PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras experiencias con Marshmallow.

TrHmrt16
03/05/16, 12:41:35
En vista de que a algunos ya nos está llegando la actualización, creo que es interesante crear un post para conentar nuestras experiencias de la nueva versión.
Nota: esto NO es un post de consultas. Sólo para comentar diferencias, experiencias con respecto a Lollipop, y posibles bugs que puedan aparecer, con sus posibles soluciones.
La actualzación consta de dos partes. Me acaba de llegar la primera:
878121
Ésta tarde me pondré a ello.

Importante: Puede que sea un coñazo para muchos, pero lo aconsejable es hacer un reset de fábrica antes de actualizar para reducir las posibilidades de que algo salga mal (bugs).
Un saludo !

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

topfire
03/05/16, 15:43:36
Buenas, he visto q me ha llegado tb, ya hera hora .
Q tal como va?.
Cuando llegué a casa subire las 2 actualizaciones.
Recordad sólo se puede instalar en móviles libres. Cid__304.

TrHmrt16
04/05/16, 00:32:43
Después de haber estado toda la tarde trasteando (desde las 5 ni más ni menos), en mi caso éstas son las impresiones.. gratas impresiones que he tenido.
Antes de nada he de comentar:
1- Antes de actualizar nada, he hecho un reestablecimiento de fábrica.
2- Después de actualizar he tenido que reiniciar el móvil, ya que presentaba lags en algunas partes. Y creo que es porque hubo apps que no se adaptaron por el camino porque durante el reinicio ha aparecido el mensaje "Actualizando Android" -y en letra más pequeña- "Actualizando x app de 47".
Después del reinicio, todo :ok:.

1-Rendimiento:
-Para empezar, la respuesta táctil es más rápida.
-El enfoque de la cámara también es más rápido (tarda casi la mitad).
-La multitarea es más ágil. Con esto quiero decir, manejarse entre varias apps da gusto, todo muy rápido, sin lag de ningún tipo.
-La interfaz entera se ve menos pesada. Todo funciona de maravilla. Si antes había algún lag puntual, ya no hay.
La agilidad con la que se abren los menus, o apps desde la barra de notificaciones (los ajustes o el whatsapp por ejemplo) es mayor. En líneas generales al móvil le cuesta menos mover el SO (y ya funcionaba muy bien con Lolli).
-La batería dura más o menos lo mismo, a falta de hacer mañana una prueba con el uso cotidiano que le doy siempre para hacer una comparación realista. Mi impresión por ahora, bastante buena.
-La única queja que tengo es: El giro de pantalla. La mitad de las veces lo hace a trompicones, con algunas apps más que con otras. Al abrir o cerrar juegos nunca me pasa. Bug cuanto menos extraño pero sin mayor importancia :pensando:

-La calidad de grabación de vídeos y de fotos es la misma, nada que destacar. No nos han estropeado nada.
-Navegación: El navegador de serie funciona mejor, y también el chrome. Ambos van más sueltos, rápidos. Al móvil le cuesta menos moverlos. VUELAN.

2-Estética:
-Los iconos de las apps de sistema han cambiado. Ahora son más llamativos y a mi parecer, más bonitos. No son tan "sosos".
-Ahora se pueden modificar los botones de navegación. Puedes añadir o quitar. El máximo permitido son 4. Yo añadí un botón para apagar la pantalla:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/6397a34e51d096210775427db686cfd1.jpg

Más cosas..
-Los iconos de la barra de notificación son más pequeños. Para gustos los colores, pero no me disgusta en absoluto. No resaltan tanto, ni falta que hace.
-El menú de sonido ha cambiado. Ahora es el de Google, no el de HTC. Capturas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/e8e9429f5a990f549abfd30c40ea538c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/1294d56494575a124fec3dcf39ace996.jpg
Funcionalmente es el mismo menú.

-La interfaz en general es más material design que nunca. Todo más estilizado y uniforme. Aunque a simple vista la diferencia puede pasar de sapercibido.

-El teclado es blanco. Una imagen vale más que cualquier otra cosa:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/0b2aa13bab94ead2dd6863bc2f121d52.jpg
A mí me encanta.
-La barra de notificaciones ha sufrido algún cambio, pero no es nada del otro mundo. Simplemente la opción de descartar notificaciones la tenemos abajo como un icono de rayitas, y poco más.
-La interfaz de la cámara es la misma.
-Ahora el menú de aplicaciones se muestra en un sólo listado. Ya no se cambia de sección por deslizamiento, sino que hay un boton del cual sale un menú pequeñito para elegir lo que queremos ver: apps de sistema, apps desactivadas, etc etc.
-Ahora el menú de consumo de ram están en las opciones de desarrollo. Captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160503/af2e0cc4d9c5248a908e14271e2ff972.jpg

Aun siendo mayor el consumo de ram respecto a Lollipop, parece que es al revés de lo bien que se desenvuelve.

3- Sonido:
-Por auriculares he notado un aumento de volumen que no me esperaba. Literalmente te puedes quedar sordo. Creo que nunca he escuchado un móvil con un sonido tan potente.
-Por altavoces.. no sé si es cosa mía pero diría que suenan un poquitín más alto. Puede que sea placebo. Hasta que no comenten más compis no puedo sacar una conclusión.

Conclusión... chapó por htc y sus actualizaciones. Estoy MUY contento con el trabajo que han hecho. Le pongo un 9 sobre 10 a esta actualización. No le pongo el 10 por lo del giro de pantalla.
Difícilmente puede ir mejor éste móvil. Al menos, en mi caso.
Un saludo compis !

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

ericv95
04/05/16, 10:02:23
Buenas, he visto q me ha llegado tb, ya hera hora .
Q tal como va?.
Cuando llegué a casa subire las 2 actualizaciones.
Recordad sólo se puede instalar en móviles libres. Cid__304.

Y como puedo saber cuál es mi Cid y cambiarlo si no es ese??

topfire
04/05/16, 18:58:49
Hola, si lo compraste libre es HTC__304 y si lo compraste en compañía de teléfono es diferente no actualizará hasta que dicha compañía no le pase sus test.
Si lo tienes rooteado hay una app que se llama simple cid getter que te lo dice.
Un saludo.