el producto que vende. Una empresa no puede ni debe romper su programa de presupuestos por ti ;-). Ojalá, ojalá las empresas hicieran caso al cliente :risitas:

Pd: Es improbable, y menos los chinos que nunca cumplen lo prometido.

Un saludo.

alaingonzalez39
15/06/16, 14:57:17
la aplicacion prof reminder, se puede bajar del google play? no la encuentro

elokemola
15/06/16, 15:24:17
la aplicacion prof reminder, se puede bajar del google play? no la encuentro

Si, está en Google play. Es missed call reminder pero se le conoce como prof reminder. Yo activé la versión premium para poder usar el flash en aplicaciones (WhatsApp, Line, etc etc}.

Un saludo

alaingonzalez39
15/06/16, 16:25:08
y que tal el consumo de bateria?

elokemola
15/06/16, 18:21:38
No he notado un consumo excesivo de bateria, la aplicación ocupa muy poco espacio en memoria y siempre está activa. Es posible que el flash led tenga un consumo notorio, pero dependerá mucho del tiempo que está encencido y de la cantidad de notificaciones que se reciba. En mi caso no noto un consumo anómalo, el terminal me dura 2 dias completos, y con un consumo de pantalla de unas 7 horas.

PD: yo estoy muy satisfecho con la aplicación, me ha "salvado" de no tener led de notificaciones y funciona perfectamente. Me notifica todo lo que necesito sin ruidos ni incomodidades. Hay otras aplicaciones que funcionan bien, como ledblinker, pero es un poco incómodo para mi gusto. Hasta que descubrí prof reminder y ahí me quedo.
La verdad es que parece un led propio de notificaciones X-D.

Un saludo

alaingonzalez39
15/06/16, 21:47:13
muchas gracias elokemola

elokemola
18/06/16, 16:52:53

Por pedir no está de más. Me gustaria que UMI sacara una actualización que controle el flash led frontal (y/o trasero como se quiera) para actuar como led de notificaciones, para todo... incluidas aplicaciones. Pienso, sin ofender, que ese flash led frontal (en su origen y sin aplicaciones instaladas de control) es verdaderamente un despilfarro que sólo se usa como selfie con una funcionalidad inútil y absurda. Es insuficiente para usar como flash de cámara). Se podrian haber ahorrado ese flash y hacer en su sitio un led de notificaciones como es menester.
En todo caso, he de decir que tengo un móvil que mola y cumple sobradamente. Hay malos, buenos y grandes móviles. El Touch es un buen móvil (si no está defectuoso claro está)

Es mucho pedir también, jeje... :risitas:

Un saludo

pumahacker
06/10/16, 07:53:48
Yo el q uso cuando mis moviles no tienen LED es este programa noled (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify) y en todos los móviles me ha ido bien y es gratuito