Ver la Versión Completa : Comprar Xiaomi Redmi Note 3 o Xiami Redmi 3 PRO
EdwardPila
03/05/16, 12:25:40
Buenas tardes,
Llevo varios días leyendo foros y comparando terminales, pero no soy un gran conocedor de procesadores, núcleos, RAM y mil historias que me tienen bastante confundidos. Vengo de tener un Xiaomi RedRice y la experiencia ha sido buena pero ha llegado el momento de renovarlo y necesito que alguien con idea pueda darme su opinión que agradezco de antemano. Hay cierta diferencia en tamaño, calidad de pantalla, pero principalmente me preocupa la fluidez y que me pueda dar problemas de almacenamiento interno como el Redrice que tuve. Los modelos serían:
- Xiaomi Redmi 3 PRO monta Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616 / CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 / GPU Adreno 405 con 3GB RAM y 32 GB.
Xiaomi Redmi Note 3 que monta Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 / CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72 / GPU Adreno 510 y tiene 2GB RAM y 16 GB.
Ruego sólo opiniones con fundamento e imparciales. Muchas gracias y un saludo. :gracias:
poolstar80
03/05/16, 13:52:13
Yo también vengo de un RedRice y tengo pesadillas ya con la memoria interna, esa maravillosa 4Gb que se te quedan en 2 y poco. Yo cuando vi los 32Gb del Redmi 3 pro no dudé ni un segundo.
Solamente si quieres tener una mejor pantalla, mejor calidad y tamaño, elegiría el Note. A tener en cuenta la batería que no te durará ni por asomo la super batería del pequeño. Los 2 o 3 Gb de RAM por lo que he ido leyendo tampoco creo que se note demasiado en un uso habitual del teléfono.
Al ver que vienes de un Xiaomi comprate el REDMI 3 pro, salio este año y tiene lector de huellas. Los 3 gb de ram y los 32 de almacenamiento te irán muy bién.
drempix
08/05/16, 10:02:43
Buenas tardes,
Llevo varios días leyendo foros y comparando terminales, pero no soy un gran conocedor de procesadores, núcleos, RAM y mil historias que me tienen bastante confundidos. Vengo de tener un Xiaomi RedRice y la experiencia ha sido buena pero ha llegado el momento de renovarlo y necesito que alguien con idea pueda darme su opinión que agradezco de antemano. Hay cierta diferencia en tamaño, calidad de pantalla, pero principalmente me preocupa la fluidez y que me pueda dar problemas de almacenamiento interno como el Redrice que tuve. Los modelos serían:
- Xiaomi Redmi 3 PRO monta Qualcomm MSM8939v2 Snapdragon 616 / CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 / GPU Adreno 405 con 3GB RAM y 32 GB.
Xiaomi Redmi Note 3 que monta Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 / CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & Dual-core 1.8 GHz Cortex-A72 / GPU Adreno 510 y tiene 2GB RAM y 16 GB.
Ruego sólo opiniones con fundamento e imparciales. Muchas gracias y un saludo. :gracias:
el pro como te dicen lleva lector de huellas, aki todo depende un poco mas de si kieres un movil grande de 5,5 con 16gb q se te qdan en unas 12 gb y ampliable por micro sd o un movil normal de 5 pulgadas con 32gb que son 27 gb disponibles y tambien ampliable por micro sd.
la ram pues depende mas de todas las apps q vayas a usar, si son muchas sera mejor el de 3gb (redmi 3 pro, tambien esta el note 3 pro con lector de huellas y 3gb de ram y sus 32gb internas), pero si es mensajeria, redes sociales y navegar, con el de 2 tienes suficiente
Pues estoy a punto de comprarlo y quisiera saber si las sim usan las dos 4g. Alguien sabe?
Pues estoy a punto de comprarlo y quisiera saber si las sim usan las dos 4g. Alguien sabe?
no estoy 100% seguro porque no lo he probado, pero creo que no, solo con 1 a la vez
Tampoco te puedo ayudar mucho. Lo tengo en sim 1 y trabaja 4G. Y hasta ahi. Seguro Que alguien te confirma la sim 2.
Enviado con Redmi 3 Pro
Yo recibí ayer el redmi 3 pro y con movistar tengo 4g en la sim uno. La dos ni idea....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
BastianCeatolei
10/05/16, 14:14:22
La Nano SIM es la que posee 4G? Porque creo que trae para micro y Nano SIM
Pues yo tengo 4g en sim 1 con microSim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.