PDA

Ver la Versión Completa : Touch recién recibido.

mad_gcc
03/05/16, 13:05:52
Bueno, pues hoy he recibido mi Touch.

¿Opinión? Muy buena RCP. Es un gran terminal, teniendo en cuenta que es chino y su precio. Y ya he tenido algunos...

La pantalla se ve muy bien, y la respuesta del panel táctil es lo que se espera. Funciona bien, ni más ni menos.

Pero me ha venido con un pequeño problema: el botón de Home está descuadrado, parece ser debido a un pequeño golpe y no encaja bien, aunque es perfectamente funcional. Contactaré con el vendedor, a ver qué milonga me cuenta. (Es el vendedor oficial de Aliexpress...)

El lector de huellas puedo decir que funciona realmente bien a pesar de lo que he leído por aquí, casi al nivel de mi Galaxy S6.

Punto flaco, y muy flaco, la cámara. Leeeeeeeeeeeenta. Pero qué sería de un chino con una buen cámara... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Por lo demás, muy rápido, fluído y no tan pesado como se ha comentado, teniendo en cuenta de que tiene cuerpo metálico y 5'5 pulgadas...

En fin, buen aparato por lo que cuesta.

Un saludo a todos.

basurejo
03/05/16, 14:44:20
a mi tambien me lo acaba de dar el cartero, estoy instalando las actualizaciones ya que me saltan al menos 3. en cuanto lo pruebe comento un poco la experiencia, pero ya digo que no me decepciona para nada en diseño y pantalla. colores muy vivos y brillo perfecto.

estebanslow
03/05/16, 15:44:24
Cuando lo habeis comprado los dos? Yo compre uno hace un mes a oficial umi en aliexpress y aun nada.

basurejo
03/05/16, 15:55:43
comprarlo hace mucho en preventa, pero me lo enviaron el 5 de abril, pedi 2 y solo ha llegado 1, mañana vendra el otro.

xoanet
04/05/16, 11:32:04
Yo recibí el mio la semana pasada, y también tengo el botón home (donde tiene el lector de huellas) un poco descuadrado. En mi caso no parece que haya habido ningún golpe, es como si lo hubieran montado un poco torcido. Si lo hubiera comprado en tienda lo habría devuelto pero gestionar un cambio a través de Aliexpress me da pereza. Tampoco se nota demasiado.
Coincido en que me parece un gran móvil, por el precio que tiene.
Saludos

extrema14
08/05/16, 21:50:40
yo también lo compre, el problema es que tengo un meizu mx4, y al usar el umi touch lleve un gran chasco :(