PDA

Ver la Versión Completa : Fallo chuwi hi12 al usar dos discos duros por usb y fallo wifi banda 5ghz

jaflendrino
03/05/16, 11:51:02
Buenos pues me llego el viernes. El problema es que al conectar dos discos duros para copiar por usb de uno al otro se apaga sola sin ningun aviso como que le faltara potencia para usar los dos a la vez.

Tambien tengo vodafone ono con 300 megas usa la banda 5ghz, con el wifi que lleva de serie no pasa de 30mb de descarga. Para el 5ghz que esta tablet no lleva compre un adaptador por usb, con esto llega a 250mb de descarga pero al usar torrent o ftp la conexion peta y me bloquea el router y tengo que apagar el router.

Alguien la usa para descargar con mas de 100mb? Podeis probar los discos duros?

soldao
03/05/16, 12:57:49
Puedes limitar la velocidad de descarga por la mac de la wifi usb con un firmware de terceros pero dudo que te puedes tener 250mb de bajada por wifi, quizas 100mb si estas a 1 metro del router.

Lo de los hdd-usb es normal, el usb no da suficiente potencia para que funcionen, esto pasa en portatiles y en pc de sobremesa, tienes cajas usb con alimentacion externa.

cardesan
03/05/16, 13:54:46
A mi se me apaga al conectar un teclado externo con ratón y hdmi conectado

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

jaflendrino
04/05/16, 11:35:03
Me he dado cuenta que no se apaga al conectar disco duros externos si quitas la opcion de hibernar o apagar pantalla siendo asi te deja copiar lo que quieras

Juanynur
05/05/16, 18:45:33
Hola a todos.
Tengo una duda
Hasta cuantos GB de disco duro externo soporta.
Tengo uno de 1TB,pero no lo podre probar hasta que me llegue.
La he pedido hoy
Gracias por las respuestas
Salu2:-)

Gs2
05/05/16, 19:09:38
Hola a todos.
Tengo una duda
Hasta cuantos GB de disco duro externo soporta.
Tengo uno de 1TB,pero no lo podre probar hasta que me llegue.
La he pedido hoy
Salu2:-)

Yo con el externo de 500GB sin problemas+la micro sd de 128

lully
05/05/16, 19:12:58
Yo en Windows tengo 2 TB autoalimentado y perfecto

Juanynur
07/05/16, 09:55:37
A esperar que venga y probaremos
Salu2

eaglefire
24/08/16, 19:35:29
Buenos pues me llego el viernes. El problema es que al conectar dos discos duros para copiar por usb de uno al otro se apaga sola sin ningun aviso como que le faltara potencia para usar los dos a la vez.

Tambien tengo vodafone ono con 300 megas usa la banda 5ghz, con el wifi que lleva de serie no pasa de 30mb de descarga. Para el 5ghz que esta tablet no lleva compre un adaptador por usb, con esto llega a 250mb de descarga pero al usar torrent o ftp la conexion peta y me bloquea el router y tengo que apagar el router.

Alguien la usa para descargar con mas de 100mb? Podeis probar los discos duros?
Tengo problemas con el wifi. Que adaptador as comprado y como lo conectas. Funciona en w10 y android?

jaflendrino
01/09/16, 17:13:41
devolvi la Tablet me fallaba mucho en varios aspectos y la calidad no era lo que me esperaba la verdad que creo que no merece comprar esta Tablet.

sehergar
04/09/16, 01:12:44
A mi me funciona perfectamente un disco duro sin alimentación de 4 Tb, pero si le meto un pen drive para copiar de uno a otro, se me apaga.