PDA

Ver la Versión Completa : Duda si devolver el teléfono

Sawyer4
03/05/16, 13:14:33
Hola a todos, necesito consejo amigos. Hace apenas 25 días compré el móvil y la verdad es que estoy muy contento con el. Salvo la batería creo que es un móvil fantástico. El problema que me está rayando son los reflejos en la pantalla. El primer día me hice poner un protector de vidrio templado, apenas me costo 5€. La pantalla a plena de luz del sol apenas se veía, y era imposible hacer fotos en días muy soleados. Al principio no le dí demasiada importancia pensando que me habrían puesto un protector de mala calidad. Ayer me decidi comprar un nuevo protector en Amazon, concretamente un orzly (que es le los más bien valorados en el foro). Me acaba de llegar y al sacar el protector antiguo he hecho comprobaciones y sin ningún protector a pleno sol no veo un pijo, nada, apenas es posible leer un menu o hacer una foto.

Quería saber si esto es normal, si el móvil permite tocar algún parametro relacionado con esto (aparte del brillo) y si creeís que lo tendria que devolver. Lo compre en Amazon y tengo de plazo hasta el día 8 de mayo.
Es urgente amigos, ¿que hago?

EizanErik
03/05/16, 15:45:33
Hola a todos, necesito consejo amigos. Hace apenas 25 días compré el móvil y la verdad es que estoy muy contento con el. Salvo la batería creo que es un móvil fantástico. El problema que me está rayando son los reflejos en la pantalla. El primer día me hice poner un protector de vidrio templado, apenas me costo 5€. La pantalla a plena de luz del sol apenas se veía, y era imposible hacer fotos en días muy soleados. Al principio no le dí demasiada importancia pensando que me habrían puesto un protector de mala calidad. Ayer me decidi comprar un nuevo protector en Amazon, concretamente un orzly (que es le los más bien valorados en el foro). Me acaba de llegar y al sacar el protector antiguo he hecho comprobaciones y sin ningún protector a pleno sol no veo un pijo, nada, apenas es posible leer un menu o hacer una foto.

Quería saber si esto es normal, si el móvil permite tocar algún parametro relacionado con esto (aparte del brillo) y si creeís que lo tendria que devolver. Lo compre en Amazon y tengo de plazo hasta el día 8 de mayo.
Es urgente amigos, ¿que hago?

No se como tendrás configurado el brillo pero yo lo veo bien a luz del día. Diria que es de los mejores que he tenido en ese sentido.

CristinaTudmir
03/05/16, 15:50:41
¿En el exterior pones el brillo al máximo de la pantalla? ¿Lo de los reflejos te pasa igual si la pantalla está en horizontal o en vertical?

Personalmente si el móvil es magnífico pero la pantalla te da esos problemas en el exterior, yo me aguantaría, pondría el brillo al máximo y la mano para hacer sombra sobre la pantalla y tiraría para adelante.

asteriscos2
03/05/16, 16:17:07
Sube un vídeo porque lo que cuentas me parece un poco exagerado para que sea normal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Shadowdbf
03/05/16, 16:47:21
Me ha pasado lo mismo, tenía el brillo en manual, y he sacado el móvil al sol y no veía nada. Al final he conseguido subir el brillo y listo, pero me ha chocado, aún así supongo que será igual en el resto de teléfonos.

martoAU
03/05/16, 17:28:07
Pues sinceramente creo que estará mal el teléfono, por lo que si aún puedes devuélvelo o que te lo cambien por otro... entiendo teniendo otros móviles y tablets android ya sabes ajustar el brillo de la pantalla.
De cualquier manera, intenta compararlo con otro G4 para ver si lo ves tan mal como el tuyo o si es, como supongo que será, un fallo de tu terminal. De cualquier manera, lo coherente es cambiarlo antes de que se te acabe el plazo, porque mandarlo a la garantía por un defecto que tiene desde el día que lo compraste no me parece nada lógico

nikeair
03/05/16, 17:28:22
Devuelvelo, no es normal para nada. Yo también tengo un orzly y no me pasa, ni me pasaba sin tenerlo puesto.

Sawyer4
03/05/16, 20:11:15
Hola, gracias por las respuestas. Sigo indeciso y dudo si enviarlo o no, pero he hecho pruebas.

Acostumbro a llevar el brillo en manual al 50%, es en este modo que me cuesta mucho ver la pantalla con sol. He probado de poner la pantallla por encima del 70% y se vé bastante bien. ¿son normales estos paramentros?

chone
03/05/16, 20:14:46
Hombre, a pleno sol pon el brillo a tope al 100% y solucionado. Milagros a Lourdes [emoji23] [emoji23] [emoji23]

chuwaka_83
03/05/16, 20:20:26
Has comprobado que no este en modo ahorro de energia

Sawyer4
03/05/16, 20:29:17
Hombre, a pleno sol pon el brillo a tope al 100% y solucionado. Milagros a Lourdes [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿Entiendo que es normal que al 50% no se vea apenas la pantalla Chone?

AXELAIS
03/05/16, 20:38:45
Hola, gracias por las respuestas. Sigo indeciso y dudo si enviarlo o no, pero he hecho pruebas.

Acostumbro a llevar el brillo en manual al 50%, es en este modo que me cuesta mucho ver la pantalla con sol. He probado de poner la pantallla por encima del 70% y se vé bastante bien. ¿son normales estos paramentros?

Es un chiste verdad? :loco: Ningún teléfono se ve bien debajo del sol con un 50% de brillo. Es mas, si esta despejado, yo lo pongo al 100%. Deberías haber aclarado esto antes, aunque te hubieran tomado todos para el chiste. :risitas:

Sawyer4
03/05/16, 20:50:49
Es un chiste verdad? :loco: Ningún teléfono se ve bien debajo del sol con un 50% de brillo. Es mas, si esta despejado, yo lo pongo al 100%. Deberías haber aclarado esto antes, aunque te hubieran tomado todos para el chiste. :risitas:

Ok, pues pido mis disculpas. El móvil apenas tiene unos días y estaba preocupado con este tema. Si necesito mirar la pantalla a pleno sol pondré el brillo al máximo y ya está.

Un saludo.

chone
03/05/16, 21:04:14
¿Entiendo que es normal que al 50% no se vea apenas la pantalla Chone?
Claro, hombre. A pleno sol pon el brillo a tope. Es lo mismo, pero al contrario que por la noche cuando estás en la cama con todo a oscuras y el brillo al mínimo y aún así te quedas ciego [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

AXELAIS
03/05/16, 21:07:10
Claro, hombre. A pleno sol pon el brillo a tope. Es lo mismo, pero al contrario que por la noche cuando estás en la cama con todo a oscuras y el brillo al mínimo y aún así te quedas ciego [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Para estos casos, descarga la app screen filter (mensaje dirigido al creador del hilo)

chone
03/05/16, 21:09:39
Sí, ya la conozco. Hay varias más, pero no se si son efecto placebo o funcionan realmente. No me parece que haya mucha diferencia (ó me estoy quedando ciego [emoji23])

Srhazard
04/05/16, 00:42:04
Que raro que necesites el 100% de brillo bajo la luz del sol, ni que el sol alumbrara tanto.

macfbi
04/05/16, 01:17:59
En todos mis terminales android mas de 25 que he tenido siempre al sol subo el brillo al 100%, es lo mas logico, algunos terminales casos aparte se ponen a un poco menos.un saludo