PDA

Ver la Versión Completa : Grabaciones whatssap y demas...

Alejandro_vk
03/05/16, 11:45:28
Bueno, a ver si consigo explicarme bien...

El tema es, que cuando grabo un audio, al quererlo oir, se escucha muy bajito.

La musica, tono de llamada y eso se escucha bastante bien, pero lo de las grabaciones nose por que es...

E preguntado a familiares que si se me olle bien en las llamadas y todos me dicen que si, muy alto y nítido, asik no entiendo por que cuando grabo algo se olle tan bajito...

Estoy pendiente de escuchar la grabacion con otro telefono, a ver si sería que solo se olle bajito en el mio, xk mi mujer me a dicho que las grabaciones que le mando se escuchan bien... Nose si esto os pasa a alguno!

ocbblack2
03/05/16, 13:58:59
A mi tb me pasa, pero solo con whatsapp, osea que inteepreto que será un pequeño bug de nuestro g5 con whtsapp, lo solventaran en alguna actualización!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

AitorSantana
03/05/16, 15:13:47
Yo lo escucho perfectamente. También es verdad que anoche instalé la OTA de Vodafone. Así que no sé si lo habrán solucionado o es cosa de cada terminal.

id_1264265
03/05/16, 17:03:24
No pasa solo con whats app. Todas las aplicaciones de terceros de grabacion. Creo que abri un hilo comentando el problema. Con una actualizacion se arregla ya que se trata de una incompatibilidad de terceros. Y es el problema del micro no del altavoz como dices.
Enfin...
Si te sirve de consejo o eres como yo que esboza canciones o melodias cuando le vienen y necesitas el micro.. Con RecForge II ve a ajustes y pon microfono posterior ya que por defecto viene el otro que tenemos en el nuestro movil.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk