Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Slow Motion
Buenos días,
No se si está repetido.. pero buscando no lo he encontrado.
Tengo el Nexus 6p desde Enero y al grabar los vídeos a cámara lenta (en las dos modalidades 180 y 240fps) siempre me va a saltos. Como si en vez de hacer un vídeo hubiera hecho un gif. He visto vídeos por internet y son espectaculares... por tanto no se si solo es problema de mi teléfono o de alguna actualización.
¿A alguien mas le pasa?
Es por saber si tengo que contactar con el servicio técnico.
Un saludo y gracias de antemano.
Vale acabo de encontrar la solución... tan simple como reiniciar el teléfono. No debería de haber pasado algo así, pero por ahora desde que he reiniciado me va perfecto.
PD: cerrar las aplicaciones en segundo plano tampoco lo solucionaba
Merovingio
04/05/16, 04:04:06
Vale acabo de encontrar la solución... tan simple como reiniciar el teléfono. No debería de haber pasado algo así, pero por ahora desde que he reiniciado me va perfecto.
PD: cerrar las aplicaciones en segundo plano tampoco lo solucionaba
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
wundertone
05/05/16, 12:00:45
A mi también me lo hace, al reiniciarlo va bien pero me fastidia que un móvil como este tenga estos fallos ya que te hace perder un vídeo de un momento que quería grabar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
nacho-r
06/05/16, 19:47:06
A mi lo que me quema un poco es el no poder enviar los slowmotion editados, se puede editar el trozo que quieres más lento, pero a la hora de compartir lo envía entero en slow. Alguna solución?
Jerry Maguire
09/05/16, 21:58:20
A mi lo que me quema un poco es el no poder enviar los slowmotion editados, se puede editar el trozo que quieres más lento, pero a la hora de compartir lo envía entero en slow. Alguna solución?
+1000!! Alguien sabe algo sobre esto?
A mi si me deja enviar videos editados a camara lenta con los trozos que quiero :S
kambotero
10/05/16, 09:37:15
A mi también me deja enviarlos editados, al menos a través de Whatsapp...
¿Podría ser por la forma de compartirlos?
Yo siempre que los he compartido ha sido desde Google Photos, y me sale una pequeña ventana de carga en la que dice que está "preparando el video"...
Igual si los intentas adjuntar directamente desde la aplicación de mensajería no funciona bien....
nacho-r
10/05/16, 10:31:53
Ok, lo probé desde fotos y lo envio entero en slow, ahora he probado y ok! Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.